• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La publicidad es para el reloj que lleva y no vende

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo watchdreamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se le olvidó sacarse el que lleva puesto, un fallo de los asesores:D

Estoy de acuerdo, se saca de encima los más garrulos (excepto el 1o, que tiene mis respetos)

Por otro lado alguien tiene que decirle a este hombre que deje de meterse plástico en la cara, que al final se parecerá demasiado a su spitting image
La foto no es mía ;-)

9b4f73bc9636d811d6926c7dd6d952c9.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esta viejo el perro ¡¡.
Al plástico, que le toco la ceja, hay que darle una medalla !!.:yuck::
No me extraña, en absoluto, en el festival de Cans, en la entrega de premios, que creo, esponsorizaba JL, se presentó con Panerai L’egiziano, que se veía a leguas.

No se cual lleva puesto, pero excepto el primero que muestra el PAM, los otros a mi entender son muy "aparatosos" por decirlo suave.....

Pues de lo único que me he dado cuenta es que el compañero Unicoru ha vuelto al redil, levemente eso si, y volvemos a tener su inequívoca firma.
Las suecas compañero las suecas.:laughing1::laughing1:

Esta viejo el perro ¡¡.
Al plástico, que le toco la ceja, hay que darle una medalla !!.:yuck::
No me extraña, en absoluto, en el festival de Cans, en la entrega de premios, que creo, esponsorizaba JL, se presentó con Panerai L’egiziano, que se veía a leguas.

JAJAJA al pobre (es un decir) le han dejado las cejas que ni ZP...

Cómo me alegro de que cada vez me gusten menos los RM. Desde luego, tiene toda la pinta de que su contrato de patrocinio de RM terminó. El Panerai era para disimular supongo.

Pues de lo único que me he dado cuenta es que el compañero Unicoru ha vuelto al redil, levemente eso si, y volvemos a tener su inequívoca firma.
Las suecas compañero las suecas.:laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::D

Menudo despiste el de no quitarse el de su muñeca hahahaha

Esta mayor Rambo ya :laughing1:

Vaya personaje.... patetico . Es el adjetivo mas adecuado de lo que puedo escribir aquí.

Una vez visto el video, estoy de acuerdo con casi todos. Sólo me gusta el Panerai, los demás no me los pondría por caros que sean. Y, también es verdad que nos hacemos mayores...

Gran respeto a uno de los mitos del cine de acción y además gran amante de los relojes y un paneristi como pocos.

Grande Sly! :clap:

Gran respeto a uno de los mitos del cine de acción y además gran amante de los relojes y un paneristi como pocos.

Grande Sly! :clap:

Coincido. Un tipo listo que ha sabido capearse en la industria del cine durante décadas y con un premio del festival de Venecia a toda su carrera.

De acuerdo, un grande y super panerista!. Ademas pocos saben que el guion de Rocky lo escribio el!

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

De acuerdo, un grande y super panerista!. Ademas pocos saben que el guion de Rocky lo escribio el!

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

Y gano el Oscar.

Cada uno vende sus relojes como puede. Este consigue que en RE aparezca en el general en vez de en FCV.

Atrás
Arriba Pie