• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Justo para la muñeca o pequeño para el ojo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que te queda bien, de todas formas la sensación debes tenerla tú.

Como bien te comentan todos los compañeros,el reloj te queda muy bien y también estoy de acuerdo en que mejor con la correa de serie

Yo te lo veo muy bien de tamaño, no le cambiaba la correa, si a caso para algo mas sport alguna tipo "rally" con algún pespunte en color para darle algo de deportividad para otras ocasiones....pero lo veo muy bien en tu muñeca coo está.

A mi me parece que te queda perfecto. Son 38 pero la forma hace que parezca mayor. Cuando te acostumbres, a lo mejor te sobran algunos de mas 44 o mas. A mi me paso, compre uno de 38 y me lo veia pequeño, pense que me habia equivocado. Ahora me he acostumbrado y no solo me sobran los grandes, sino que he empezado a usar algunos de 36 y 34 mas antiguos. Tengo una muñeca de 17, 5 tambien.

Disfrutalo porque es precioso.

Se ve perfecto. Yo con 17,5 mm de muñeca creo que he encontrado el límite...
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]

Última edición:
Lo veo perfecto, y con la pulsera doble me parece burdo... EMMO

Pues a mí me parece que te queda que ni pintado, yo en tu lugar le daría algo de tiempo, seguro que cuando te acostumbres a él se te pasa lo de verlo pequeño.
Un saludo.

Yo incluso lo veo ligeramente grande, y no es coña

Te lo veo genial

No te compliques! Te queda perfecto, disfrútalo!

Para el tipo de reloj que es yo lo veo perfecto. Como te dije tengo también un Monza, y en vivo la esfera y la forma de la caja hacen que en realidad parezca que tiene 40mm. También ayudan las asas cortas y discretas, que para mi gusto muchos otros modelos deberían imitar, y el no tener apenas bisel.
Yo uso una correa negra perforada en tres líneas de agujeros pequeños, le da un punto deportivo. Pero la original le queda también genial. La que no me gusta mucho es la que muestras, creo que no le pega el estilo.
Como te han sugerido, dale una o dos semanas y verás como cambia.

No me parece que te quede pequeño, o por lo menos en esa foto te queda muy bien. Ni de broma cambiaría la pulsera.

Te queda bien.

Te queda perfecto de tamaño, yo tengo muñeca de 18.5 y tengo relojes de 36 y me quedan perfectamente, cada reloj tiene su encanto.
No le des más vueltas y disfrútalo!!

yo te lo veo bien, pero si quieres probar con una de esas correas, evita esa bund, que creo que le quedará fatal....

Lo veo perfecto para tu muñeca y a mi ese tipo de correas no me gustan y menos en un reloj de vestir

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie