Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo compañero 😉No tienes miedo a nada.
Tanto te pones éste como te calzas el Legend 36 en tu muñeca.
Sí señor...que haya tiempo y hueco para todo😉.
🤣🤣🤣🤣Di que sí, con un par. Y deja que todos esos “follamisses” sigan con lo trillado… 😈🤟🏼
Pienso lo mismo que tú.
Con un brazalete de verdad y un cyclops, (opcional), tendría sitio de honor en mi cajita.
Lo que pasa es que el 95% de los aficionados actuales de la marca no ven más allá del Black Bay y cualquier novedad o propuesta arriesgada no se ve con buenos ojos.Es el jorobado de tudor, pero con buenos sentimientos.
Al diseñador ya lo fusilaron.
Lo que pasa es que el 95% de los aficionados actuales de la marca no ven más allá del Black Bay y cualquier novedad o propuesta arriesgada no se ve con buenos ojos.
Me encanta, me parece un reloj con mucha personalidad.
Personalmente cuando lo probé me resultó incómodo y eso me echó atrás. Pero sigo pensando que es un reloj muy interesante.
Muy alto y no abrazaba bien mi muñeca de 17, 5 cabeceaba mucho. En una muñeca mas grande seguro que resultaría más comodo y proporcionado.No he tenido oportunidad de probármelo ni verlo en vivo.
¿Por qué te resultaba incómodo?
Veo que @atmorte ha dicho lo mismo…
🤔
Yo pensaba que por la continuación móvil de las asas no sería así…
Como poseedor de un P01 me siento muy dolido ante tanto odio😂Jamás vi tanta saña hacia un reloj!
😂
Menos mal que no os lee!
Ni caso, camarada. Ya sabes: “Ladran, luego cabalgamos”… 😈🤟🏼Como poseedor de un P01 me siento muy dolido ante tanto odio😂