Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dejale la milanesa el armys es para un reloj de estilo mas deportivo , parece que le ha robado el armys a un seiko 5si, la milanesa suya la tengo y le queda de perlas, esto ha sido un experimento jjj
Estoy de acuerdo contigo, se ve demasiado contundente para ese reloj, una milanesa seria la opción para mi gustoCreo que le sienta bien el diseño del brazalete, pero quizás sea un poco grueso para el diseño de la caja. Una milanesa fina le iría de perlas.
Como dicen por ahí, los experimentos con gaseosa [emoji1787]si, la milanesa suya la tengo y le queda de perlas, esto ha sido un experimento jjj
Hola, me ha dado por probarle al Visodate un armis de Strapcode comprado para un Monster y la verdad que me ha sorprendido el resultado. A vosotros que os parece??
Totalmente de acuerdoSinceramente le sienta mal, no le sienta nada bien.
Ese reloj yo solo lo veo con una milanesa o una correa de piel, pero es mi opinión claro.
Lo importante es que te guste a ti, para gustos están los colores y el gusto por algo es muy subjetivo.
El Tissot es precioso, que lo disfrutes