• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿hay alguna forma de ver las fotos de antiguos hilos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola, alguna vez buscando información en el foro, me ha pasado que viendo antiguos hilos no puedo ver las fotos que pusieron en su día los compañeros. No se si habrá alguna forma de verlas o ya no se pueden ver. ¿Os ha pasado?
Pues eso, gracias y saludos

Si están en una plataforma externa que es de pago no. Es una pena. Hay maravillas de hilos en el foro vintage y review que son una pena. Me gusta consultarlos y sin fotos no son lo mismo. Sobretodo cuando recuerdas lo completos que estaban con sus fotos.

Última edición:
Si están en una plataforma externa que es de pago no. Es una pena. Hay maravillas de hilos en el foro vintage y review que son una pena. Me gusta consultarlos y sin fotos no son lo mismo. Sobretodo cuando recuerdas lo completos que estaban con sus fotos.

Pero, ¿y no hay ninguna manera de recuperarlas? ya te digo que es una pena, los buenos hilos sin fotos pierden muchísimo

Información oficial no conozco, pero varias veces he leído a varios foreros comentar que se han perdido para siempre.

Yo he leído muchos Hilos antiguos que sin fotos no se sostienen porque el redactor se apoyó en ellas para darle contenido y sentido a su artículo/reportaje y, en cambio otros, resisten mejor sin imágenes porque la sustancia se conserva más en el texto.

Pero, ¿y no hay ninguna manera de recuperarlas? ya te digo que es una pena, los buenos hilos sin fotos pierden muchísimo
El tema es que son hilos antiguos ya imposibles de editar y que el autor del hilo fuera anexando foto por foto.

Yo por las experiencias con imageshack y photobucket que me secuestró todas las fotos de mis intervenciones, desde hace tres años subo las fotos directamente al servidor del foro. Ahora es más fácil que antes.

Última edición:
Hasta donde yo se, no puedes. La mayoría subíamos las fotos con Imageshack. Cuando pasó a convertirse en una plataforma de pago, borró todas las fotos de aquellos, yo mismo, que no nos inscribimos.
es verdad, se perdieron fotos magníficas que daban cobertura a fantásticos hilo, pero es lo que hay.
Yo las subo ya siempre con la herramienta del foro

Yo perdí fotos chulísimas de cuando las subía de un plataforma externa hace años, ya creo que no hay forma de recuperarlas.

Sí, a mi también me da pena. Hay hilos interesantísmos que pierden mucho sin fotos. Supongo que estarían en servicios de alojamiento gratuito que con el tiempo "chaparon" o simplemente caducó el servicio gratuíto de alojamiento.

Casi te garantizo que han desaparecido para siempre, salvo que las foreros que las subieron tengan la paciencia de volverlas a subir a otro servidor.

Pues es una pena que no se puedan recuperar... En fin, la vida es así :ok::

Sí, a mi también me da pena. Hay hilos interesantísmos que pierden mucho sin fotos. Supongo que estarían en servicios de alojamiento gratuito que con el tiempo "chaparon" o simplemente caducó el servicio gratuíto de alojamiento.

Casi te garantizo que han desaparecido para siempre, salvo que las foreros que las subieron tengan la paciencia de volverlas a subir a otro servidor.
Yo no puedo hacerlo con mis hilos, están cerrados y ya no se pueden editar

Los hilos que tienen un mayor interés y contenido deberían poderse guardar o archivar de alguna manera para poderlos recuperar. Es cierto que hay hilos y fotos que no tienen demasiado interés guardarlas, pero otros sí.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie