Más Alemanas: en ese tamaño está la Astoria Goliath, en ebonita y anillos-clip en plata y sistema de carga por pulsador. Plumines elaborados artesanalmente, que son una pasada...... Todo muy retro. Eso sí, el precio se dispara un poco (aunque EMHO, esta pluma supera con nota alta la ratio calidad-precio).........También las Goldfink Wunderfüller, auténticos cañones Bertha de ebonita y plumines del #8 de elaboración artesanal.....
Quienes gusten de las japonesas, creo que no dudarían en recomendarte la Sailor King of Pen, abreviada la KoP. Se sale del plástico habitual con que construye esta marca y sube a ebonita en medidas XL, como las dos que la acompañarían. Si yo me viera obligado a comprar alguna japo, creo que ésta sería la única.....
Italianas: La Delta Dolce Vita Oversize es todo un clásico y, en mi opinión, también sería un complemento perfecto para las otras dos, dada la elegancia intrínseca de su diseño y materiales. La Montegrappa Emblema, todo un cañón de gran sección (agarre metálico).....La Montegrappa Art Déco es de dimensión similar a la MB 149 si te gusta el art-déco y las camisas de plata......
Anglosajonas: desde luego la CS Churchill.......
Españolas: la Romillopens Landó (qué hermosa es) si dispones de un presupuesto de cuatro dígitos.
Suerte con la elección