• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Hublot la futura gran competidora de Rolex?

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
Hilo 100% desvirtuado. Hora de cerrarlo cuando se habla de quién la tiene (la relojería) más grande. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
No digo que hublot esté mal, pero no lo veo compitiendo con Rolex..
 
  • #79
Ya se siente el hilo multipage del fin de semana jaja:popcorn:
 
  • #80
Con un buena campana de publicidad y entregando un buen producto yo creo que si, hasta hace unos años Samsung y LG no eran nada en telefonía móvil y televisores hoy en día muchos creen que son los inventores, dejando de lado a grandes como Sony, Motorola o Nokia en sus respectivos campos.
 
  • #81
Hublot?
Jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Veremos a ver qué ocurre con Hublot cuando se pase la moda...
 
  • #83
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAJAJA.

Podrán vender miles de relojes, y tendrán un marketing tremendo, pero el valor añadido de marca, calidad, etc..........que tiene ROLEX, IWC, PATEK y otras muchas, les queda muchos años, hasta alcanzarlo.
Esa es mi humilde opinion.
Saludos.
 
  • #84

[FONT=&quot]Son dos marcas con dos filosofías muy distintas, cada una en su estilo marca una tendencia pero de ahí a que sean rivales no lo creo, básicamente por que son dos tipos de relojes que no tienen ningún tipo de conexión directa en ningún sentido.


[/FONT]
 
Última edición:
  • #85
No lo creo, el marketing de Rolex es la leche y la línea de sus modelos (clásicos y a la vez elegantes deportivos) sin entrar a valorar la manufactura de cada uno de ellos , creo que la hace diferente a cualquier otra marca.
 
  • #86
Es posible que nunca tenga un Rolex, pero lo que sí es absolutamente seguro es que jamás tendré un Hublot...
 
  • #87
Desde luego a mi es una marca que no me gusta nada de nada.
 
  • #89
El único que se salva de la quema es el Hublot Classic Fussion.

p1040421.jpg
 
  • #90
Es posible que nunca tenga un Rolex, pero lo que sí es absolutamente seguro es que jamás tendré un Hublot...


Ufff ... pues yo ya me niego a decir esa frase ... :laughing1:
 
  • #91
Creo que el compañero que abrió el hilo tiene razón al decir que en México la percepción de que Hublot es mejor que Rolex, ya que está tiene modelos más caros y en una sociedad donde todo es la apariencia, eso es lo que prima.
 
  • #92
El único que se salva de la quema es el Hublot Classic Fussion.

p1040421.jpg

Para mí si, es el más ponible y equilibrado y en tamaños contenidos y cuarzo ideal para mujer, de hecho es el de mi madre.

Saludos.
 
  • #93
Creo que el compañero que abrió el hilo tiene razón al decir que en México la percepción de que Hublot es mejor que Rolex, ya que está tiene modelos más caros y en una sociedad donde todo es la apariencia, eso es lo que prima.

Exacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Pues yo sin abrir debate debo decir que de Hublot solo me ha gustado la pulsera de caucho natural y ahora con eso del Amazonas ya ves...El reloj en sí ni fu ni fa ya ves que no pongo ni comas.
 
  • #95
Yo no me pongo un hublot ni regalado,simplemente no me gustan,pero obviamente entiendo que a los demás si ,y si "Rolex es Rolex" es en buena parte gracias a su estrategia y marketing y si Hublot (u otra) consiguen hacerse un hueco ,como parece que estan haciendo, en el mercado quiza no muy entendido pero si muy acaudalado pues quien sabe a donde pueden llegar...o estan llegando ya como dice algún compañero.
 
Última edición:
  • #96
Pues a mi parecer aquí en Guadalajara, México, Hublot parece a la gente mortal, mas marca que Rolex, digamos que se ven mas Rolex que Hublot. Y los que conozco tienen percepción de más "cache" y prestigio "monetario" a Hublot, por supuesto está que Rolex es Rolex. Aunque entre conocidos y neófitos del tema, poco pero que saben algo: Omega es mejor que Rolex y a su vez este que Hublot.

Saludos.

Disculpa, pero creo que sus compañeros están un poco equivocados.
Estoy en GDL cada 10 o 15 días y conozco personas conocedoras y con pasta que tienen muchos pero muchos más rolex y AP que otras marcas, por cierto Hublot lo toman como reloj de narcos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Pues a mí no me gustan, si tuviera el dinero no sería la marca en el q lo gastaría

Ni tu, ni yo, ni nadie o casi nadie de este foro. No es una marca para coneseurs y amantes de la relojeria, y si no Es asi pues que se demuestre y empezemos a ver hilos nuevos presentando lots compañeros su nuevo reloj Hublot.

pero si nadie abre siquiera un hilo para presentar modelos !! Y menos comprarlo con Rolex , menuda ocurrencia !!

a ver que fotos poneis Hublotistas ?

Y en cuanto a que se mantiene el precio nomes cierto, cuesta mucho tiempo venderlos y el precio real de cierre Es mucho mas bajo del solicitado ( compra venta amigo que me tiene al dia)
 
  • #99
Mucho millonario americano lleva Hublot... A nivel de marqueting no creo que tenga mucho que envidiar a Rolex. Veremos a ver... El tiempo dira :whist::
 
  • #100
Pues no entiendo esa percepción, los relojes deben de tener tarifas similares en España y en México. Y desde luego no soy un profundo conocedor de la tarifa de ambas marcas , pero Rolex tiene relojes muy caros, y eso sin entrar metales como platino u oro...
De todos modos aquí, me parece que la percepción que se tiene de Hublot es similar a que se tiene de Tag Heuer... salvando las distancias, son marcas infladas de precio a golpe de marketing...de marcado carácter comercial...pero además Hublot está rodeada de un halo de mal gusto difícil de combatir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie