• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Le queda bien?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajajaj parece que no os convence noo??:laughing1:

Esta mejor no?;-)

Archivos adjuntos

• 543E9E95-53AB-4989-9AD9-6DF371881B74.webp
    543E9E95-53AB-4989-9AD9-6DF371881B74.webp
    26,7 KB · Visitas: 35
Para mi gusto es demasiado robusta para la delicadeza de la caja.
Pero si a ti te gusta, sin pensarlo úsala.

A mí gusto, demasiado agresivo ese brazalete para un reloj tan clásico y delicado.
Lo suyo para mí es una correa de piel color suela bien abultadita... O en su defecto la milanesa

Una disculpa no me gusta.
Saludos.

Nop! emho como a cristo 2 pistolas.

No le queda mal, pero esa pieza luce mucho mejor con piel

Peor que hacer llorar al niño Jesús. El visodate y la milanesa me encantan. Una de piel marrón también le iría de lujo. [emoji108]

Mejor con la milanesa, le estiliza más, eso si, el armis es muy bonito!

No me disgusta, pero me hace pensar en la milanesa

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

A mi no me acaba de gustar estéticamente, me parece que ese armis le iria mejor a un diver, mas robusto, mas herramienta.

A tu Tissot va algo mas fino, como la milanesa que tienes que le debe quedar de lujo o un cuero vintage.

Demasiado contundente para una caja más bien fina .

A mí me gusta más con una piel negra .

Un saludo!

Personalmente, no lo encuentro como mejor opción. El brazalete es demasiado grueso con respecto a la caja.

Sin duda, su milanesa le queda mejor.

Ese Tissot es tan linda pieza que todo le viene!!

Ni la milanesa me acaba de convencer, demasiado plateado.
Una de piel marrón la que mejor.

No me gusta, empezando por el contraste entre las asas y el endlink, siguiendo por la diferencia de acabados y terminando por el tipo de armis en relación con el reloj.

Compañero... Como a un Cristo 2 pistolas... Le queda... Jajajajaja...
Pero eso es lo que a ti te guste...
Yo no lo veo... Brillo en caja... Mate en brazalete...
Brazalete. Más grueso que el bezel del reloj... En fin...
Por ponerle...
Ponle una nato.. Así en plan DW... Veraniega y ligerita...
Una piel... Una milanesa...
Hay muchas posibilidades...
Un saludo..

Personalmente, no me gusta nada. Me parece un armis demasiado tochote para un reloj tan elegante, pero como siempre, para gustos, colores.
Saludos

Para mi gusto, no combinan bien. El reloj es precioso, pero con ese armis no lo veo bien.

No me gusta nada, mucho más tosca y contundente que ese reloj, cepillado vs pulido, la unión de brazalete y caja sin endlinks.... no la veo de ninguna manera. Como a un cristo 2 postolas.

Me parece demasiado brutal.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie