• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Le queda bien?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otra cosa igual no pero original no podéis decir que no es.:clap::D

Lo siento pero lo veo un poco tocho, muy voluminoso para la finura del reloj.

Demasiado elegante para ese brazalete, mucho mejor con la milanesa [emoji106]

Pues a mi me gusta como queda.

Ni el reloj es para ese armis ni ese armis para ese reloj.

Un armis demasiado contundente para este reloj.

si, la milanesa suya la tengo y le queda de perlas, esto ha sido un experimento jjj
dejale la milanesa el armys es para un reloj de estilo mas deportivo , parece que le ha robado el armys a un seiko 5

Creo Le ira mejor algo menos voluminoso

A mí tampoco me gusta nada como le sienta ese armis

No. Como te han dicho luce demasiado gruesa.

Una correa de piel le queda indudablemente mejor.

Creo que le sienta bien el diseño del brazalete, pero quizás sea un poco grueso para el diseño de la caja. Una milanesa fina le iría de perlas.
Estoy de acuerdo contigo, se ve demasiado contundente para ese reloj, una milanesa seria la opción para mi gusto

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

si, la milanesa suya la tengo y le queda de perlas, esto ha sido un experimento jjj
Como dicen por ahí, los experimentos con gaseosa [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Hola
a mi no me gusta, ni incluso la milanesa
ese reloj solamente lo veo con piel

A mi me gusta como queda;-)

Saludos

No me gusta como queda. Yo le pondría una correa de piel marron claro

A mi no me gusta como le queda, ese armis lo veo más para un diver y me gusta para un diver. La milanesa menos aún, tengo un problema serio con las milanesas.

Llámame clásico, pero para ese tipo de relojes solo veo cuero.

Última edición:
Yo, sinceramente creo que tampoco lo va bien. El armis es como demasiado "potente" para ese Tissot, las diversas opciones de los compañeros le irían mejor.

Hola, me ha dado por probarle al Visodate un armis de Strapcode comprado para un Monster y la verdad que me ha sorprendido el resultado. A vosotros que os parece??

Para mi gusto ese reloj un armis tan contundente no le queda bien quizás algo más fino o una piel.
Pero claro a quien le tiene que gustar es a ti.

Sinceramente le sienta mal, no le sienta nada bien.

Ese reloj yo solo lo veo con una milanesa o una correa de piel, pero es mi opinión claro.

Lo importante es que te guste a ti, para gustos están los colores y el gusto por algo es muy subjetivo.

El Tissot es precioso, que lo disfrutes
Totalmente de acuerdo:Cheers:

Como un santo con dos pistolas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me parece que le quedan fenomenal compañero. Disfrútalo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

A mi tampoco me gusta demasiado como le queda, pero para gustos colores, si te encuentras cómodo, adelante.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie