• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Habría que apedrear a los que usan correa de cuero con los Divers?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vamos a la lógica pues un diver no pinta nada con correa de cuero. Pero pienso que si le queda bien la correa de cuero me da igual que sea diver como que sea digital.

Creo que se pueden contar los que compramos un diver para darle el uso como herramienta.

Yo si me gusta la combinación adelante. Si me lo quiero llevar a la playa le coloco el armis o caucho y andando😉.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Mino
Vaya cómo ha crecido todo esto...

Flipo con muchos comentarios. Que cada uno disfrute con sus relojes y si los ve bonitos así, pues adelante.

P.d. Los primeros submarinistas se metían al abismo con correas de piel, y seguro que muchos de los que os rasgáis las vestiduras os ponéis el Diver sólo cuando llueve :flirt:

Los míos y con correas hechas por mi

20201102_094532.webp

20201102_094518.webp

20201102_094504.webp

Pd: mis relojes suelen ser vintage y no me voy a poner a bucear con ellos

A los clásicos no creo que les vaya mal, la verdad, aunque ciertamente en su gran mayoría los prefiero con caucho o armix.

A los clásicos no creo que les vaya mal, la verdad, aunque ciertamente en su gran mayoría los prefiero con caucho o armix.
Es una opinión

0FLlmCu.webp

jNmHyNp.webp

3JbX6ZQ.webp

y mas que ahora no encuentro o no les he llegado a sacar fotos.
A mi me encantan a la americana

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Cada cual que lleve la correa que quiera en cada reloj, para gustos los colores.

Yo uso correa de silicona, pero color camel. Vengan esas piedras.

• Me gusta
Reacciones: Mino
Lo que ha dado el hilo de sí.

Pues que me apedreen por que le ouse esta NATO de piel a mi Panerai Luminor GMT

Archivos adjuntos

• E0CE66C6-11DB-4FAB-80AB-8818372F9F00.webp
    E0CE66C6-11DB-4FAB-80AB-8818372F9F00.webp
    103,8 KB · Visitas: 142
C9825330-44F8-4202-97C3-EA287DDCB1C3.webp
venga-hasta luego

Lo primero no me parece adecuado el título. Lo segundo, cuando te pones un pilot, cojes el avión? y si te pones un militar te alistar para ir a la guerra? Pues eso, no creo que haya ninguna ley ni norma que me diga cómo tengo que llevar los relojes que me gustan.
Vas a apedrear a todos los que tienen un SUV que jamás pisará un camino? igual te apedrean a tí por... intransigente?

A mi personalmente no me gusta , pero para eso esta la variedad ,cada uno elige desde lo mas comodo hasta lo mas vistoso,para gustos

A mi personalmente no me gusta , pero para eso esta la variedad ,cada uno elige desde lo mas comodo hasta lo mas vistoso,para gustos
Pues yo al ver tu nick pensé que serías uno de los que secundase la propuesta....

Depende del diver y de la correa. No todo vale, para mi.
A un diver con bisel de acero, esfera negra y numerales y manecillas blancas se le puede meter casi cualquier correa.
Mejor un diver, de aspecto no tan diver.
Tengo uno así que le pongo correa de piel o sucedánea roja oscura y muy chillona, verde oscura o chillona, azul, marrón, amarilla, y de todos los colores que puedo y parece un reloj distinto cada vez.
Mañana con tiempo busco fotos y os las enseño

"Para gustos colores".

a mi no me gustan
20160930_062411.webp

• Me gusta
Reacciones: Nolo
No veo el motivo cada uno que haga lo le guste.

jajajaja, me encanta el título del hilo por que me gusta el humor negro e irónico.

Dicho esto, aunque no creo que sea lo suyo, creo que en algunas ocasiones quedan bien, raro... pero bien.

Vamos que el final...APEDREO!
monty-python-life-of-brian-1979-dvd.webp

:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jmnav y devilwatch
Partiendo de la base de que la mayoría de los que llevamos diver no buceamos... pues que cada uno le ponga la correa q quiera jajaja

Venga vaaaa...una piedra pequeñita porque nooo!!!!!!!! jajajjajjaaj......

jajajaja, me encanta el título del hilo por que me gusta el humor negro e irónico.

Dicho esto, aunque no creo que sea lo suyo, creo que en algunas ocasiones quedan bien, raro... pero bien.

Vamos que el final...APEDREO!
Ver el archivos adjunto 923908

:laughing1::laughing1::laughing1:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ................ como mola esta peli esas barbas de coña......es buenisimooooo...........

Ojú!
5 meses de hilo.
Clickbait de libro.
Enhorabuena al OP @silvo
No es habitual ver algo así, excepto asociado a hilos de la casa que vosotros sabéis.

Efectivamente visto así no tiene mucho sentido juntar divers y piel/cuero, aunque admito nunca haberme planteado antes esa combinación, simplemente esteticamente no lo veía una buena unión, con tu razonamiento me confirma el motivo. En mi caso raramente le quitaría el armis, y en todo caso sería por alguna nato.

Atrás
Arriba Pie