• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún hydroconquest con parte trasera de zafiro?

  • Iniciador del hilo IMSAI8080
  • Fecha de inicio
IMSAI8080

IMSAI8080

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me encanta que se vea el mecanismo y me encantan los hydroconquest, pero no encuentro ninguno con cristal de zafiro que permita ver el mecanismo, algo que valoro mucho. Gracias de antemano!
 
Estoy casi seguro de que no, a no ser que exista alguna edición especial de hace años que desconozca. Es una pena que el grupo Swatch decida darle traseras abiertas a Tissots con movimientos sin decoración en vez de a Longines.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
La trasera grabada del Hydro creo que aporta más que ver un movimiento genérico. Es bonita con el reloj alado de Longines. De hecho en un diver no es muy normal la trasera vista. Si te gustan, tienes trasera vista en el Oris Aquis por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, mirumotoisao, Bunbury y 4 más
Lo normal es que un diver lleve fondo ciego por aquello de la resistencia al agua. Esto sumado a que los diver ya suelen ser relojes gruesos y que las tapas vistas tienen más grosor que las ciegas haría que se pusiesen en niveles de contundencia considerables.
Que se puede hacer sin pasarse de grosor? Claro, igual que Casio te da un crono de vestir con 100m de WR y ninguna suiza es capaz de hacer un reloj de vestir con más de 50... Pero sus motivos tendrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
gracias por las respuestas!
 
Muy bonito el Oris, además estoy leyendo maravillas del nuevo calibre 400. Gracias!
 
La trasera del Hydro es de las más bonitas que hay en el mercado. Es más, me gusta más su trasera que la esfera (tengo uno azul). Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
Aprivechando la pregunta,existio el hydro con armis cepillado de origen sin tener dial numerado en la esfera?
 
Última edición:
  • #10
No. La trasera grabada que tiene este reloj es de las mas bonitas
 
  • #11
Esto es lo que hay :D

20211008_180100b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunbury y mirumotoisao
  • #12
La trasera grabada del Hydro creo que aporta más que ver un movimiento genérico. Es bonita con el reloj alado de Longines. De hecho en un diver no es muy normal la trasera vista. Si te gustan, tienes trasera vista en el Oris Aquis por ejemplo.
Es preciosa la trasera del reloj, y diferente a la transparente, yo que tengo un aquis date también es estupendo poder ver el movimiento.
 
  • #13
No, salvo error.

Y con esa tapa trasera tan bonita, ni falta que hace, además que añade robustez al reloj.

Me gusta tener algún reloj en el que se vea el mecanismo, pero en el caso del Hydro, sin lugar a dudas, mejor tapa de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
Atrás
Arriba Pie