severino
Milpostista
Sin verificar
Va a ser de estas veces en que uno pregunta sabiendo lo que quiere que le respondan e intuyendo lo que le van a responder. En fin, al asunto. Anoche me dio por entrar en Wallapop, que no frecuento, y topé, sin buscarla, con una MB 146 en acabado platino y precio razonable (para ser platino, claro) que, en principio, no parece sospechosa, tampoco he contactado con el vendedor. No he preguntado por el punto, pero poco importa porque las MB modernas, si son para el día a día, me las hago afinar. Pues bien, esta mañana me vino a la cabeza comprarla y cambiarle el plumín con otra 146 en acabo dorado que afiné a mi gusto. Esta última, vaya por delante, la compré usada a un compañero del foro. Con las piezas que adquirí nuevas no se me ocurriría hacerlo; aunque, si bien se mira, tampoco tiene mucha lógica.
La pregunta es: ¿creéis que la boda es una aberración?
PS. Aclaro que asumo la devaluación de ambas piezas, aunque las 146 de segunda son bastante asequibles: para mí es secundario, no tengo en mente vender nada.
Saludos
La pregunta es: ¿creéis que la boda es una aberración?
PS. Aclaro que asumo la devaluación de ambas piezas, aunque las 146 de segunda son bastante asequibles: para mí es secundario, no tengo en mente vender nada.
Saludos