• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Izquierda o Derecha?

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rofeeeeeeeeeer!!!😁
 
  • #27
Y con 39 páginas de nada

Va a ser que voy descubriendo el por qué...vagancia??
Se tarda menos en subir un hilo de 3 líneas que en "molestarse" un poco en buscar y, sobre todo, en leer.
Así ya se lo damos masticado ::bash::

Pd- Cierto es que esa encuesta es casi de los inicios del foro...pero es reveladora igualmente
Y hay montones de post posteriores y ciclicos
Cachis..., no te había visto!!!!.😳
 
  • #28
pues yo soy zurdo y lo llevo a la derecha..........pero desde los 18 años, cuando empecé a la facultad y me era imposible tomar apuntes a tanta velocidad con el reloj en la izquierda porque me enganchaba el folio con el cierre.

Para acostumbrarme empecé con un Casio muy pequeño y a la semana ya no lo notaba y si lo ponía en la izquierda me molestaba, y han pasado 33 años::cry::
Yo con el reloj en la derecha como que lo controlo menos y me da miedo que se lleve algún golpe...
 
  • #29
Año nuevo, vida?...la misma de siempre
En serio es tan difícil, si de verdad se tiene algún interés en lo que se pregunta (cosa que dudo profundamente), revisar el foro y ver el número de hilos sobre esto?? Que es por si cada año los foreros cambian de costumbre y aunque lo hayan repetido hasta la saciedad, se transforman y lo cambian de brazo? Es por decir algo y es lo primero que se ocurre? O hay algo que se me escapa y soy sólo yo el que no lo entiende (que será lo más probable)
...pues nada, muy a mi pesar, empezamos otro año igual

Epa! Aún faltan los reyes magos, que vuelva el espíritu navideño por favor roefer!
 
  • #31
Al hilo de la pregunta que, aunque venga de un tema recurrente y evitando la tentacion de abrir un nuevo hilo tripitido sobre el asunto, me viene a la memoria aquella imagen de algun presentador de programa deportivo (de cuyos nombres no me acuerdo) que llevaba uno o varios relojes en cada muñeca. Quien era? Os habeis encontrado con alguien mas asi? Veras como nadie me contesta y tengo que abrir ese hilo![emoji33]
 
  • #32
Pues como hombre! A la izquierda, de qué otro modo si no?
 
  • #33
Al hilo de la pregunta que, aunque venga de un tema recurrente y evitando la tentacion de abrir un nuevo hilo tripitido sobre el asunto, me viene a la memoria aquella imagen de algun presentador de programa deportivo (de cuyos nombres no me acuerdo) que llevaba uno o varios relojes en cada muñeca. Quien era? Os habeis encontrado con alguien mas asi? Veras como nadie me contesta y tengo que abrir ese hilo![emoji33]

Maradona 2 Hublot siempre
El hortera de la 6 tardes...2 y cutres con la americana remangada

Así a bote pronto...Y también se ha hablado

Pd- en el foro hay varios. A Gus le mola a veces ponerlo y conjunta con ropa. Y varios foreros más que no citó por no tener tanta confianza
 
Última edición:
  • #34
Jobar ROFER.....has empezado el año desconocido.

A un hilo más insípido que el agua, más repetido que el ajo y más intrascendente que un cero a la izquierda, lo toreas con mano tranquila y te vas con adornos y manoletinas. Cuál monja de clausura que viene de ver al Papa.

Le dices que lo llevas en el pecho, colgado de una gran cadena...y me hubiese parecido de lo más normal. Saludos.
 
  • #35
Al hilo de la pregunta que, aunque venga de un tema recurrente y evitando la tentacion de abrir un nuevo hilo tripitido sobre el asunto, me viene a la memoria aquella imagen de algun presentador de programa deportivo (de cuyos nombres no me acuerdo) que llevaba uno o varios relojes en cada muñeca. Quien era? Os habeis encontrado con alguien mas asi? Veras como nadie me contesta y tengo que abrir ese hilo![emoji33]
Supongo que te refieres a Nacho Lewin, en el programa de fútbol "El Día Después" (Canal+), con Michael Robinson... Si mal no recuerdo, llevaba uno en cada muñeca (como un servidor).

Si nos remontamos mucho más atrás, teniamos a Kiko Ledgard (primer presentador del "Un, Dos, Tres..."), que llevaba uno o más relojes en cada muñeca, así como los calcetines de distinto color (algo que no se veía mucho, dado que hablamos de la época de las "teles" en B/N...

Un saludo
 
  • #36
Maradona 2 Hublot siempre
El hortera de la 6 tardes...2 y cutres con la americana remangada

Así a bote pronto...Y también se ha hablado

Pd- en el foro hay varios. A Gus le mola a veces ponerlo y conjunta con ropa. Y varios foreros más que no citó por no tener tanta confianza
Si va por mí...sin problemas de confianza, compañero!!!
Con todo lo que te leo, ya es como si nos conociéramos [emoji6]
 
  • #37
Jobar ROFER.....has empezado el año desconocido.

A un hilo más insípido que el agua, más repetido que el ajo y más intrascendente que un cero a la izquierda, lo toreas con mano tranquila y te vas con adornos y manoletinas. Cuál monja de clausura que viene de ver al Papa.

Le dices que lo llevas en el pecho, colgado de una gran cadena...y me hubiese parecido de lo más normal. Saludos.
Será que en Nochevieja se resetea y pone el contador a cero...que el año es muy largo!!!

De buen rollo, ¿eh? Compañero Rofer [emoji12]
 
  • #38
Izquierda. En la derecha me da la misma extraña sensación que siento cuando conduzco en Reino Unido.
 
  • #39
Yo en la izquierda de toda la vida, y eso que soy zurdo, y por lógica debería llevarlo en la derecha, pero me he acostumbrado así, y soy incapaz de cambiar.
 
  • #40
Derecha y soy diestro o ambidiestro mejor dicho ... este texto por ejemplo lo he escrito con el meñique del pie izquierdo ... :D
 
  • #41
Lo que???

Como es una re-re-repregunta ya cansina...
HP9ISo.jpg

Pasé directamente al final, y como no!!!

::grr::::grr:: hoy es fiesta de San "Algo" en Sevilla...::Dbt::...por que por ahí ,se ve que trabajar...:nea:

Volviendo a lo que supongo, es donde sus ponéis los relojes, aprovecho y pregunto, ya que tiene la misma validez científica:

Masticáis siempre del mismo lado?

Vino con gaseosa o gaseosa con vino?? ojo que cambia mucho el sabor!!!

Culo o codo ?

Wyoming o Motos ?

Doblaje en español latino o VOSE ?

Y podría seguir ampliando nuestro conocimiento...


:yawn::yawn::yawn:

Hasta se calentó la birra.....:Cheers:...:yuck:::yuck::



ps: me gustaría saber a que conclusiones se llega, cuando el hilo muera....
 
  • #42
derecha desde niño
 
  • #43
Al hilo de la pregunta que, aunque venga de un tema recurrente y evitando la tentacion de abrir un nuevo hilo tripitido sobre el asunto, me viene a la memoria aquella imagen de algun presentador de programa deportivo (de cuyos nombres no me acuerdo) que llevaba uno o varios relojes en cada muñeca. Quien era? Os habeis encontrado con alguien mas asi? Veras como nadie me contesta y tengo que abrir ese hilo![emoji33]
Gusdiver y jolmo son dos de los compis que los llevan puestos a pares [emoji6]
 
  • #44
pues yo soy zurdo y lo llevo a la derecha..........pero desde los 18 años, cuando empecé a la facultad y me era imposible tomar apuntes a tanta velocidad con el reloj en la izquierda porque me enganchaba el folio con el cierre.

Para acostumbrarme empecé con un Casio muy pequeño y a la semana ya no lo notaba y si lo ponía en la izquierda me molestaba, y han pasado 33 años::cry::
Anda! 52 tacos.Que joven eres!! Yo te tenía por jubilado [emoji29]
 
  • #46
Contestando a este " novedoso" hilo, el del coche, en el salpicadero.
 
  • #47
Yo en la derecha.... manias que me contagió mi padre
 
  • #48
Hola, yo hace mucho tiempo k dejé de complicarme la vida con eso....!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie