• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reciente subasta en phillips: Nivelazo espectacular

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Llebeig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llebeig

Llebeig

Forer@ Senior
Sin verificar
El 12-dic-2020 se ha celebrado subasta en Phillips New York. Nivel de producto y de precios ESTRATOSFERICO. Un Daytona de Paul Newman vendido por 5.475.000USD. El Panerai (214.000USD) y los RMs de Stallone a precios super locos. Pateks y F.P.Journe de muchísimo nivel a precios de escándalo. Está claro que las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas. ¿Pero quién paga esas burradas por un reloj? De auténtica locura. Adjunto enlace al listado de los lotes. Vale la pena echar un vistazo por curiosidad.

https://www.phillips.com/detail/panerai/NY080120/47

Última edición:
Gracias por la informacion, no se si son piezas excepcionales, pero lo que se ha pagado por ellas, si que lo es, que locura!!

Buenos dias. No deja de ser curioso que haya gente que gasta ese dinero como yo ahora mismo 3,20€ por un cafe con leche y un agua!!! Es cuestion de echarle imaginacion, lo quieren y punto, caprichos, y lo de siempre, cada uno con sus perras.....
Lei un caso sobre un sello del que solo habia dos en el mundo y se subasto uno. Se pagaron churricienes de millones. Lo compro el propietario del otro y cuando se lo adjudicaron lo rompio, alegando que asi solo habria uno en el mundo, el suyo, y por ende, ahora valdria tracacienes de millones. Si es que somos una especie rara!!! Vaya truño que he soltado!!! Jajajajajaja
Apaaaaa!!!:bye:

Es una historia cojonuda.

Barato se ha vendido el de Rocky.
Si yo fuera Jeque no se me escapa ni de coña.

No me verán a mí en esas subastas, que descuiden jaja

Buenos dias. No deja de ser curioso que haya gente que gasta ese dinero como yo ahora mismo 3,20€ por un cafe con leche y un agua!!! Es cuestion de echarle imaginacion, lo quieren y punto, caprichos, y lo de siempre, cada uno con sus perras.....
Lei un caso sobre un sello del que solo habia dos en el mundo y se subasto uno. Se pagaron churricienes de millones. Lo compro el propietario del otro y cuando se lo adjudicaron lo rompio, alegando que asi solo habria uno en el mundo, el suyo, y por ende, ahora valdria tracacienes de millones. Si es que somos una especie rara!!! Vaya truño que he soltado!!! Jajajajajaja
Apaaaaa!!!:bye:

No has dicho ninguna tontería. Está claro que el valor de las cosas depende mucho entre otros factores de su exclusividad y la dificultad para conseguirlas y de su escasez. Aún así, me flipa que haya gente, por mucho dinero que tenga que pague, casi lo que cuesta un piso por un simple Panerai. Por mucho que haya pertenecido a una estrella de Hollywood. Y de los Richard Mille, ya ni hablamos...

Cuando tienen tantísimo dinero y no saben lo que hacer con el pasan estas cosas, en algo se lo tienen que gastar.

Gracias por la info, un saludo.

Estuve mirando casi todos los relojes y las cifras alcanzadas son de locura, un monaco que regalo McQueen a un amigo: 2 millones y algo.
Otra cosa es donar dinero para caridad pero no creo que en ese caso (comprando) sea deducible de impuestos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Dos artículos interesantes sobre 2 de las piezas emblemáticas de esta venta, el Heuer Monaco de McQueen que ha batido el record del Heuer más caro de la historia,
http://www.onthedash.com/monaco-mcqueen-alltounian-result/

y el Daytona de Newman, que ha pesar del precio se ha quedado por debajo de las espectativas, esperaban entorno a 10 millones!

https://monochrome-watches.com/paul...-5475000/?mc_cid=909f2cd4b3&mc_eid=50f245a956
Muy interesantes los artículos. Particularmente el del Heuer regalo de McQueen a su amigo y mecánico en Le Mans. Al parecer se ha valorado muchísimo que el reloj no cambiara de manos en todo este tiempo dejando 100% clara su procedencia. Aún así, flipo con las valoraciones...

Cada vez somos todos más aniñados, tontainas y caprichosos.
Y los que tienen dinero, pues también.
En este escenario en el que el consumismo nos ha raido el cerebro, intangibles, burbujas y demás historietas prosperan y campan a sus anchas.

Puf, de locura.
Una verdad, como un templo !!.
Está claro que las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas.
Es así, siempre ha sido así, el baticinar, que un reloj, porque se deje de fabricar, su precio subirá un 5%, no es correcto. Todo depende, de que haya interés y dinero para pagar.
Lo de Stallone, es de traca.

Yo sólo pago el pvp en el CO y estos precios me parecen inflados y absurdos. El mercado real es el del CO y tal...
Espera que me he equivocado de hilo, tanto leer tanta chorrada se me acaba pegando!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No has dicho ninguna tontería. Está claro que el valor de las cosas depende mucho entre otros factores de su exclusividad y la dificultad para conseguirlas y de su escasez. Aún así, me flipa que haya gente, por mucho dinero que tenga que pague, casi lo que cuesta un piso por un simple Panerai. Por mucho que haya pertenecido a una estrella de Hollywood. Y de los Richard Mille, ya ni hablamos...

Es relativo.
Lo que a nosotros nos parece normal gastar en un reloj a otros les parecerá un auténtico disparate.
Y puede que hasta pudieran comprarse un piso también...

Es un mundo que no me atrae lo más mínimo.

Gracias por compartir. Asombroso el cierre de martillo en algunos modelos muy por encima de las previsiones más optimistas.
Un buen ejemplo el Tudor Monte Carlo vendido en más de 100.000 $ y el Omega Seamaster Ref.165.024, que ha roto todos los esquemas, vendiéndose por más del cuadruple del máximo estimado...

Captura de pantalla 2020-12-14 a las 14.11.12.webp
12.webp

Simplemente absurdo, hay gente que tiene (mucho) dinero por castigo.

El artículo que escribe Ben Clymer en Hondinkee hoy está bastante bien.

Gracias por compartir. Asombroso el cierre de martillo en algunos modelos muy por encima de las previsiones más optimistas.
Un buen ejemplo el Tudor Monte Carlo vendido en más de 100.000 $ y el Omega Seamaster Ref.165.024, que ha roto todos los esquemas, vendiéndose por más del cuadruple del máximo estimado...

Ver el archivos adjunto 897571
Ver el archivos adjunto 897572
Yo sigo sin salir de mi asombro. No se si se puede razonar de forma objetiva. No consigo explicármelo. No ya lo de las piezas especiales e icónicas tipo Daytona o Heuer Mónaco que han pertenecido a grandes estrellas de Hollywood como Paul Newman o Steve McQueen por la exclusividad, fetichismo, etc, sino por el precio alcanzado tan loco de modelos de 2ª o 3ª fila con una o ninguna complicación por mucho que escaseen o estén en perfecto estado de revista. Lo de esos Tudor y Omega me deja estupefacto.

Stallone se está haciendo mayor. Esta vendiendo todas las "paelleras" :D y los extrabagantes, y se quedó con sus patek .
Eso o es un culo inquieto y quiere hacer hueco en la caja:laughing1: . Bueno eso lo dudo pero está gracioso decirlo:D

16070862844120.png

Última edición:
Yo cuando veo estos precios siempre pienso si aunque yo tuviera estas cantidades de dinero para gastar lo haría realmente (en un reloj, en un cuadro o lo que quieras poner). No sé, tendré mente de pobre toda la vida, pero no le veo mucho sentido... sé por qué se hace, pero en fin, que cierto señor haya llevado cierto reloj no implica que ese mismo reloj que no lo ha llevado nadie conocido sea peor. Puedo entenderlo más con el tema de los que han ido a la luna, pero salvo eso... no sé, concluyo q soy un pobretón y estas cosas escapan de mi entendimiento jajajaja

Dos artículos interesantes sobre 2 de las piezas emblemáticas de esta venta, el Heuer Monaco de McQueen que ha batido el record del Heuer más caro de la historia,
http://www.onthedash.com/monaco-mcqueen-alltounian-result/

y el Daytona de Newman, que ha pesar del precio se ha quedado por debajo de las espectativas, esperaban entorno a 10 millones!

https://monochrome-watches.com/paul...-5475000/?mc_cid=909f2cd4b3&mc_eid=50f245a956

Y una excelente sintesis en Minutos y Relojes por Santiago,
https://horasyminutos.com/2020/12/1...paul-newman-y-heuer-monaco-de-steve-mcqueeen/

Está claro que al lado de los que lo pasan mal a causa de la pandemia, hay quien se gasta una pequeña fortuna sin siquiera despeinarse. Por cierto les habrá sobrado dinero para irse a un buen restaurante para celebrarlo. Seguro.

Con todo respeto para los fans de las subastas mi opinión es la siguiente.
A la gente siempre le ha gustado y le gustará andarles besando el trasero a los ricos y famosos, tan sencillo como eso. Si Paul Newman hubiese tenido un Seiko 5, ese reloj también se habría vendido por una millonada. Ahí me disculpan los admiradores de los ricos y famosos. Yo prefiero mil veces un reloj nuevo que un chunche viejo como decimos por acá, y en calidad y materiales los nuevos calibres de Rolex y de las otras marcas prestigiosas, son mucho mejores que los de hace 50 o más años. Saludos.

El 12-dic-2020 se ha celebrado subasta en Phillips New York. Nivel de producto y de precios ESTRATOSFERICO. Un Daytona de Paul Newman vendido por 5.475.000USD. El Panerai (214.000USD) y los RMs de Stallone a precios super locos. Pateks y F.P.Journe de muchísimo nivel a precios de escándalo. Está claro que las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas. ¿Pero quién paga esas burradas por un reloj? De auténtica locura. Adjunto enlace al listado de los lotes. Vale la pena echar un vistazo por curiosidad.

https://www.phillips.com/detail/panerai/NY080120/47

Disculpad mi desconocimiento, porque no sigo demasiado. El Lote 38, que hace referencia al reloj que citas, de Paul Newman con la inscripción de " Drive Slowly" ,no se subastó tiempo atrás, con correa de piel, por 18 millones de dólares hace unos años? Es el mismo? o tenia 2?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie