• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Izquierda o Derecha?

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con estos pedazos de relojes, yo tampoco me caliento la cabeza y me los pongo a los dos a la vez [emoji1][emoji1]

Pues si el problema era ese...tenia facil solución. No hace falta que preguntes. Te compras "pedazo de relojes"...y ponte los que quieras en las 2 muñecas cada día

Y "no calientes la cabeza" con lo mismo cada x tiempo...ves? Fácil!

Si es que pa encima ... insistes ::bash::
 
  • #52
Jobar ROFER.....has empezado el año desconocido.

A un hilo más insípido que el agua, más repetido que el ajo y más intrascendente que un cero a la izquierda, lo toreas con mano tranquila y te vas con adornos y manoletinas. Cuál monja de clausura que viene de ver al Papa.

Le dices que lo llevas en el pecho, colgado de una gran cadena...y me hubiese parecido de lo más normal. Saludos.

Será de llevarlo en la izquierda y de "oir" tanto al foro...se me está pegando la "mano izquierda"?? (No caerá esa ...jajaja)
No creo será sólo la tregua pasajera hasta Reyes


...Pero este era imposible dejarlo pasar sin una pincelada
Eso sí...de artista, nada de brocha gorda

Pd- lo de la cadena ya lo dijo alguien por ahí
Y alguna lindezas más (casi de mi nivel de impertinencia habitual)
 
  • #54
A mí, como la naturaleza me ha dotado generosamente, me lo pongo en el miembro....superior izquierdo y así me evito achicar el brazalete, las correas por supuesto siempre en el último agujero.:D

Lo malo es cada vez que quiero mirar la hora, por eso la miro en el móvil.;-)

Saludos.
 
  • #55
Pues si el problema era ese...tenia facil solución. No hace falta que preguntes. Te compras "pedazo de relojes"...y ponte los que quieras en las 2 muñecas cada día

Y "no calientes la cabeza" con lo mismo cada x tiempo...ves? Fácil!

Si es que pa encima ... insistes ::bash::

No entiendo que problema tienes conmigo o es que los menos entendidos no podemos participar en el foro?? De ser asi, probablemente no he leido yo el reglamento “mea culpa” señor forero rofermarcs
 
  • #56
No entiendo que problema tienes conmigo o es que los menos entendidos no podemos participar en el foro?? De ser asi, probablemente no he leido yo el reglamento “mea culpa” señor forero rofermarcs

No es contigo en particular...es con el hilo en general
Ni de participar o no? (Bueno eso si, ddl sentido en el que se participa)
Si ya has leído los comentarios (y no particularmente o exclusivamente los mios) deberías al menos darte por aludido No?
Pero que tras eso, el comentario a uno que lleva dos relojes en el foro y que deriva de otro tema del compañero , contestes como cito...pues son ganas de que te contesten
Y yo...encantado

Ahora abre un hilo de Rolex contra Seiko y ya...te coronas

Pero oye...tu a lo tuyo. Feliz 2018
Llevo el reloj en la izquierda y tengo 2 dedos de frente
 
  • #57
Pufff .... Rober ... con un Tocino ya era bastante compi ... no? :D
No te digo el tema que he abierto en el off topic que me lo incendias en cero coma !!!! :laughing1:
 
  • #58
Yo siendo diestro lo llevo siempre en la izquierda.
 
  • #60
Izquierda desde siempre, no se por que la verdad... quizás siendo diestro y al utilizar más la derecha así se machaca menos... por inventarme algo vamos.[emoji23]
 
  • #61
ARRIMADAS 🤣🤣🤣🤣😋
( moderadores, este post que no me cuente. Disculpen)
 
  • #62
Con el Lewin me tocó sentado en una boda.
Aparte de ser de color naranja era un tipo cojonudo. Llevaba un oyster ¡ y no recuerdo en que muñeca !!
 
  • #63
En la izquierda siempre
 
  • #64
Con el Lewin me tocó sentado en una boda.
Aparte de ser de color naranja era un tipo cojonudo. Llevaba un oyster ¡ y no recuerdo en que muñeca !!
Encima de la camisa 😱
 
  • #65
En la izquierda. Me es imposible ponérmelo en la derecha, se me hace muy raro.
 
  • #66
Siempre derecha
 
  • #67
Izquierda siempre... Parece una tontería pero al ser diestro se usa más la derecha.. Menos golpes recibirá el reloj
Un saludo
 
  • #68
Izquierda, si me lo pongo en la derecha me desequilibro, demasiado peso de un lado y demasiado poco de otro. Además las leñes que le evito
 
  • #69
Yo a la izquierda. Por lo de escribir y demás.. Si lo pongo a la derecha lo voy arrastrando por el papel o la mesa al dibujar... En la izquierda también está más seguro, pues al ser diestro utilizo más esta mano y es más facil que lo pueda golpear..
Saludos
 
  • #70
Izquierda.
 
  • #71
Izquierda siempre!
 
  • #72
Venga, me apunto.
En ambas,
en la izquierda el reloj control o el que sea de cuerda y en la derecha los cronos y los relojes a controlar.
 
  • #73
Tengo la manía de llevarlo en la derecha, todo empezó cuando en un Oris de 45mm la corona me molestaba al tocar en la parte superior de la mano y desde entonces.
Feliz año a todos.
 
  • #74
Lleváis el reloj en la mano?
Yo también en la izquierda, soy un tío muy raro [emoji4] y además mira si soy raro que nunca lo llevo en la mano, lo llevo siempre en la muñeca, je, je, lo probé un día y encantado oiga, ahora siempre en la muñeca [emoji41]
 
  • #75
Izquierda siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie