• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Izquierda o Derecha?

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para mí a la Izquierda
Pero me encantan verlos puestos en la derecha.. qué raro soy
 
  • #102
Me da la impresión que los relojes con corona a las 3 están hechos para vestir en la muñeca izquierda. Yo siempre lo he visto así, ya desde pequeñito y tengo ya más de 55 años.! Pero como ahora se discute todo, y cada uno lleva el reloj donde quiere (además me parece muy bien) pues no se!.
 
  • #104
Yo también soy de izquierdas.
 
  • #105
Alguien me puede decir qué fué de la parte femenina del dúo, de Ana? Porque, Enrique del Pozo, ya lo vimos en las tertulias culturales televisivas [emoji23] [emoji23]
 
  • #106
Yo a la izquierda. Me gustaría llevarlo a la derecha pero si en algún momento hago, el reloj se lleva un montón de golpes... por lo tanto, por el bien de mis relojes como he dicho, izquierda.
 
  • #107
Yo siempre en la izquierda y me siento muy muy incomodo si me lo pongo en la derecha, me parece incluso más grande el reloj...
 
  • #108
Yo siempre en la izquierda y me siento muy muy incomodo si me lo pongo en la derecha, me parece incluso más grande el reloj...

Te has comparado las dos manos??::bxd::

Por ahí las tienes desiguales!!!!!
 
  • #109
solo me lo pongo en la derecha, cuando necesito acordarme de algo...:whist::
 
  • #110
De forma natural me sale ponérmelo en la izquierda, pero lo suelo llevar en la derecha por razones muy absurdas.::blush::
 
  • #111
Izquierda, además la muñeca derecha la tengo más ancha:pardon:
 
  • #112
Jamás me he puesto un reloj en la derecha, Hulio.
 
  • #113
pues yo solo me calzo en la derecha el Citizen diver que tiene la corona a las 8.....los demás a la izquierda.
 
  • #114
Lo que más me impresiona , es el "jejje" final.
Era un estertor de agonía o una risa neurótica....::bxd::...::Dbt::...o peor aún!!! una pregunta REAL???? ::bash::::bash::

Como estoy meadito, dientes limpios, ya me tomé el retrovirus, la paroxetina, el dexketoprofeno, el omeprazol y espero que me haga efecto el alprazolan :-):grr:: no es broma....:().
Y el "muchachito" este, caspian,o cansia o casiná, ni siquiera tuvo la ocurrencia de hacer una encuesta,para que el hilo no sea una estupidez (con perdón si la verdad ofende).

......

nas nochessssss....[/COLOR]

¿Es necesario utilizar este lenguaje despectivo y chulesco?
El hilo está repetido, y ¿cuál es el problema?.
No entres si no te interesa. Parece que a muchos foreros sí que nos interesa. Si no está a tu nivel intelectual, tienes otras opciones y no es necesario que pierdas tu valioso tiempo con gente vulgar como nosotros.
Pero no es aceptable que recurras al menosprecio y al insulto.
 
Última edición:
  • #115
Pues siempre en la izquierda,siempre,no lo veo yo en la derecha
 
  • #116
¿Es necesario utilizar este lenguaje despectivo y chulesco?
El hilo está repetido, y ¿cuál es el problema?.
No entres si no te interesa. Parece que a muchos foreros sí que nos interesa. Si no está a tu nivel intelectual, tienes otras opciones y no es necesario que pierdas tu valioso tiempo con gente vulgar como nosotros.
Pero no es aceptable que recurras al menosprecio y al insulto.

Bien dicho, compañero, se ve que hay que tener cierto “nivel” para poder participar en el foro
 
  • #117
Lo llevo siempre en la izquierda.
 
  • #118
siempre en la izquierda,pero cuando tomo el sol me lo quito:flirt:
 
  • #119
pues yo soy zurdo y lo llevo a la derecha..........pero desde los 18 años, cuando empecé a la facultad y me era imposible tomar apuntes a tanta velocidad con el reloj en la izquierda porque me enganchaba el folio con el cierre.

Para acostumbrarme empecé con un Casio muy pequeño y a la semana ya no lo notaba y si lo ponía en la izquierda me molestaba, y han pasado 33 años::cry::
Fíjate que mi caso fue completamente al contrario.
Soy diestro y desde niño había llevado el reloj siempre en la mano derecha.
Sin embargo en la universidad me molestaba muchísimo a la hora de tomar apuntes, por lo que decidí cambiarlo de mano y así hasta hoy.
 
  • #120
Izquierda siempre. Regalé un diver de Certina porque su corona me molestaba a pesar de que podría haberlo llevado en la derecha.
 
Última edición:
  • #121
En la izquierda!
 
  • #122
Izquierda siempre, alguna vez lo he tenido que poner en la derecha y al final acaba en un bolsillo o mochila por incomodidad.
 
  • #123
En la izquierda, en la derecha me siento incómodo cuando me lo he probado.
 
  • #124
De joven, izquierda. Ahora, derecha.
 
  • #125
Depende de la corona...habitualmente izquierda.
Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie