Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también optaría por el bicompax.Hay otro Sinn 356 que es bicompax 9-3, a mi personalmente me gusta algo más que el que muestras, echale un vistazo antes de decidir…. Pero prefiero Sinn a doxa no se por que…
556 he tenido 2 y un 856 UTC y un 144 en si día, ya no conservo ninguno y el último 556 que tuve me dejó un sabor agridulce que ni yo me explico. Respecto a Doxa el modelo que siempre me ha gustado es el 300 pero prefiero relojes pequeños y cuando salió el 200t con sus 39mm lo tuve claro teniendo en cuenta que lo prefiero en tamaño y es mucho más barato, no soy de divers y este es el único que pienso tener...Yo si no es un 300/300T no entraría un Doxa en mis planes y tiraría por el 356, que por otra parte es mucho más ponible y versátil que el Doxa
Y dicho esto, el 556 de Sinn no se le puede poner ni una pega en cuanto a calidades. Creo que superior a muchos relojes más caros. Cuestión de perspectiva supongo
Has visto el nuevo Vulcain Diver Chrono? En panda y panda invertido. Espectaculares.Al final cayó el 200t, no tengo -tenía- ningun diver y el Sinn está agotado y había que esperar 12 semanas amén de que se me ha cruzado el Hanhart de este hilo https://relojes-especiales.com/threads/hanhart-417-es-negro-flyback.589775/ y ya no lo tengo tan claro, habrá que esperar un tiempito de todos modos para llenar la hucha de nuevo. A ver si le hago unas fotos al Doxa.
Cada uno tenemos sus filias y sus fobias con los relojes colores, lupas, armis, logos, cierres, tamaños, etc- y decantarse por un reloj o marca o descartarlos según estas.De esas cosas pecamos todos ( yo el primero, si te contara… )556 he tenido 2 y un 856 UTC y un 144 en si día, ya no conservo ninguno y el último 556 que tuve me dejó un sabor agridulce que ni yo me explico. Respecto a Doxa el modelo que siempre me ha gustado es el 300 pero prefiero relojes pequeños y cuando salió el 200t con sus 39mm lo tuve claro teniendo en cuenta que lo prefiero en tamaño y es mucho más barato, no soy de divers y este es el único que pienso tener...