antonik
Habitual
Sin verificar
Y si a esos 9000 mensajes les sumas los de su hermano, que se dio de baja en el foro, ya ni te cuentoY además con mas de 9000 mensajes!!! no me estrañaría que no hubiera muchas mas... no hace falta!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si a esos 9000 mensajes les sumas los de su hermano, que se dio de baja en el foro, ya ni te cuentoY además con mas de 9000 mensajes!!! no me estrañaría que no hubiera muchas mas... no hace falta!!!!
Tu no te preocupes que la belleza se lleva pos dentro, pero no sere yo quien te quite la ropa para verla
nickysa es la que estás más en medio en estos días atrás pero lo que pasa es que últimamente nos pone los cuernos con hablemos de relojes![]()
La verdad es que a halemos de relojes le pongo los cuernos con vosotros pues alli llevo unos 1500 post, pero estoy empezando a descubrir este foro y tambien me gusta
Tu no te preocupes que la belleza se lleva pos dentro, pero no sere yo quien te quite la ropa para verla![]()
Bueno, al final parece que sólo hay un par, así que chicas, tendreis que duplicaros para haceros notar!!!! Que se note que andais por ahí!!!
Un beso a todas, un abrazo a los demás y FELICES FIESTAS A TODO EL FORO !!!!!
Hola guapo, yo también ando por aquí
Pásame tu número bobo...![]()
juasssssssss te llevarias una buena sorpresa