• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Doxa manda desde Suiza o Austria?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Eso pregunto, he leído en alguna parte que para Europa mandan desde Austria en vez de Suiza, ¿alguien con conocimiento de causa sabría decirme si es así?

Buenas noches compañero. Yo les escribí cuando pensaba comprarme el Doxa Sub 300 en su página (contestaron muy rápido) sobre abril (al final salió uno a la venta en Ebay, de un particular español, y lo compré ahí). Me contestaron que lo mandan a Alemania, y desde allí a España.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Buenas noches compañero. Yo les escribí cuando pensaba comprarme el Doxa Sub 300 en su página (contestaron muy rápido) sobre abril (al final salió uno a la venta en Ebay, de un particular español, y lo compré ahí). Me contestaron que lo mandan a Alemania, y desde allí a España.
¡Gracias! Entiendo entonces que no pagas aduanas, estoy enmelonado con un Doxa y confirmar eso es lo que falta para convencerme.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
¡Gracias! Entiendo entonces que no pagas aduanas, estoy enmelonado con un Doxa y confirmar eso es lo que falta para convencerme.

Eso me comentaron, compañero. Porque era lo que me preocupaba.

Bueno,

Y ya que no vas a pagar aduanas...
Ya que estás a punto de caramelo en la decisión...
Ya que estás acariciando la cartera, esperando desenfundar...
¿Vas a ponernos una imagen y conceder la exclusiva o debemos esperar?😉

Que vaya bien.

Bueno,

Y ya que no vas a pagar aduanas...
Ya que estás a punto de caramelo en la decisión...
Ya que estás acariciando la cartera, esperando desenfundar...
¿Vas a ponernos una imagen y conceder la exclusiva o debemos esperar?😉

Que vaya bien.
Entre el nuevo 600T y el 300 anda la cosa, ilustro con ambos en naranja por ser el color Doxa por excelencia pero creo que por este año he tenido ya bastante naranja y seguramente elegiría otro color...

DOXA_Press_SUB_600T_862_10_351_10_1000x.webp
DOXA_Press_SUB_300_821_10_351_10.webp

• Me gusta
Reacciones: Eastwood
Pues he de decir que me gusta más el segundo modelo por su forma de caja a la que le va vien el brazalete de granos de arroz.

En esfera naranja o amarilla es como más atractivo lo encuentro

Doxa-Sub300-Yellow-divingstar.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89
El amarillo es demasiado para mi, yo también prefiero -creo- el 300 pero me cuesta un poco tragar la diferencia de precio con el 300T, eso siempre he ha echado atrás. El 600T es más barato que los otros dos y me ha gustado pero aún no se hasta qué punto...

No pagas aduanas. Antes enviaban desde Austria (creo que cuando Doxa todavía la gestionaban los de Synchron), ahora ya no lo recuerdo, pero sí estoy seguro de que no hay aduanas porque no hace tanto lo estuve investigando. A mí también me hace ojitos el amarillo, pero el 300T. Ya veremos...

Entre el 300 y el nuevo 600T no sé yo cuál me quedaría. Sospecho que el 300 (aunque me tira para atrás no verlo en directo, me hace dudar el cristal tan abombado), pero lo cierto es que me sorprende este nuevo 600T en turquesa con correa del mismo color. Aunque es verdad que sólo he visto renders.

Si al final pecas, hazle una presentación por aquí

• Me gusta
Desde Austria no hay aduanas.
Estoy aburrido de comprar en Austria, paquetes voluminosos y nunca he pagado aduanas.

Tras ver este video, considero que el 600T se ve atractivo con bisel pulido y esfera turquesa mate. Sus 40mm de diámetro son un acierto.

• Me gusta
Yo tengo el 300 naranja, y es verdad que el cristal abombado hace que la esfera se vea muy pequeña (ya lo es de por sí). El 300t naranja sí parece que tiene una esfera más compensada con la caja. Por lo menos por lo que se ve en fotos. Y tiene toda el ADN Doxa. El 600 no me tira mucho...

Aquí una foto del mío. Eso sí, aun con la esfera pequeña, no lo cambio por ningún otro Doxa del catálogo actual.

IMAG7371.webp

• Me gusta
Reacciones: Sampo, Kramnik y iVAMP
Precisamente el cristal abombado y la proporción esfera caja es lo que me atrae del 300 en detrimento del 300T, lo que no comprendo es la diferencia de precio tan grande. A mí también me parece lo mejor de Doxa a día de hoy.

Yo tengo el 300 naranja, y es verdad que el cristal abombado hace que la esfera se vea muy pequeña (ya lo es de por sí). El 300t naranja sí parece que tiene una esfera más compensada con la caja. Por lo menos por lo que se ve en fotos. Y tiene toda el ADN Doxa. El 600 no me tira mucho...

Aquí una foto del mío. Eso sí, aun con la esfera pequeña, no lo cambio por ningún otro Doxa del catálogo actual.

Ver el archivos adjunto 2333929

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Precisamente el cristal abombado y la proporción esfera caja es lo que me atrae del 300 en detrimento del 300T, lo que no comprendo es la diferencia de precio tan grande. A mí también me parece lo mejor de Doxa a día de hoy.

Creo que, básicamente, es por el movimiento: el 300 trae una Eta COSC, y el 300t creo que es una Sellita. Pero no estoy seguro del todo de lo segundo.

Atrás
Arriba Pie