• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Habeis visto este diver Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, son bastante diferentes, el bisel no va "enrrasado" como en el caso del sumo y como bien dice el compañero Petefly tiene mejores acabados de material...digamos que es su upgrade; el color de la esfera azul es precioso!! pero a mi particularmente esas agujas no me gustan, ni tampoco la X en el dial... Si no me molestasen esos detalles, lo hubiese comprado sin pensármelo mucho, pues es un gran reloj:ok::

Comparte caja con el Sumo, no?...:huh:....

Alguien que lo tenga tiene también un black bay? Es mi límite de tamaño y estaría bien ver una foto para dejarlo en la lista de futuribles o olvidarme de el [emoji847]

Muy bonito el díal de este Baby Marinemaster o MM200 como le llaman por ahí. El insert del bisel supongo que será zafiro aunque no se menciona en ningún sitio.

No me gustan esas agujas monster style; he visto una foto de un mod con las agujas del MM que le van mejor:

Seiko%20Great%20Blue%20Hole%20MM300%20Hands_PNG.webp

Yo no lo compraría porque me parece totalmente fuera de precio.

Una foto comparativa:

lostimage.webp

Saludos

¿Habeis visto este diver de Seiko?
Seguramente muchos sí lo conocerán, sobre todo los expertos en Seiko.

Yo reconozco que no era un amante de Seiko, sobre todo por ignorancia, pero despues de haber tenido varios, sobre todo de buceo, he cambiado de opinión.

He visto este pedazo de reloj y me encanta.
Hay una version con bisel en negro y otra en azul.

a8a1e6dc5221f358c135a3d40b49ee66.webp

En vivo gana mucho, tiene unos acabados de escandalo (EMHO nada que ver con el SUMO). Lo único que no me convence y que preferiría que se hubieran ahorrado es la "X" de marras...

Por favor, me puedes decir donde lo has visto a ese precio?

Nunca he entendido esa aversión a la X.

Realmente bonito, aunque el precio... en la línea de los últimos Seiko

Muy recomendable. Aquí una foto en vivo junto con otros dos. El dial es espectacular.
F09D59C2-88E1-4901-AF01-68D5F0A6747D.webp

La verdad es que es un relojazo. El azul es precioso. A ver si pasado un tiempo se ajusta el precio y se pone algo mas accesible.

Coincido, yo ando detrás del spb051 o 053 y es totalmente cierto que en vivo ganan mucho, más de lo que esperaba.

Nunca he entendido esa aversión a la X.

Me parece un relojazo incluso sin haberlo visto en vivo.

Lo de la X a mi tampoco me gusta, a primera vista me recuerda al simbolo que llevan algunos Kinetic en la esfera

.
kinetic.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie