• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj del Papa?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En un libro tiulado Luz del Mundo, escrito en 2010 tras varios días de entrevista, por Peter Seewald, antiguo Director del Spiegel, se cuenta que el reloj del Papa es un Junghans de los años 60 ó 70 que heredó de su hermana.

lostlink.jpg
 
  • #28
Pues ya sabes....

1º entrar en un seminario ( preferiblemente en Roma)
2º esperar muchos años
3º que te hagan papa...

Otra opción sería robarlos.... pero no creo que se facil...

Salutes

Sin poder frungir en toda tu vida, y encima no tendras los relojes hasta los 80 y tantos...Mejor la segunda opcion...!! :laughing1:
 
  • #29
No terrak eso es una errata que es distinto, pero si tu ego necesita quedar por encima y decir la última palabra, por mi no hay problema.
Quedo a tu disposición


Demuestras tener un sentido del humor bárbaro, y se nota que estás en este foro para pasar el rato y echar unas risas en vez de buscar polémicas donde no las hay

Sigue así :ok::
 
  • #30
Yo no soy católico, apostólico, romano, pero me parece que el Papa puede llevar el reloj que le de la gana. si fuera el dalai lama (que admiro ) seguro que muchos de vosotros dirias cosas favorables de su reloj, (aunque fuera un reloj faslsificado chino:flirt:,)sin tener conocimiento de lo que dice.
 
  • #31
La verdad que no se que reloj lleva, pero seguro que cuesta un dineral, lamentable,...
 
  • #32
le duran poco proque luego los subasta para fines beneficos :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #33
Leyendo lo que llevo leido en este hilo, entiendo que ahora puedo meterme con ZP que no hay problema?????
 
  • #34
Hasta en un foro de relojes le meten caña al PAPA, es lamentable!!!!!!!!!!!
 
  • #35
Por favor adminitradores cierren este tema o muevanlo a off topic... esto no tiene sentido..
 
  • #36
Yo no soy católico, apostólico, romano, pero me parece que el Papa puede llevar el reloj que le de la gana. si fuera el dalai lama (que admiro ) seguro que muchos de vosotros dirias cosas favorables de su reloj, (aunque fuera un reloj faslsificado chino:flirt:,)sin tener conocimiento de lo que dice.


De hecho el Dalai Lama lleva un Rolex:

Dali-Lams-Rolex-Datejust.jpg



Un datejust bi-tono

Entonces, me imagino que los muchos detractores del Papa.. compartiran conmigo la opinion de que el Dalai Lama es un hipocrita por no venderlo para ayudar al Tibet ocupado...
 
Última edición:
  • #37
De hecho el Dalai Lama lleva un Rolex:

Dali-Lams-Rolex-Datejust.jpg



Un datejust bi-tono

Entonces, me imagino que los muchos detractores del Papa.. compartiran conmigo la opinion de que el Dalai Lama es un hipocrita por no venderlo para ayudar al Tibet ocupado...


... y de verdad creemos que si este buen hombre vende su reloj... ayudaría a los problemas económico del Tibet..??? los rolex los llevan desde revolucionarios como el Che... hasta Papas como Juan Pablo II... sin descontar a sindicalistas como Cándido Méndez... o en un futuro 8espero no muy lejano) ciudadanos de a pie como un humilde servidor... aunque los compremos de 2ª o 3ª mano en el FCV... así que dejemos de ser hipócritas...
 
  • #38
... y de verdad creemos que si este buen hombre vende su reloj... ayudaría a los problemas económico del Tibet..??? los rolex los llevan desde revolucionarios como el Che... hasta Papas como Juan Pablo II... sin descontar a sindicalistas como Cándido Méndez... o en un futuro 8espero no muy lejano) ciudadanos de a pie como un humilde servidor... aunque los compremos de 2ª o 3ª mano en el FCV... así que dejemos de ser hipócritas...

A eso mismo me refiero.. yo no creo que el Dalai Lama deba vender su reloj, no solo por que no haria gran servicio a la causa sino por que es un regalo y por eso mismo creo que el tema de que el Papa deba vender su reloj para el tercer mundo me parece una monserga sin sentido
 
  • #39
También cuenta que no tiene cartera y mucho menos cuenta corriente, que usa un reloj de los años sesenta que era de su hermana y cuando murió pasó a él y que es un defensor de la naturaleza.

Saludos compañeros :bye::bye:
 
  • #42
Pues sí esto se parece a la Noria
 
  • #43
Solicito el cierre de este hilo, o de alguno de sus comentarios.
Pido respeto para la figura del Papa, y que los no católicos se abstengan de vivir obsesionados por los que si lo somos.
 
  • #44
Yo vería bien la marca "Dogma" y por cierto, yo no vivo, obsesionado,vivo dentro de mis posibiladades, feliz.
 
  • #47
Como dice un amigo, "yo no soy católico practicante pero me jode un huevo el discursito ese de meterse con el Papa y con la Iglesia. Yo no comulgo con la Iglesia ni con el Papa pero no tengo necesidad de meterme con ello". Qué razón tiene... ofender por ofender y tratar de molestar a quienes le siguen sus ideas.

Qué fácil es meterse siempre con lo mismo.... y qué tópico... qué rancio...y qué coñazo!
 
  • #48
Ya me gustaría a mí tener la colección de relojes que deben de tener en el Vaticano ...
Eso mismo estaba pensando y... madre mia la de relojes regalados que tendra sin sacar de llas cajas... ::bash::
 
  • #49
Este hilo ha degenerado en off-topic,previsible,por cierto.
Qué pena,oyes.
 
  • #50
Sin poder frungir en toda tu vida, y encima no tendras los relojes hasta los 80 y tantos...Mejor la segunda opcion...!! :laughing1:

jajajajajajajaja! totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie