Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Foro, voy a Japón por trabajo 7 días, siempre llevo puesto mí reloj y ya qué el país Nipón es característico por el respeto (no cómo en otros sitios) me preguntaba si es seguro o si hay “delincuencia” como tal..
Un saludo
De hecho allí reservas una mesa de una cafetería dejando el iPhone en la mesa, te puedes ir tranquilo que allí seguirá.Para mi, el pais mas civilizado y seguro del mundo.
Tan feo es el compi?Te tendrán mas miedo ellos a ti que tu a ellos, puedes ir tranquilo
Yo he visto allí cosas impensables aquí.De hecho allí reservas una mesa de una cafetería dejando el iPhone en la mesa, te puedes ir tranquilo que allí seguirá.
Nosotros nos dejamos unas gafas de sol en la mesa, nos fuimos y estaríamos a unos 15 minutos cuando nos dimos cuenta.Yo he visto allí cosas impensables aquí.
En una cafetería abarrotada, levantarse una chica (estando sola) para ir al baño y dejar un Iphone, el reloj, un apple y su bolso en la mesa hasta que vuelve y por supuesto, alli seguía todo.
Igualito que aquí.Nosotros nos dejamos unas gafas de sol en la mesa, nos fuimos y estaríamos a unos 15 minutos cuando nos dimos cuenta.
Volvimos, la cafeteria abarrotada, y la mesa sin ocupar y las gafas en su sitio, nos llevan mucho de ventaja.
Lo siento compañero, vivimos en el país de la picaresca...Igualito que aquí.
Se me cayó hace tres dias la cartera al suelo (culpa mia, todo hay que decirlo), llevaba 300 € (nunca suelo llevar dinero pero tenía que pagar una cosa). Me di cuenta a los cinco minutos. Realicé el camino de vuelta, y encontré la cartera….por supuesto, vacía.
Esto es lo que hay.