• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Justo para la muñeca o pequeño para el ojo?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te lo veo genial,,pero puedes probar con alguna de esas correas,,asi te quitas el gusanillo.felicidades por ese reloj.
 
  • #27
No cambies la correa, te queda perfecto.
 
  • #28
Para mi,también te queda perfecto,como han dicho,un reloj elegante queda bien con unas medidas más contenidas,si es un reloj deportivo entonces puede ser mucho más grande.
Yo no tendría ninguna mania,lo disfrutaría al máximo,saludos.
 
  • #29
Te queda como anillo al dedo, puedes estar tranquilo.
 
  • #30
Para mi gusto esas correas no le van en absoluto. Yo lo veo en tu muñeca casi perfecto. Digo lo de casi, porque en la mía iría mejor. Jeje
 
  • #31
Dale otra oportunidad, que como te han ido diciendo, te queda perfecto. Si transcurrido un tiempo, sigues con dudas, dale salida y a otra cosa!
 
  • #32
Yo, a mi gusto, creo q te queda perfecto. A lo mejor es la forma del reloj, però me gusta còmo te queda. Un saludo.
 
  • #33
yo tambien veo bien proporcionado el tamaño del reloj a tu muñeca y dudo del resultado de ponerle una correa bund. Probablemente tu percepcion mejoraría con un cambio a una correa con pespuntes y sin tanto cuarteado ni brillos (de hecho he sufrido esa percepcion al poner correas de ese tipo y desaparece competamente al cambiarla),
un ejemplo practico visto por la web:
150965_04_full.jpg


Yo creo que en color gris, cafe ( o incluso negra) le quedarian cañon
 
Última edición:
  • #34
Qué mal ha hecho la moda de los relojes grandes. ahora los vemos pequeños cuando te queda como un guante...

Ya te lo han dicho antes, pero un reloj casi cuadrado con 38 de lado no es en absoluto pequeño ;-)
 
  • #35
Ese reloj te queda estupendamente. Como dice Quichito no es lo mismo un reloj de 38 redondo que un reloj cuadrado de 38x38.
 
  • #36
Yo te lo veo perfecto compañero ...... se ve muy muy bien en tu muñeca , creo que con esas correas que propones te cargas el reloj .......
 
  • #37
Yo lo veo perecto en la foto , incluso diria que se ve grande.
 
  • #38
Un ejemplo.

f4c586639e5956f23ea045dc1dd98bda.jpg




Que opinan????
 
  • #39
Para mi te queda bien con la original de la 1ra foto. La correa de cuero que tiene el sub no le favorece, emo siempre mejor con armis y ya que estamos, al PAM tampoco le va... Slds
 
  • #40
Te queda perfecto!
 
  • #41
¡Tas loco o que! Te queda perfecto y es precioso. Y por si nuestra opinión no fuese bastante, fíjate en el mercado: cada vez hay más modelos de diámetro "pequeño". ¿Y la comodidad? Con ese tipo de caja y esa medida tiene que ser muy cómodo.
 
  • #43
¿Pequeño? Para nada.
 
  • #44
No te comas el coco que está perfecto.
 
  • #45
El reloj te queda perfecto,disfrútalo mucho.
 
  • #46
El reloj te queda bien.Las correas no me gustan.
 
  • #47
Sinceramente, yo no veo que te quede pequeño.
Y por cierto, muy bonito el reloj, me encantan los fondos negros.
 
  • #48
El reloj es precioso. Y te queda estupendo, y muy elegante.
 
  • #49
Un ejemplo.

f4c586639e5956f23ea045dc1dd98bda.jpg




Que opinan????

Mal mal mal.....:pardon:

La verdad el reloj te queda muy bien para mi gusto y la correa la que tiene o una con pespuntes como mucho , pero esas correas que muestras no me parece que le queden bien.
 
  • #50
un muy mal ejemplo EMHO desmerece totalmente al reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie