Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si están en una plataforma externa que es de pago no. Es una pena. Hay maravillas de hilos en el foro vintage y review que son una pena. Me gusta consultarlos y sin fotos no son lo mismo. Sobretodo cuando recuerdas lo completos que estaban con sus fotos.
El tema es que son hilos antiguos ya imposibles de editar y que el autor del hilo fuera anexando foto por foto.Pero, ¿y no hay ninguna manera de recuperarlas? ya te digo que es una pena, los buenos hilos sin fotos pierden muchísimo
Yo no puedo hacerlo con mis hilos, están cerrados y ya no se pueden editarSí, a mi también me da pena. Hay hilos interesantísmos que pierden mucho sin fotos. Supongo que estarían en servicios de alojamiento gratuito que con el tiempo "chaparon" o simplemente caducó el servicio gratuíto de alojamiento.
Casi te garantizo que han desaparecido para siempre, salvo que las foreros que las subieron tengan la paciencia de volverlas a subir a otro servidor.