• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Habeis visto este diver Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos

¿Habeis visto este diver de Seiko?
Seguramente muchos sí lo conocerán, sobre todo los expertos en Seiko.

Yo reconozco que no era un amante de Seiko, sobre todo por ignorancia, pero despues de haber tenido varios, sobre todo de buceo, he cambiado de opinión.

He visto este pedazo de reloj y me encanta.
Hay una version con bisel en negro y otra en azul.

a8a1e6dc5221f358c135a3d40b49ee66.webp

si , ya le conocía
un relojazo

Fachero, fachero :ok::

Una pasada, como casi todos los divers de seiko

Que chulo !!!! Es azul tiene una caja preciosa.

Ese modelo, aunque no tengo decidida su variante, en negro azul o yo que se, será seguramente mi primer Seiko... pero aún ha de llover.

Qué modelo es?
Yo pensaba que era una especie de Marine Master, por que tiene un aire. Pero viene con esa referencia spb...

Pero vale bastante menos.

Por estética, no me he probado el MM, pero éste, si viviera en Levante seria mi reloj de uso diario.

Para quitarse el mono de un MM sin tener que hacer un gran desembolso está bastante bien

Hace unos días lo vi en el C.I.En vivo gana mucho.

Pues no lo conocía y me parece muy bonito. Medidas?

Es un mini marinemaster!! El dial es precioso y de precio nada mal!! Como reloj ya sabemos como trabaja seiko,de 10

Espero que lleve una maquinaria en condiciones...

Es uno de esos relojes que en vivo gana mucho más que en fotos. La esfera es espectacular.
Pena de armis. Para mis sensaciones no esta a la altura de la caja.
De la maquinaria...ni idea.
Insisto, me lo probé la semana pasada y la esfera es de llamar la atención.
Pelín caro por la oferta que tiene Seiko por debajo.

Última edición:
Muy bonito ese diver de Seiko.

Muy chulo, no conocia ese modelo

A mi particularmente me encanta, con zafiro, buen movimiento... pero esas agujas(tendrían un pase) pero no puedo con la X en el dial. Así que me quedo con mi sumo de siempre.

20181023_125151.webp

Tambien conocido como MM200 es la version "economica" del MM300. Seiko sbdc065 con un movimiento 6r15. El reloj es muy bonito en foto y al natural, ni te digo :).

Comparte caja con el Sumo, no?...:huh:....

Sí...es una edición especial..the great blue hole.
Muy chulo y más en vivo.

Yo lo tengo, en azul. Una preciosidad, sin duda el Seiko más bonito de los que tengo y he tenido, además de ser muy cómodo. Es de esos relojes que sabes que no va a salir nunca de tu colección.

Yo también tengo el SBDC065/SPB083J1 "Great Blue Hole" y me parece una preciosidad, aparte de un gran reloj. Confieso que el precio me hizo dudar mucho y darle unas cuantas vueltas al tema, pero al final caí...y no me arrepiento en absoluto (y eso que tengo el MM300, y 4 Sumo...). Y es que, cuando algo se nos mete en la cabeza...

La verdad es que el "Great Blue Hole" tiene un dial muy especial, con un color diferente...

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie