• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Izquierda o Derecha?

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola señores/as, en que mano lleváis el reloj, yo me he acostumbrado a llevarlo en la derecha pero tampoco tengo problemas en cambiar de mano cuando se me queda la franja blanca de no darme el sol, entonces para igualar, lo cambio de mano, jejje

Lo que más me impresiona , es el "jejje" final.
Era un estertor de agonía o una risa neurótica....::bxd::...::Dbt::...o peor aún!!! una pregunta REAL???? ::bash::::bash::

Como estoy meadito, dientes limpios, ya me tomé el retrovirus, la paroxetina, el dexketoprofeno, el omeprazol y espero que me haga efecto el alprazolan :-):grr:: no es broma....:().
Y el "muchachito" este, caspian,o cansia o casiná, ni siquiera tuvo la ocurrencia de hacer una encuesta,para que el hilo no sea una estupidez (con perdón si la verdad ofende).

Voy a desarrollar sesudamente el tema,con el apoyo de la farmacopea que he ingerido.

Tema:

EL PORTE DE LOS RELOJES, Y SUS INFLUENCIAS EN LA SOCIEDAD



  • Se sabe que el uso generalizado del reloj en la muñeca, tiene origen, como no, en las necesidades militares.Existían los típicos relojes de cadena, pero en la 1ª WW, se hizo más que relevante la coordinación temporal, entre diferentes partes del Ejército y la Armada, para los ataques sincronizados, bombardeos, acciones encubiertas,etc.
  • El reloj de cadena, claro está, era incómodo de llevar entre el uniforme, sacarlo para mirar y más aún tenerlo a la vista durante una batalla, o escaramuza sorpresiva. Fue entonces, no se sabe quién, le quitó la cadena y se lo ató a la altura del bícep.Pero si bien era práctico en el campo de batalla, luego en la vida civil, era incompatible con las modas de vestir.
  • Así que acabó en las muñecas de Damas y Caballeros.Como también en los cuellos de algunas Damas más ostentosas, que los lucían sobre sus no poco generosos pechos.


ANÁLISIS DE LOS MOVIMIENTOS DE MUÑECA



  • Ya pasando a un tema más prosaico (y antes que me duerma) intentaré explicar el comportamiento de los humanos, raza a la que soy ajeno, y me permite ser más objetivo, con una mirada perpendicular de los mismos
  • Esta visto, que en principio solo existen dos opciones, Mano Derecha (DX), o Mano Izquierda (SN)

ANÁLISIS




  • Al parecer, por que se carece de estadísticas, hay más DX que SN.
  • Tanto los DX como los SN, pueden pasar sin problemas temporalmente al uso contrario.
  • También cualquier DX o SN puede llegar a ser un hábil 2DS, es decir ambidextro.
  • Con el tiempo, he comprobado, que a veces, por falta de personalidad un DX pasa a ser SN, para ser "diferente".
  • En cambio,no he conocido ningún SN que haya pasado a ser DX
  • Como también he visto a muchos DX o SN indistintamente, llevar más de un reloj en cada lado, y jamás encontrar una respuesta que lo justifique.Hace años, puede, pero hoy en día....
  • Como todo el universo humano, los relojes también están pensados, como si todos fuéramos DX.

CONCLUCIONES

TODO EL MUNDO TIENE UN CULO



nas nochessssss....
 
  • #77
En la misma que Pablo Iglesias,ahora ya....
 
  • #78
Lo que más me impresiona , es el "jejje" final.
Era un estertor de agonía o una risa neurótica....::bxd::...::Dbt::...o peor aún!!! una pregunta REAL???? ::bash::::bash::

Como estoy meadito, dientes limpios, ya me tomé el retrovirus, la paroxetina, el dexketoprofeno, el omeprazol y espero que me haga efecto el alprazolan :-):grr:: no es broma....:().
Y el "muchachito" este, caspian,o cansia o casiná, ni siquiera tuvo la ocurrencia de hacer una encuesta,para que el hilo no sea una estupidez (con perdón si la verdad ofende).

Voy a desarrollar sesudamente el tema,con el apoyo de la farmacopea que he ingerido.

Tema:

EL PORTE DE LOS RELOJES, Y SUS INFLUENCIAS EN LA SOCIEDAD



  • Se sabe que el uso generalizado del reloj en la muñeca, tiene origen, como no, en las necesidades militares.Existían los típicos relojes de cadena, pero en la 1ª WW, se hizo más que relevante la coordinación temporal, entre diferentes partes del Ejército y la Armada, para los ataques sincronizados, bombardeos, acciones encubiertas,etc.
  • El reloj de cadena, claro está, era incómodo de llevar entre el uniforme, sacarlo para mirar y más aún tenerlo a la vista durante una batalla, o escaramuza sorpresiva. Fue entonces, no se sabe quién, le quitó la cadena y se lo ató a la altura del bícep.Pero si bien era práctico en el campo de batalla, luego en la vida civil, era incompatible con las modas de vestir.
  • Así que acabó en las muñecas de Damas y Caballeros.Como también en los cuellos de algunas Damas más ostentosas, que los lucían sobre sus no poco generosos pechos.


ANÁLISIS DE LOS MOVIMIENTOS DE MUÑECA



  • Ya pasando a un tema más prosaico (y antes que me duerma) intentaré explicar el comportamiento de los humanos, raza a la que soy ajeno, y me permite ser más objetivo, con una mirada perpendicular de los mismos
  • Esta visto, que en principio solo existen dos opciones, Mano Derecha (DX), o Mano Izquierda (SN)

ANÁLISIS




  • Al parecer, por que se carece de estadísticas, hay más DX que SN.
  • Tanto los DX como los SN, pueden pasar sin problemas temporalmente al uso contrario.
  • También cualquier DX o SN puede llegar a ser un hábil 2DS, es decir ambidextro.
  • Con el tiempo, he comprobado, que a veces, por falta de personalidad un DX pasa a ser SN, para ser "diferente".
  • En cambio,no he conocido ningún SN que haya pasado a ser DX
  • Como también he visto a muchos DX o SN indistintamente, llevar más de un reloj en cada lado, y jamás encontrar una respuesta que lo justifique.Hace años, puede, pero hoy en día....
  • Como todo el universo humano, los relojes también están pensados, como si todos fuéramos DX.

CONCLUCIONES

TODO EL MUNDO TIENE UN CULO



nas nochessssss....

Vaya me paso que me han dado las "nuevas generaciones"
Si me descuido un poco... me jubilan
Voy a tener que ponerme otra vez las pilas

Nada tu...cristalino
 
  • #79
Hombre un tema nuevo.. que bien!
En la derecha, salvo el Samsung Gear que n la derecha no cuenta los pasos jjee
 
  • #80
Vaya me paso que me han dado las "nuevas generaciones"
Si me descuido un poco... me jubilan
Voy a tener que ponerme otra vez las pilas Nada tu...cristalino

:laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1:, justo al ir leyendo a H2ONx, me venías tu a la mente y mi idea, fue; Rofermarca se a cambiado de :laughing1:nick... pero bueno como dices, tienes que ponerte las pilas o en cosa de nada, nos olvidamos de tí.
Saludos desde México.
 
  • #81
Generalmente en la izquierda, aunque no tengo problema en llevarlo en la derecha, lo cual así a ocurrido en diversas ocasiones y por largas temporadas. De hecho de pequeño lo usaba más en la derecha, pues mi padre de toda la vida lo a usado el reloj en la derecha.

Un saludo.
 
  • #82

...adelante y atrás 1,2,3!

Tiro para la cama que ya es hora...pero me despido del 1er hilo "infumable" ::bash:: del 2018 (espero que sea de los pocos, pero lo dudo) y lo hago con un vídeo, casi con otros "infumables" pero que también fui a ver de pequeño (como leí este hilo)
Vaya paralelismo ;-)
 
  • #83
Yo lo llevo siempre en la izquierda.
 
  • #84
En la derecha, desde bien enano, muy curiosamente igual q mi señor padre ... sará por algo?? :hmm:
 
  • #85
En el bolsillo, de cadenita!!
 
  • #86
Izquierda
 
  • #87
Muy tradicional. Lo llevo en la izquierda.
 
  • #88
Izquierda siempre Izquierda.
 
  • #89
Siempre izquierda …..
 
  • #90
Por años izquierda, por años derecha y ahora izquierda nuevamente.
 
  • #91
Siempre lo he llevado en la izquierda.
 
  • #92
Por costumbre lo llevo más cómodo en la derecha.
 
  • #93
Para mi el reloj siempre muñeca izquierda
 
  • #94
Indiferentemente
Unos días en la derecha y otros ella izquierda.
 
  • #95
Yo izquierda ya que al ser diestro libero mejor la mano que mas uso y corro menos riesgos de rozar el reloj.
 
  • #96
Yo siempre en la izquierda, pero conozco a una persona que lo lleva en la izquierda pero del reves:flirt:
 
  • #97
Lo que???

Vaya me paso que me han dado las "nuevas generaciones"
Si me descuido un poco... me jubilan
Voy a tener que ponerme otra vez las pilas

Nada tu...cristalino

:ops:


8o8o8o


::bxd::...nueva generación??? de 1959......

Mi "artículo" fue un esfuerzo titánico,para distraerme de lo que realmente pensaba del señor que abrió este hilo y de los...señores que lo responden!!!!!::grr::...:-((:-((

Por que hay que ser muuuuy "caballero" para responder a la semejante inteligencia inaudita, que abrió el hilo.

Vamos!!! creo que MENSA chapó por idiota!!!!
Por que no solo ayer había 94 señores con likes. SI NO QUE HOY ....::bash::::bash::::bash::...HAY MÁS DE 120 CABALLEROS!!!

Y parece que este ingente nº de CABALLEROS, no ha leído mi artículo de emocionante y desvelador final!!!

No se si derechos o izquierdos, pero que está lleno de CABALLEROS, es indudable!!!!

INCLUSO ALGUNAS RESPUESTAS DE LOS SN, TIENEN UN ALGO DE COMPLACENCIA, AL DECIR "YO?....EN LA IZQUIERDA"::bash::::bash::::bash::

ES QUE...SOYyy DIFERENTt....."

GRACIAS A DARWIN QUE NO SOMOS PULPOS.....::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #98
:ops:


8o8o8o


::bxd::...nueva generación??? de 1959......

...NO SOMOS PULPOS.....::cry::::cry::::cry::::cry::

Nueva generacion por fecha de entrada en el foro y post
Aparte de que las 2 intervenciones reflejan el espíritu "combativo" de un chaval...ósea que, muy bien llevados

Eso sí...ni yo, me paso tanto :laughing1::laughing1:
 
  • #99
:ops:


8o8o8o


::bxd::...nueva generación??? de 1959......

Mi "artículo" fue un esfuerzo titánico,para distraerme de lo que realmente pensaba del señor que abrió este hilo y de los...señores que lo responden!!!!!::grr::...:-((:-((

Por que hay que ser muuuuy "caballero" para responder a la semejante inteligencia inaudita, que abrió el hilo.

Vamos!!! creo que MENSA chapó por idiota!!!!
Por que no solo ayer había 94 señores con likes. SI NO QUE HOY ....::bash::::bash::::bash::...HAY MÁS DE 120 CABALLEROS!!!

Y parece que este ingente nº de CABALLEROS, no ha leído mi artículo de emocionante y desvelador final!!!

No se si derechos o izquierdos, pero que está lleno de CABALLEROS, es indudable!!!!

INCLUSO ALGUNAS RESPUESTAS DE LOS SN, TIENEN UN ALGO DE COMPLACENCIA, AL DECIR "YO?....EN LA IZQUIERDA"::bash::::bash::::bash::

ES QUE...SOYyy DIFERENTt....."

GRACIAS A DARWIN QUE NO SOMOS PULPOS.....::cry::::cry::::cry::::cry::

Interesante manera de insultar a los 120”CABALLEROS”
 
  • #100
Interesante manera de insultar a los 120”CABALLEROS”

Insultar????

Perdón, pero ni a ti, te dije nada.
Por que incluso, normalmente, invitamos a todos a que usen el buscador, "ANTES" DE ABRIR UN HILO NUEVO, sea en el foro o subforo que sea, por si ya hay abierto algo parecido y no , como en este caso, tener 3 hilos, sobre el interesante tema de "donde llevas el reloj"

Y eso si, te vuelvo a "criticar", el NO haber aprovechado, ya que lo hacías, abrir una ENCUESTA, que hubiese sido más útil
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie