• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es seguro viajar a Japón con un Rolex?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Marquizio

Marquizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Foro, voy a Japón por trabajo 7 días, siempre llevo puesto mí reloj y ya qué el país Nipón es característico por el respeto (no cómo en otros sitios) me preguntaba si es seguro o si hay “delincuencia” como tal..

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre y Lumarto
Los chorizos están en tu calle, centro comercial, restaurante, medios de transporte etc etc y preguntas por si hay chorizos ahí?
En serio?
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, MANOLITO111, NriQ10 y 2 más
Por supuesto que te puedes llevar tu Rolex a Japón. Obviamente habrá zonas poco recomendables de visitar, en todos sitios las hay, las evitas y a disfrutar de tu viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y NriQ10
Buenas Foro, voy a Japón por trabajo 7 días, siempre llevo puesto mí reloj y ya qué el país Nipón es característico por el respeto (no cómo en otros sitios) me preguntaba si es seguro o si hay “delincuencia” como tal..

Un saludo

No sé si quiero saber qué es eso de "'delincuencia' como tal"...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Alex89
El pais mas seguro del mundo, yo llevé a todas horas por todos sitios el OP y sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Chrysoberyl, jdiaz26 y 4 más
Un chiste comparado con España. Puedes ir tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Chrysoberyl, Monsignore y 2 más
Para mi, el pais mas civilizado y seguro del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARoma, unicoru, Chrysoberyl y 3 más
Lo único que me plantearía por su valor es una prueba de que ya era tuyo, no te vaya a pasar como al Schwarzenegger o alguien piense que estás importando algo de allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Para mi, el pais mas civilizado y seguro del mundo.
De hecho allí reservas una mesa de una cafetería dejando el iPhone en la mesa, te puedes ir tranquilo que allí seguirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #11
Tengo entendido que es un país seguro y respetuoso con el prójimo y sus propiedades, así que no deberías tener problema alguno.
Probablemente tu reloj corre más riesgos aquí en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #12
El sitio más seguro y respetuoso con la propiedad ajena en el que he estado.
Si la gente deja su ipad-iPhone solo en la mesa del
mcdonalds para “marcar” su sitio y se van a pedir!

P.D. Fui con un GMT blnr.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Chrysoberyl y Lou Gran
  • #13
No es seguro.
Viendo el precio de la segunda mano allí es mejor ir sin nada y traerte uno puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scuba dude, mzulu, Chrysoberyl y 12 más
  • #14
Ojo al pasar el control del aeropuerto... Cuando lo tienes que dejar en la bandeja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y argus
  • #15
En 2019 estuve tres semanas en Japón con sus días y sus noches , en manga corta y con mi Datejust en todo tipo de situaciones y mega urbes superpobladas y no sentí en ningún momento ni un solo atisbo de inseguridad.
Puedes estar del todo tranquilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, jdiaz26 y osmpo
  • #16
Te tendrán mas miedo ellos a ti que tu a ellos, puedes ir tranquilo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Chrysoberyl, ndkland y 4 más
  • #18
Sin haber ido personalmente, hasta donde tengo entendido es un lugar que se respira seguridad...
 
  • #19
De hecho allí reservas una mesa de una cafetería dejando el iPhone en la mesa, te puedes ir tranquilo que allí seguirá.
Yo he visto allí cosas impensables aquí.
En una cafetería abarrotada, levantarse una chica (estando sola) para ir al baño y dejar un Iphone, el reloj, un apple y su bolso en la mesa hasta que vuelve y por supuesto, alli seguía todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierDeLuxe, unicoru, osmpo y 2 más
  • #20
Yo he visto allí cosas impensables aquí.
En una cafetería abarrotada, levantarse una chica (estando sola) para ir al baño y dejar un Iphone, el reloj, un apple y su bolso en la mesa hasta que vuelve y por supuesto, alli seguía todo.
Nosotros nos dejamos unas gafas de sol en la mesa, nos fuimos y estaríamos a unos 15 minutos cuando nos dimos cuenta.
Volvimos, la cafeteria abarrotada, y la mesa sin ocupar y las gafas en su sitio, nos llevan mucho de ventaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Silmegil, iVAMP y 2 más
  • #21
Un pais en el que no hay papeleras y no ves ni un solo papel en el suelo de la calle….eso lo dice todo.
Se nota que soy fan, verdad? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Chrysoberyl, osmpo y 3 más
  • #22
Nosotros nos dejamos unas gafas de sol en la mesa, nos fuimos y estaríamos a unos 15 minutos cuando nos dimos cuenta.
Volvimos, la cafeteria abarrotada, y la mesa sin ocupar y las gafas en su sitio, nos llevan mucho de ventaja.
Igualito que aquí.
Se me cayó hace tres dias la cartera al suelo (culpa mia, todo hay que decirlo), llevaba 300 € (nunca suelo llevar dinero pero tenía que pagar una cosa). Me di cuenta a los cinco minutos. Realicé el camino de vuelta, y encontré la cartera….por supuesto, vacía.
Esto es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scuba dude, Marquizio, Yamcha y 1 persona más
  • #23
Igualito que aquí.
Se me cayó hace tres dias la cartera al suelo (culpa mia, todo hay que decirlo), llevaba 300 € (nunca suelo llevar dinero pero tenía que pagar una cosa). Me di cuenta a los cinco minutos. Realicé el camino de vuelta, y encontré la cartera….por supuesto, vacía.
Esto es lo que hay.
Lo siento compañero, vivimos en el país de la picaresca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marquizio
  • #24
Era solo un ejemplo, no es el tema del hilo.
 
  • #25
Como anécdota clarificadora de tu pregunta decirte que en una guía de Japón que leí antes de ir en 2018 decía textualmente que si te roban es más probable que sea otro turista que un autóctono nipón. Al loro.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Chrysoberyl, Marquizio y 2 más
Atrás
Arriba Pie