• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fundas o bolsas para guardar ropa ?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Acostumbro, o mejor dicho estoy obligado a guardar la ropa que no toca, sea de invierno o verano en el trastero, en armarios de esos de tela , pues no tengo sitio en los armarios de casa para tener toda a la vez.

Nuestros trasteros están en el sótano del edificio, y cada mes fumigan para evitar cucas y otros bichos, y el olor del insecticida se pega a la ropa, aunque estén guardadas en estos armarios y las chaquetas, cazadoras ,etc protegidas por fundas de plástico, da igual . Con las camisas y pantalones da un poco igual, porque se echan a la lavadora y el olor desaparece -aunque a veces no lo hace hasta el segundo o tercer lavado- pero con abrigos, cazadoras de piel, etc es más complicado.

Mi pregunta es si conoceis algún tipo de funda "hermética" para protegerlas de estos olores.

Un saludo,
Javier.
 
Hola Javier, hay unas fundas de plástico que guardan "al vacío" la ropa, se saca el aire con un aspirador, yo creo que eso te valdría, ten cuidado por que hay varias calidades y se nota, yo tengo algunas en casa y unas que compramos baratillas pierden el aire en poco tiempo.

Saludos

Edito. Las que compramos en el CI hace unos años aun están perfectas lo que no te se decir la marca, en su página web tienen para que veas el tipo de bolsa que te comente

lostlink.jpg


Saludos 2 :D
 
... solo decirte que si el trastero est´´a en un sotano nunca debe guardarse la ropa en esos lugares, pues, tengo entendido que si no est´´an cerradas hermeticamente se pueden estropear por humedad o por insectos que pudiera haber... y si est´a cerrada hermeticamente la ropa se deteriora porque "no respira"... este consejo me lo han dado tanto modistas como dependientes de tiendas de cierto prestigio... ademas lo he leido en libros y revistas masculinas... quiza lomejor sea dejarlas en bolsas que dejen "respirar" dentro de armarios de tela (los he visto en Ikea y algunos parecen realmente practicos)... y si me permites otro consejo... si tienes trajes o abrigos de lana... cuando los vayas a usar en temporada, para volver a "rahabilitarlos" hay un pequeño truco... coges un traje, lo cepillas y lo pones en una percha... la cual la cuelgas en el cuarto de baño cuando vayas a ducharte (que no le de el agua, naturalmente)... usa agua caliente...asi el vapor del agua caliente penetra en los poros y en la lana y quedan como nuevos... ademas de quitar el olor a cerrado... y es mucho mas economico y sufre menos el traje que llevarlo al tinte... realmente funciona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie