• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿los Rolex Submariner llevan alguna protección en la luminova de la parte superior?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que los Submariner, a diferencia de otro relojes llevan un circulo mas sobre las 12h, ese circulo de arriba esta fuera del cristal por tanto ?¿no protegido o lleva algo que lo proteja de ralladuras y otros ?
 
Última edición:
Me imagino que te refieres al chaton del bisel, va en un casquillo de oro con un cristal zafiro.
Screenshot_20210613-072554_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Noni16, mirumotoisao y 4 más
Si, va el casquillo de oro, luego la lumi, y por último el cristal de zafiro a presion
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Noni16, pacobel y 6 más
Y el conjunto que viene siendo el " Chaton" va remachado sobre el disco de ceramica
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, pacobel, Max y 3 más
Y siempre pensando que era un simple añadido al bisel, impresionante, muchas gracias por la información.
 
Impresionante 🤩 gracias ,no tenía ni idea
 
No sabía todo lo que había detrás de esa pieza hasta leerlo aquí , clase magistral !
 
  • #10
IMPREIONANTE!!!! No genia ni idea de eso
Si me permitis aprovecho para preguntar si el BB tiene algo parecido
Un saludo
2021-07-10-17-37-27-770.jpg
 
  • #12
Pues a dia de hoy no he sustituido ninguno, pero me imagino que el concepto es el mismo
Gracias por responder, es un placer tener compañeros asi en el foro
Un saludo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie