• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DOXA SUB 200 vs SINN 104 (ACTUALIZADO CON VIDEOS)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al final pedí ese por una oferta que vi y acabé devolviéndolo porque me parecía muy brillante la pulsera. Eso sí, era muy bonito y cómodo... COMODÍSIMO.
Cómodo es… y ciertamente los ‘granos de arroz’ están en brillo pero también le pega bien cualquier caucho o tropic. El mío terminará saliendo como buen culo inquieto que soy ::bash::pero tenía muchas ganas de probarlo.

IMG_6525.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jarel y ferb
Sinn 104 sin duda. Es precioso. Cambiando las correas es super versatil.

IMG_9057.webp

Otro más para el Sinn 104. Concretamente este modelo me ha tenido loco más de una vez, y quizás un día lo añada.
Me parece singular por las agujas, el bisel invertido y sobretodo por el carácter de reloj herramienta que desprende.
Pagaría la diferencia respecto al Doxa.

• Me gusta
Reacciones: Marcio Magarinho
Hola compañer@s, estoy en busca de un reloj atemporal, robusto y de calidad para el día a día. Estos dos han llegado a la final pero me surgen dudas como... Cuál tiene mejor calidad? La diferencia de precio está justificada? (1090€ del Doxa VS 1675€ del Sinn),...

1- DOXA SUB 200 SHARKHUNTER
2- SINN 104

Ver el archivos adjunto 2755219Ver el archivos adjunto 2755223Ver el archivos adjunto 2755221Ver el archivos adjunto 2755220
Me gusta mucho más el Sinn. Lo veo más bonito en su conjunto.

Atrás
Arriba Pie