• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es la política una actividad honesta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
A ver los compañeros foreros que percepción tienen sobre el tema. En las reglas de juego democráticas ha de haber unos señores llamados políticos que representen a los ciudadanos para gobernar a la sociedad. Ya lo sabemos.
La cosa es : en lo que ha derivado la política pensais que el profesional que se dedica a ello tiene margen de maniobra para ser honesto? Agradecido si hay ecuanimidad en las contestaciones.

Bajo mi punto de vista, la politica en la actualidad es un tanto mediocre, alejada del cuidadano y de sus problemas; y en gran medida, está orientada al partidismo e interés propio

Si, en principio.
Mi trabajo está ligado a politicos y os aseguro que están obsesionados con cumplir todas las reglas y que no se les pueda cojer en un renuncío o problema burocratico/legal. Lo que pasa es que en la viña del señor hay de todo, como también existe en cualquier otra profesión y los politicos por estar en el candelero público y tener un puesto de decisión, pueden caer en la animadversión de aquellos a los que pueda perjudicar. Si se convierten en corruptos, llaman mas la atención y tendemos a meterlos a todos en el mismo saco. Pero es como si un juez se deja comprar por un delincuente y pensamos que todos lo jueces son iguales. Además son mas facilmente atacables al tener un color en su carnet, por los de otro color diferente. Influye igualmente que a dia de hoy no existe una prensa libre pensadora y apolitica, sino que cada vez se denotan mas los colores tanto en su ediciones televisivas como escritas y esto acrecienta aun mas cualquier signo de falta de honestidad.
Por eso no leo la prensa y no veo los informativos. Ya no sé quien dice la verdad y la gente se siente cada vez mas y mas desengañada y desilusionada.

La política es una actividad muy honesta.

Lo que pasa es que, bajo mi percepción, en este país no se practica. Aquí se practica el politiqueo, que no es lo mismo.

NO, demasiadas puñaladas traperas.

Si, en principio.
Mi trabajo está ligado a politicos y os aseguro que están obsesionados con cumplir todas las reglas y que no se les pueda cojer en un renuncío o problema burocratico/legal. Lo que pasa es que en la viña del señor hay de todo, como también existe en cualquier otra profesión y los politicos por estar en el candelero público y tener un puesto de decisión, pueden caer en la animadversión de aquellos a los que pueda perjudicar. Si se convierten en corruptos, llaman mas la atención y tendemos a meterlos a todos en el mismo saco. Pero es como si un juez se deja comprar por un delincuente y pensamos que todos lo jueces son iguales. Además son mas facilmente atacables al tener un color en su carnet, por los de otro color diferente. Influye igualmente que a dia de hoy no existe una prensa libre pensadora y apolitica, sino que cada vez se denotan mas los colores tanto en su ediciones televisivas como escritas y esto acrecienta aun mas cualquier signo de falta de honestidad.
Por eso no leo la prensa y no veo los informativos. Ya no sé quien dice la verdad y la gente se siente cada vez mas y mas desengañada y desilusionada.

¿Trabajas en España?

No tiene porque ser diferente a otras profesiones pero tiene la particularidad de que magnifica públicamente lo malo más que lo bueno.

Sí. Lo que no es honesto son los políticos.

un saludo.

Honesto es el político que se mete en política con unos principios y tras ver el berenjenal que hay dentro, se da media vuelta...
Es un funcionamiento muy hipócrita el de la política actual (en general).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie