• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Las mentiras de Stallone?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas el compañero watchdreamer compartió un vídeo de Stallone hablando de cuatro relojes suyos que se iban a subastar (La publicidad es para el reloj que lleva y no vende). En caso es que en aquel momento lo curioso era el hecho que llevaba puesto si no recuerdo mal un Rolex, mientras que para la subasta iban a ir varios RM y un Panerai. Otro compañero, Llebeig, hace poco se hizo eco de la subasta (Reciente subasta en phillips: Nivelazo espectacular - Foro General). El Panerai alcanzó más de 200.000€.

El caso es que viendo el vídeo, la historia del Panerai me pareció curiosa. Se debía tratar, según Stallone, de un Panerai que "se encontró" y la utilizó en la película "Daylight" (en castellano "Pánico en el túnel"). El caso es que escuchando la historia, me chirrió un poco. Tengo poca idea de relojes, y menos de la historia de las grandes casas, pero de vez en cuando he ido leyendo a Perezcope, una persona que a mi parecer con muy buena narrativa y que explica historias muy interesantes de la historia de Panerai y Rolex (https://perezcope.com/).

Ya había escrito alguna cosa sobre la relación de Panerai con Stallone, y como digo, lo que comentaba Perezcope y lo que decía Stallone en su video de promoción del reloj para la subasta no coincidía del todo...

Aqui teneis el nuevo artículo de Perezcope:

https://perezcope.com/2020/12/23/the-stallone-panerai-logo-story-debunked/

Es curioso que yo me enteré que Stallone era un fanático del que ya consideraba mi grial con el paso del tiempo. Al igual que Schwarzenegger o Statham. En aquella época no me fijaba como ahora en los relojes que llevan los actores en las películas. Y la verdad, me importa bien poco quien o como se puso de moda Panerai. Eso sí, doy las gracias de que ocurriera porque así pudo llegar a mi, y me pude enamorar de él...

Entre pillos anda el juego,interesantisimo,muchas gracias por mostrar.

Ostras, da vergüenza ajena. Me dan lástima Latini y Zei, cómo se la jugaron el bigotes y el Richimontano.

A ver.. . ¿Qué nos vamos a esperar de un mentiroso profesional? Otro motivo por si faltaban por el que jamás me compraré un Panerai.

Yo no sabia lo de el tal Silvestre Stalone yo compré mi Panerai Luminor por que cuando trabajaba con en 1998
mi Tio, un joyero le llevo un Panerai Luminor y ahí me dio el flechazo ese reloj

Muy buen articulo, a mi Panerai me parece super especial.

Sent from my iPad using Tapatalk

Buenos días.

Independientemente de sus relojes.Rambo es Rambo.:flirt:

Saludos..
Gracias....

No me siento las piernas, Coronel Trauman.

¿ Como vivirás Johnny ?

Día a día...

Alde que buen artículo muchas gracias por compartirlo, la verdad que no tenía ni idea de toda esta historia -solo retales a lo largo del tiempo- y me alegro de haberme enterado al fin, muy interesante.

Tela el Monty Shadow y la historia de como les "compraron" la marca (por no decir "robaron", madre mía, que mundillo el de las empresas como siempre), el tipo tiene unas pintas de cuidado :D

1213-monty-shadow-audrey-tritto-cannes-may-24-2017.webp

Ahí dicen que nació la moda actual de las paelleras.

Y porqué lo publica ahora y no antes de la subasta?

Nada de eso lo que está contando es realmente nuevo, si realmente lo hubiera importado que se sepa a tiempo lo hubiera publicado antes de la subasta y no ahora un día antes de Navidad...

Y porqué lo publica ahora y no antes de la subasta?

Nada de eso lo que está contando es realmente nuevo, si realmente lo hubiera importado que se sepa a tiempo lo hubiera publicado antes de la subasta y no ahora un día antes de Navidad...

O eso, o quizá fuese el resultado de la propia subasta lo que "picase" su curiosidad, o el enterarse de ella, lo que ni siquiera tuvo que ocurrir antes de que se produjese, y haya estado trabajando desde entonces en el artículo o, incluso sabiéndolo antes y teniendo la columna preparada a tiempo, quizá prefirió no jugársela a tener que vérselas en los juzgados con algún millonario enfadado porque, a su criterio, que él dijese la verdad le hizo perder dinero...

Muchas gracias a los compañeros por aportar al hilo.

Perezcope ya habló de las relación entre Stallone y Panerai en un artículo previo, de antes de la subasta (https://perezcope.com/2020/03/30/an-exceptionally-rare-luminor-submersible-sly-tech-panerai/). Parece que el artículo actual se basa en gran parte en este mismo, que era el que yo recordaba haber leído hace algunas semanas. Y parece también que ha actualizado este con el video de Stallone.

De hecho, Perezcope ha destapado algún que otro fake que entraba en subastas internacionales (https://watchesbysjx.com/2018/01/wh...llips-perezcope-and-a-rolex-daytona-solo.html ó https://perezcope.com/2018/10/05/fake-rolex-daytona-6263-yg-3300740/).

Lo que me parece irónico es que parece que el hecho de que Monty Shadow descubriera Panerai fué por un artículo en una revista japonesa, donde salía este Panerai, allá por 1992-1993:

200402-officine-panerai-japanese-article-1992-stephan-ciejka.webp

Bueno, pues este mismo reloj se subastó en Noviembre de este año, y recaudó menos de 100.000€... (https://www.phillips.com/detail/panerai/HK080220/999/).

Personalmente, leer la historia de Panerai me ha hecho valorar mucho más la marca. Y si, parece que el hecho que Stallone repartiera Panerais por sus colegas de Hollywood ayudó en la moda de las paelleras...

Increíble macho... Gracias por compartir!

Pues si anda subastando relojes es porque Necesita Dinero. Tan sencillo como eso. ;-)

Ahí dicen que nació la moda actual de las paelleras.
Por favor, moda de las PAELLAS. La paellera es la señora que las hace o el hornillo de gas de aros concéntricos para cocinarla.. jajaja, por cambiar de tema. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl

aficionado que es este hombre

Última edición:
La historia tremenda...

Veo a Stallone con otros ojos, ahora creete lo de que el guión de Rocky era suyo...

Feliz Navidad a todos!!

No será que S.E. no miente sino que chochea?

paellero, ra
lostlink.webp
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]1. adj. Perteneciente o relativo a la
lostlink.webp
(‖ plato de arroz). Valencia es el templo paellero.[/FONT]

[FONT=&quot]2. adj. Dicho de una persona: Que hace
lostlink.webp
(‖ platos de arroz). U. t. c. s.[/FONT]

[FONT=&quot]3. adj. Dicho de una persona: Aficionada a la
lostlink.webp
(‖ plato de arroz). U. t. c. s.[/FONT]

[FONT=&quot]4. m. Hornillo especial o parrilla preparada para hacer
lostlink.webp
(‖ platos de arroz).[/FONT]

[FONT=&quot]5. f. Recipiente metálico a modo de sartén, de poco fondo y con asas, que sirve para hacer la paella.[/FONT]

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba Pie