• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Familias?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #76
:laughing1: :laughing1::laughing1:. Pues mira, me puse a contar ahora los Certina y sin contar los tres Grana que tengo me salen unos 57, a no ser que tenga alguno desperdigado por ahí. En otro momento cuento los soviéticos, y otro día contaré los Seiko y otro día..
Creo que te va a salir mejor calcular la masa media de entre todos los relojes y pesar todo junto, quizás así te ahorras el fin de semana entero contando 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
  • #77
Uno intenta estar a la altura pero aquí tenéis el listón altísimo! 🤪🤪 Lo de la majadería cada día va a peor 🫣😂
Incluyente en ese listón, compi, que tienes unos relojes que quitan el hipo!! :worshippy: :worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster y AbderramanII
  • #78
Creo que te va a salir mejor calcular la masa media de entre todos los relojes y pesar todo junto, quizás así te ahorras el fin de semana entero contando 😜😜
Jajajajaja pues ahora me picó la curiosidad, seguiré contando relojes, no sé si hacerlo por marcas o por peso como dices jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr, CarburoMaster y 1 persona más
  • #79
Jajajajaja pues ahora me picó la curiosidad, seguiré contando relojes, no sé si hacerlo por marcas o por peso como dices jajaja
Qué vicio tienes, Álvaro!
Diógenes relojeril. Si te pilla un psiquiatra, te empastilla con sertralina in eternum.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, yakokornecki y 2 más
  • #80
Qué vicio tienes, Álvaro!
Diógenes relojeril. Si te pilla un psiquiatra, te empastilla con sertralina in eternum.
Intenté automedicarme el viernes pasado con sidra in eternum, pero no funcionó, de hecho volví pelín perjudicado con semejante tratamiento. No entiendo porqué, Doc, no entiendo porqué ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Zarsan, AbderramanII y 3 más
  • #81
Intenté automedicarme el viernes pasado con sidra in eternum, pero no funcionó, de hecho volví pelín perjudicado con semejante tratamiento. No entiendo porqué, Doc, no entiendo porqué ::Dbt::
La sidra no sirve, busca algo más duro, como por ejemplo el cabrales o el gamonedo :flirt: o les fabes, cuñao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII, yakokornecki y 2 más
  • #82
Ya veo que eres gran conocedor de esos "tratamientos medicinales" Paco jejeje. Pero, o voy a relojes o voy a quesos, unos me hace menguar la cartera y lo otro me hace engordar la barriga, que dilema!, que dilema!, mientras lloro un poco voy a quitar el polvo a esta estantería...
IMG_20240322_151700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, piano, suesu8 y 17 más
  • #83
Venga va.

La familia Eterna.

IMG_7423.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, suesu8, Beredar y 18 más
  • #85
Pero si tú debes de tener más??!. Precisamente ayer estaba hablando con un compañero del foro que ya no aparece por aquí, si te digo los que debe de tener él...no te exagero si te digo que puede tener más que todos nosotros juntos. Yo? pues quizás cerca de doscientos si.... bueno, quizás algo más. :whist::


Si, llevas razón; puedo tener algunos más pero no así

estante.jpg


Yo no les limpio el polvo porque entre las mantas y las tarrinas no les entra

IMG_3314.JPG


En los mimados tampoco entra porque para eso se esmeraron; primero fue la jefa que, claro, pensó: este año pa reyes un estuchito para que guarde sus relojes

IMG_3316.JPG


pobrecita, no la culpo; ni yo sabía entonces hasta donde iba a llegar esto. Ahí están los más preciados y el más valioso, tercero por la izquierda, que es el de la máquina de oro. Junto a él, a la derecha el de mi suegro y el último de cuarzo, planito, planito que me compré yo. El de la izda. es el Certina que me compró mi padre cuando yo tenía 11-12 años y junto a él los dos primeros de oro. El pequeñín que hay arriba, que lleva una cadenita metálica para sujetarlo porque tiene el otro asa partida, me acompañó en muchíiiisimos kilómetros de bici, incluso subió conmigo a los Lagos de Covadonga colgado de mi cuello, a estilo enfermera.

Luego están en el estuche que me regalaron mis compis por jubilauta, que tampoco sabían que lo mío no era normal, en él los más valiosos económicamente hablando

IMG_3318.JPG


como regalo que es, pues es el más vistoso

IMG_3319.JPG


Y por último está el que guarda los Longines que ya me lo regalé yo porque simplemente me gustó

IMG_3317.JPG


Hay alguno más por ahí pero ya son pocos y cobardes ....

Y tenedlo en cuenta: una buena manta da mucho juego

IMG_3315.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, piano, suesu8 y 15 más
  • #86
Si, llevas razón; puedo tener algunos más pero no así

Ver el archivos adjunto 2814819

Yo no les limpio el polvo porque entre las mantas y las tarrinas no les entra

Ver el archivos adjunto 2814820

En los mimados tampoco entra porque para eso se esmeraron; primero fue la jefa que, claro, pensó: este año pa reyes un estuchito para que guarde sus relojes

Ver el archivos adjunto 2814823

pobrecita, no la culpo; ni yo sabía entonces hasta donde iba a llegar esto. Ahí están los más preciados y el más valioso, tercero por la izquierda, que es el de la máquina de oro. Junto a él, a la derecha el de mi suegro y el último de cuarzo, planito, planito que me compré yo. El de la izda. es el Certina que me compró mi padre cuando yo tenía 11-12 años y junto a él los dos primeros de oro. El pequeñín que hay arriba, que lleva una cadenita metálica para sujetarlo porque tiene el otro asa partida, me acompañó en muchíiiisimos kilómetros de bici, incluso subió conmigo a los Lagos de Covadonga colgado de mi cuello, a estilo enfermera.

Luego están en el estuche que me regalaron mis compis por jubilauta, que tampoco sabían que lo mío no era normal, en él los más valiosos económicamente hablando

Ver el archivos adjunto 2814826

como regalo que es, pues es el más vistoso

Ver el archivos adjunto 2814827

Y por último está el que guarda los Longines que ya me lo regalé yo porque simplemente me gustó

Ver el archivos adjunto 2814831

Hay alguno más por ahí pero ya son pocos y cobardes ....

Y tenedlo en cuenta: una buena manta da mucho juego

Ver el archivos adjunto 2814836
Me Quedo sin palabras, alucinando es poco con lo que veo. Sencillamente espectacular, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
  • #87
El la vitrina abultan mucho, pero yo creo que tienes más, Manolo.

Bueno, al menos más que los de la vitrina, luego habrá que saber dónde más guarda los relojes mi amigo pinon.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, Zarsan y 2 más
  • #89
Si, llevas razón; puedo tener algunos más pero no así

Ver el archivos adjunto 2814819

Yo no les limpio el polvo porque entre las mantas y las tarrinas no les entra

Ver el archivos adjunto 2814820

En los mimados tampoco entra porque para eso se esmeraron; primero fue la jefa que, claro, pensó: este año pa reyes un estuchito para que guarde sus relojes

Ver el archivos adjunto 2814823

pobrecita, no la culpo; ni yo sabía entonces hasta donde iba a llegar esto. Ahí están los más preciados y el más valioso, tercero por la izquierda, que es el de la máquina de oro. Junto a él, a la derecha el de mi suegro y el último de cuarzo, planito, planito que me compré yo. El de la izda. es el Certina que me compró mi padre cuando yo tenía 11-12 años y junto a él los dos primeros de oro. El pequeñín que hay arriba, que lleva una cadenita metálica para sujetarlo porque tiene el otro asa partida, me acompañó en muchíiiisimos kilómetros de bici, incluso subió conmigo a los Lagos de Covadonga colgado de mi cuello, a estilo enfermera.

Luego están en el estuche que me regalaron mis compis por jubilauta, que tampoco sabían que lo mío no era normal, en él los más valiosos económicamente hablando

Ver el archivos adjunto 2814826

como regalo que es, pues es el más vistoso

Ver el archivos adjunto 2814827

Y por último está el que guarda los Longines que ya me lo regalé yo porque simplemente me gustó

Ver el archivos adjunto 2814831

Hay alguno más por ahí pero ya son pocos y cobardes ....

Y tenedlo en cuenta: una buena manta da mucho juego

Ver el archivos adjunto 2814836
Que maravilla compañero. Me quito el sombrero.
Que reloj es el mencionado de la máquina de oro y esfera negra? Me he quedado a cuadros con el tema
 
  • #90
El la vitrina abultan mucho, pero yo creo que tienes más, Manolo.

Bueno, al menos más que los de la vitrina, luego habrá que saber dónde más guarda los relojes mi amigo pinon.
.. aquí...
17111312903355870478389133196983.jpg
17111313315346817491512781833542.jpg
17111312661536201023649473435908.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, piano, suesu8 y 14 más
  • #91
Familia CERTINA , cuatro estaciones
Ver el archivos adjunto 2813506

Aporto mi granito de arena.
La familia completa de KF trescientosynosecuantos
Ver el archivos adjunto 2813755Ver el archivos adjunto 2813756

¿Certinas?. No están todos los que son pero si son todos los que están.

Ver el archivos adjunto 2814057

Ver el archivos adjunto 2814058

Ver el archivos adjunto 2814059


Ver el archivos adjunto 2814060

No faltan muchos, no.

To be continued ...


Ya veo que eres gran conocedor de esos "tratamientos medicinales" Paco jejeje. Pero, o voy a relojes o voy a quesos, unos me hace menguar la cartera y lo otro me hace engordar la barriga, que dilema!, que dilema!, mientras lloro un poco voy a quitar el polvo a esta estantería...Ver el archivos adjunto 2814805


BIENVENIDOS AL FRENOPATICO RELOJERIL, CONCLUSIÓN....ESTOY SANO.
QUE EL SEÑOR LES PERDONE, NO SABEN LO QUE HACEN.
DIOS DE MI VIDA😳😳😳😳😳
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando, Gutigon y 9 más
  • #92
Mi familia Cauny
1000042940.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, suesu8, Beredar y 12 más
  • #94
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, CarburoMaster y 1 persona más
  • #95
Qué tranquilidad me da ver vuestras familias...

willem-dafoe.gif


O casi :D
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando, yakokornecki y 10 más
  • #97
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, CarburoMaster y 4 más
  • #98
Jajajajaja has vislumbrado algo interesante por ahí, eh!
Mamma mía. Vaya surtido de tebeos. Algunos los reconozco, Superhumores, Asterix, Bibliotecas Marcel y demás, otros imposible porque deben estar encuadernados pero esto ¿qué será?

IMG_7424.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7424.jpeg
    IMG_7424.jpeg
    40,3 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Ph200 y 2 más
  • #99
Paco, ayer estuve hablando con un antiguo compañero del foro, su colección podría alcanzar los dos mil relojes tranquilamente. Con esto así tranquilizo a los chiquillos :laughing1: :laughing1:
¿Su nombre empieza por A, acaba por C y tiene una Y griega en medio? Salúdalo de nuestra parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, AbderramanII y 1 persona más
  • #100
Mamma mía. Vaya surtido de tebeos. Algunos los reconozco, Superhumores, Asterix, Bibliotecas Marcel y demás, otros imposible porque deben estar encuadernados pero esto ¿qué será?

Ver el archivos adjunto 2815057
Seguro que la conoces, era una colección "juvenil" llamada 'tus libros' de los años '80, de la editorial Anaya, traducciones exclusivas de las primeras ediciones originales, anotadas... para mí una joya que conservo y aún leo...
17111359462855708673096362123985.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, Gutigon, yakokornecki y 3 más
Atrás
Arriba Pie