• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton o Maurice Lacroix?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio

¿Cual elegirias?

  • Hamilton Jazzmaster Power Reserve

    Votos: 69 55,6%
  • Maurice Lacroix Pontos Power Reserve

    Votos: 55 44,4%

  • Total de votos
    124
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Estéticamente me gusta mas el Hamilton, los relojes con la forma del Maurice no me dicen nada. Acabo de ver un Longines en el Corte Ingles que me ha encantado, lo busco y te pondré el ling.
 
  • #27
A mi me van las esferas redondas, asi que HAMILTON
 
  • #28
A mí también me van las cajas redondas, sin embargo algunos modelos rectangulares son realmente bonitos y este ML es uno de ellos. Además creo que un buen y bonito modelo rectangular es más elegante (y desde luego está menos visto) que uno redondo. Aunque para gustos los colores, por supuesto.
 
  • #29
Amigo fktala12,

Acabo de entrar en compralia y los dos Maurice Lacroix que tenían en venta están AGOTADOS. Lo único es que eches un vistazo a los Porsche Design que también tienen un descuento espectacular (de 4.350 € a 1.400 € -eso sí, yo a este modelo no lo veo para que cueste ni 4.000 ni 3.000 ni 2.000 €-).

Yo compré el último porque veia que se acababan, Ahora tengo hasta el miercoles para pensar si me lo quedo o anulo la compra.
 
  • #30
Busco un reloj elegante, basicamente para llevar con traje. A mi tambien me gusta mucho la marca Hamilton (ya tengo uno y estoy muy contento) pero en este caso veo algo mas elegante el ML, y ademas, prefiero cambier de marca antes que repetir.

Lo de la estetica me preocupa menos porque eso ya es algo subjetivo de cada uno (a mi ahora mismo me gusta algo mas el ML, pero el otro tambien), por eso os pregunto cual es mejor. Se que montan dos ETA muy parecidas, pero en el caso de materiales y acabado ¿es mejor el ML?¿Que tal es el servicio tecnico de ML? El de Hamilton dicen que no es para tirar cohetes...

Bueno, en conclusión, he comprado el ML y tengo tres dias (hasta que acabe la promoción) para acabar de pensarme si me lo quedo o si anulo la compra.
 
  • #31
a mi me gusta más el hamilton.
 
  • #32
uff, cuadrado, no me gusta
 
  • #33
Sin duda yo escogería el Maurice Lacroix, creo que no te arrepentirás y si como dijo algún compañero es el de tamaño grande es realmente bonito.
 
  • #34
Si es por calidad, sin duda el Maurice Lacroix; si es por estética, pues tú mismo......



Saludos,
 
  • #35
Estéticamente me gusta mas el Hamilton, y aunque el otro es mas caro y mejor oferta, si luego el reloj no te llena al 100%..Supngo que si te estas planteando la duda, teniendo el oferton que tienes por el mas caro, será porque no te debe convener del todo, digo yo.. Suerte con la decision.
 
  • #36
Personalmente me parece mucho mas elegante el Maurice.
 
  • #37
Hola.

Ese ML de la foto tiene muy buena pinta en cuanto a calidad (si es que se puede valorar a partir de una foto), pero cuesta más del doble que el Hamilton del que sé de primera mano (más bien, de primera muñeca) que atesora calidad más que sobrada para su precio.

(y en términos estéticos, prefiero el Hamilton también).
Un saludo.
 
  • #38
hamilton , sin dudarlo ( y no por la diferencia de prrecio) y con la diferencia te vas de vacaciones.
 
  • #39
hamilton , sin dudarlo ( y no por la diferencia de prrecio) y con la diferencia te vas de vacaciones.

La diferencia real despues de descuentos son menos de 50 €, así que las vacaciones serian cutres cutres :laughing1:
 
Última edición:
  • #40
Jejejejejjeeeee... mu güeno.
 
  • #41
No entiendo con 50€ de diferencia que significa si uno vale 1000€ mas caro que el otro, uno lleva una ETA y el otro una Sellita, yo tengo uno con sellita cosc y de unidad limitada y es una pasada de ML, aqui va.
lostimage.jpg

By drahimik at 2009-11-24

Una cosa son los precios oficiales (795 € el Hamilton y 1750 € el Maurice Lacroix) y otra los precios despues del descuento. Una vez hechos los descuentos pertinentes (el Maurice esta a un 65%) la diferencia real no llega a 50 €.
 
  • #42
maurice lacroix infinitamente más elegante y con una apariencia más elaborada.
 
  • #43
segun la lista de precios oficial hamilton el jazzmaster susodicho vale 795 ,:whist:: el maurice no localizo el precio de manera oficial , pero segun veo en varias webs , rondaria los 1500 , quizas tu consigas unos maravillosos descuentos ,:clap: ( que suerte tienes) , yo como no los tengo me conformo con vacaciones de 50 euros, en plaza de mi pueblo ,:Cheers:tomandome unas cañas.salud.:)
 
  • #44
Son dos piezas muy bonitas cada una en su clase y con calidad,pero yó me
decanto por Hamilton,por forma y color,sin menosprecio del Maurice Lacroix.
Un saludo.
 
  • #45
segun la lista de precios oficial hamilton el jazzmaster susodicho vale 795 ,:whist:: el maurice no localizo el precio de manera oficial , pero segun veo en varias webs , rondaria los 1500 , quizas tu consigas unos maravillosos descuentos ,:clap: ( que suerte tienes) , yo como no los tengo me conformo con vacaciones de 50 euros, en plaza de mi pueblo ,:Cheers:tomandome unas cañas.salud.:)

No soy yo el que consigo grandes descuentos, puede tenerlos todo el mundo. Hay habierta una conjunta de Hamilton en el foro con descuentos muy interesantes y aunque el precio oficial del ML son 1750 €, la web compralia lo ha sacado con un 65% de descuento durante 5 dias o hasta fin de existencias (que por cierto ya no hay existencias).

Por cierto, en compralia sigue habiendo Porsche Design Dashboard con casi un 70% de descuento (PVP oficial 4350 €) hasta el miercoles.:ok::
 
Última edición:
  • #46
A mi me gusta más el Hamilton.
 
  • #47
muy interesante saberlo,:ok:: saludos.:)
 
  • #48
Son distintos, por que no lo dos?
 
  • #49
Entre estos dos modelos creo que el Hami es algo más moderno. El ML, que no digo que no me guste, parece más clásico.
 
  • #50
Hombre, primero porque ahora mismo estoy reticente a gastarme mas de 1000 euros en dos relojes que practicamente tendrán el mismo uso, acompañarme cuando vaya elegante. Para eso me gasto los 1000 y pico euros en uno mas caro y mejor. La cuestión es conseguir un reloj de vestir bueno y si se puede aprovechar que estos dos me gustan y están en oferta mejor que mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie