• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Izquierda o Derecha?

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A mi me dijeron, de chiquitín, que lo correcto, siendo diestro, era llevarlo en la muñeca izqda, y ahí sigo. Incapaz de llevarlo en la dcha. Cuando yo empecé a llevar reloj, la mayoría eran de cuerda y lo más cómodo era en la izqda. ya que facilitaba mucho darle cuerda con la mano derecha que era la mano "buena". Con lo del cuarzo y con los automáticos supongo que lo mismo da.
 
  • #127
Pues en ambas... a veces a la izquierda y otras a la derecha. Depende del reloj, del día, de la vestimenta... y uno que es un poco maniático... depende de la buena o mala suerte.. jajajaja
 
  • #128
Izquierda.
 
  • #129
yo lo llevo a la izquierda.... excepto cuando me lesiono y me lo cambio de brazo!
 
  • #130
Suelo llevarlo en la izquierda pero en ocasiones cambio.
 
  • #131
Izquierda 🤚🏼
 
  • #132
Siempre a la izquierda.
 
  • #134
Buenas, pues en invierno en la izquierda, y en el verano en la derecha, pero con la esfera en el interior de la muñeca, me es mas comodo ver la hora asi.
 
  • #135
Normalmente, izquierda.
 
  • #136
Siempre, siempre a la izquierda. Además aquí no quedan marcas de sol, je,je,.
 
  • #137
Pues esto es como la alianza de casado. Hay gente que lo lleva en una mano y otra en la opuesta. Yo prefiero llevar el reloj en la Izquierda. Normalmente sí eres diestro sueles usar la muñeca izquierda y viciversa. Pero tuve una temporada que lo cambie por una lesión y luego me acostumbre a la muñeca derecha. Así que para gustos los colores.
 
  • #138
A la izquierda salvo excepciones.

saludos
 
  • #139
En la izquierda, sin excepciones
 
  • #140
Desde hace unos cinco o seis años a la derecha, y he de decir que se llevan menos golpes.
 
  • #141
Yo, sin que sirva de precedente, siempre en la izquierda.
 
  • #142
Derecha. Zurdo contrariado por el clero.
 
  • #144
Por temas de lesiones yo lo llevo a la derecha.
 
  • #146
Perdona en la izquierda siempre lo llevo, no por nada en particular
 
  • #147
Siempre en la izquierda.


 
  • #148
Siempre en la izquierda, Alguna vez me lo he puesto en la derecha e increíblemente, soy diestro, me ha parecido muy pesado
 
  • #149
Izquierda siempre
 
  • #150
Izquierda. .me resulta más cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie