Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Gracias! Entiendo entonces que no pagas aduanas, estoy enmelonado con un Doxa y confirmar eso es lo que falta para convencerme.Buenas noches compañero. Yo les escribí cuando pensaba comprarme el Doxa Sub 300 en su página (contestaron muy rápido) sobre abril (al final salió uno a la venta en Ebay, de un particular español, y lo compré ahí). Me contestaron que lo mandan a Alemania, y desde allí a España.
¡Gracias! Entiendo entonces que no pagas aduanas, estoy enmelonado con un Doxa y confirmar eso es lo que falta para convencerme.
Bueno,¡Gracias! Entiendo entonces que no pagas aduanas, estoy enmelonado con un Doxa y confirmar eso es lo que falta para convencerme.
Entre el nuevo 600T y el 300 anda la cosa, ilustro con ambos en naranja por ser el color Doxa por excelencia pero creo que por este año he tenido ya bastante naranja y seguramente elegiría otro color...Bueno,
Y ya que no vas a pagar aduanas...
Ya que estás a punto de caramelo en la decisión...
Ya que estás acariciando la cartera, esperando desenfundar...
¿Vas a ponernos una imagen y conceder la exclusiva o debemos esperar?😉
Que vaya bien.
Yo tengo el 300 naranja, y es verdad que el cristal abombado hace que la esfera se vea muy pequeña (ya lo es de por sí). El 300t naranja sí parece que tiene una esfera más compensada con la caja. Por lo menos por lo que se ve en fotos. Y tiene toda el ADN Doxa. El 600 no me tira mucho...
Aquí una foto del mío. Eso sí, aun con la esfera pequeña, no lo cambio por ningún otro Doxa del catálogo actual.
Ver el archivos adjunto 2333929
Precisamente el cristal abombado y la proporción esfera caja es lo que me atrae del 300 en detrimento del 300T, lo que no comprendo es la diferencia de precio tan grande. A mí también me parece lo mejor de Doxa a día de hoy.