cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Nada pues sigo con mis dudas sobre un clasico,creo es de las pocas veces que pido opinion para ayudarme a elegir
,pero es que no lo tengo nada claro.
Sigo de pesado
,ya recordareis que pregunte por los MIIK vantage,pero ahora los descarto,son 500 euros desde USA,con posible aduana y sin conocimiento sobre su servicio...
Asi que creo optare por algo mas cercano...
¿Que opinais?,vistos de frente,¿el de la izquierda,el de la derecha o los dos de abajo?
Certina Prince,100 metros,etasa basica,41mm x 53mm de largo
unos 500 euros),DS1 39mm menor de asas y tambien 100 metros(ninguno a rosca aunque a presion y doble junta)...(menos de 500 tambien)
Epos(un poquito parecido al Aquaterra
) 43mm,100 metros a rosca,Etasa elaboré (750 euros)
Smiths,39mm x 50mm,100 metros,antimagnetico,etasa manual y 400 euros.
(no descarto que aparezca otro candidato...
) de momento los de 39 tienen menos puntos por el tamaño,ya que tendria que incluir tambien al Omega railmaster 
Gracias por las opiniones
:
Saludos!
,pero es que no lo tengo nada claro.Sigo de pesado
,ya recordareis que pregunte por los MIIK vantage,pero ahora los descarto,son 500 euros desde USA,con posible aduana y sin conocimiento sobre su servicio...
Asi que creo optare por algo mas cercano...
¿Que opinais?,vistos de frente,¿el de la izquierda,el de la derecha o los dos de abajo?

Certina Prince,100 metros,etasa basica,41mm x 53mm de largo
unos 500 euros),DS1 39mm menor de asas y tambien 100 metros(ninguno a rosca aunque a presion y doble junta)...(menos de 500 tambien)Epos(un poquito parecido al Aquaterra
) 43mm,100 metros a rosca,Etasa elaboré (750 euros)Smiths,39mm x 50mm,100 metros,antimagnetico,etasa manual y 400 euros.
(no descarto que aparezca otro candidato...

) de momento los de 39 tienen menos puntos por el tamaño,ya que tendria que incluir tambien al Omega railmaster 
Gracias por las opiniones

Saludos!
Última edición:

en ese punto Certina es lo mas facilón
que ya se como me quedan