• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Haríais una boda?

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Va a ser de estas veces en que uno pregunta sabiendo lo que quiere que le respondan e intuyendo lo que le van a responder. En fin, al asunto. Anoche me dio por entrar en Wallapop, que no frecuento, y topé, sin buscarla, con una MB 146 en acabado platino y precio razonable (para ser platino, claro) que, en principio, no parece sospechosa, tampoco he contactado con el vendedor. No he preguntado por el punto, pero poco importa porque las MB modernas, si son para el día a día, me las hago afinar. Pues bien, esta mañana me vino a la cabeza comprarla y cambiarle el plumín con otra 146 en acabo dorado que afiné a mi gusto. Esta última, vaya por delante, la compré usada a un compañero del foro. Con las piezas que adquirí nuevas no se me ocurriría hacerlo; aunque, si bien se mira, tampoco tiene mucha lógica.

La pregunta es: ¿creéis que la boda es una aberración?

PS. Aclaro que asumo la devaluación de ambas piezas, aunque las 146 de segunda son bastante asequibles: para mí es secundario, no tengo en mente vender nada.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, jesuvca y Luca2018
O entiendo mal, o es un cambio de plumín, tampoco es una tragedia irreversible. Y si a ti te gusta así, tardas en hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, jesuvca, severino y 1 persona más
Queridos, habrá boda. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, jesuvca y manuleon
Pues larga vida a los novios! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, Monsignore y jesuvca
Va a ser de estas veces en que uno pregunta sabiendo lo que quiere que le respondan e intuyendo lo que le van a responder. En fin, al asunto. Anoche me dio por entrar en Wallapop, que no frecuento, y topé, sin buscarla, con una MB 146 en acabado platino y precio razonable (para ser platino, claro) que, en principio, no parece sospechosa, tampoco he contactado con el vendedor. No he preguntado por el punto, pero poco importa porque las MB modernas, si son para el día a día, me las hago afinar. Pues bien, esta mañana me vino a la cabeza comprarla y cambiarle el plumín con otra 146 en acabo dorado que afiné a mi gusto. Esta última, vaya por delante, la compré usada a un compañero del foro. Con las piezas que adquirí nuevas no se me ocurriría hacerlo; aunque, si bien se mira, tampoco tiene mucha lógica.

La pregunta es: ¿creéis que la boda es una aberración?

PS. Aclaro que asumo la devaluación de ambas piezas, aunque las 146 de segunda son bastante asequibles: para mí es secundario, no tengo en mente vender nada.

Saludos
Bajo mi punto de vista cambiar un plumín por otro no es una boda. Se hace a menudo, yo lo he echo muchas veces en plumas antiguas con plumines deteriorados y los he reemplazado por otros de su mismo calibre que se acoplen bien en el alimentador y sección ( ya que es dificil, o imposible encontrar el repuesto original).
Una boda es cuando cambias una pieza sustancial de la estilográfica por otra por ejemplo un capuchón por otro o el cuerpo, bien por que no se encuentra la pieza original o porque le queda bien . Siempre que sea para uno creo que es legitimo y si es para vender a un tercero hay que advertirlo, en definitiva lo que se trata es dar una oportunidad a una estilográfica para que sirva escribiendo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Menosde30bi, severino y kikegg
Atrás
Arriba Pie