Pericles
Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez más acudo a vosotros pidiendo vuestra opinión. El caso es que estando de vacaciones en el Norte de Europa con la santa y nuestras dos cabezas vi en una tienda libre de impuestos este, a mi juicio, precioso Askania (Pongo referencia sacada de la página del: ModeloTaifun Chronograph, 40 mm, Calibre: automatic ASKANIA ASK 4062, Min., Sec., 1/10Sec., Date, 100m waterproof). Precio 1800 euros. Después de darle mil vueltas –os juro que iba todos los días a la tienda a mirarlo- y estar tentado en otras tantas de comprarlo opté finalmente dejar pasar la ocasión. Uno de los motivos que me llevaron a tomar tal decisión fue, en primer lugar, y no es broma, el no poder contar con vuestro experto parecer –no había acceso a internet-, y otro, que dentro de los futuribles míos se encuentra el apreciado Sinn 756 . Aunque sé que darle vueltas al tema resulta ya absurdo, lo cierto es he decidido escribiros porque me ha quedado un runrún sobre si hice bien esperando la llegada del Sinn y porque también he considerado que puede resultar una buena oportunidad para que también alguno de los expertos en marcas alemanas nos ilustre sobre esta en concreto de la que se ha hablado poco en el foro. Gracias y un abrazo a todos.