• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Doxa 200T o Sinn 356?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo la disyuntiva entre dos relojes que no tienen nada que ver

Me gustan los dos, pero el Doxa es un módelo mas icónico y reconocible, y si no tienes un diver me parece lo mas indicado

Buff, a mi también me gustan mucho los dos, ahora bien ... en respuesta tu pregunta en lo diferente que es cada uno de los que propones, te diría que vayas a por el que más te guste.
Uno es un pilot crono y el otro un diver, los dos de buenas casas y creo que no te equivocarás con ninguno, coge el que más termines usando dada su polivalencia.

Si lo quieres para el agua entonces el Doxa, para todo lo demás el Sinn, qué bonito es …

Saludos,

La estética del Doxa me gusta mas

Yo los dos, pero primero el Sinn y luego el otro...

Yo me decanto por el Doxa.
Saludos.

El Sinn me da la sensación de que aparenta una calidad superior, ahora, si fuera para mí el Doxa de cabeza. Es más que un reloj de buceo, es un icono absoluto.

Pues si eres poco de divers y este Doxa te ha convencido, yo me decantaría por él. Además, me encanta el naranja de Doxa…

Yo me quedaba con el Sinn.

Al final cayó el 200t, no tengo -tenía- ningun diver y el Sinn está agotado y había que esperar 12 semanas amén de que se me ha cruzado el Hanhart de este hilo https://relojes-especiales.com/threads/hanhart-417-es-negro-flyback.589775/ y ya no lo tengo tan claro, habrá que esperar un tiempito de todos modos para llenar la hucha de nuevo. A ver si le hago unas fotos al Doxa.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, eltop, aguisevi y 1 persona más
Pues pese a que no soy nada de cronos, me quedaría con el Sinn. Es un relojazo.

Creo que en cuanto a calidad el Sinn, pero el Doxa tampoco es manco y el color naranja le hace distinto, yo me decantaria por el Doxa.

Me gusta ese Doxa, pero me quedo con el 356.

Yo si no es un 300/300T no entraría un Doxa en mis planes y tiraría por el 356, que por otra parte es mucho más ponible y versátil que el Doxa

Y dicho esto, el 556 de Sinn no se le puede poner ni una pega en cuanto a calidades. Creo que superior a muchos relojes más caros. Cuestión de perspectiva supongo

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Yo aquí lo tendría fácil porque uno no me termina de gustar (Doxa) y el otro lo tengo como futurible (356).

Si no recuerdo mal, creo que había otra versión del 356 en 40mm, aunque no sé si sigue disponible. Pero no creo que sea un modelo de crono que requiera de 42mm teniendo en cuenta que no tiene taquímetro.

PD: 358 es el modelo de 40mm.

Última edición:
Hay otro Sinn 356 que es bicompax 9-3, a mi personalmente me gusta algo más que el que muestras, echale un vistazo antes de decidir…. Pero prefiero Sinn a doxa no se por que…
Yo también optaría por el bicompax.

Yo si no es un 300/300T no entraría un Doxa en mis planes y tiraría por el 356, que por otra parte es mucho más ponible y versátil que el Doxa

Y dicho esto, el 556 de Sinn no se le puede poner ni una pega en cuanto a calidades. Creo que superior a muchos relojes más caros. Cuestión de perspectiva supongo
556 he tenido 2 y un 856 UTC y un 144 en si día, ya no conservo ninguno y el último 556 que tuve me dejó un sabor agridulce que ni yo me explico. Respecto a Doxa el modelo que siempre me ha gustado es el 300 pero prefiero relojes pequeños y cuando salió el 200t con sus 39mm lo tuve claro teniendo en cuenta que lo prefiero en tamaño y es mucho más barato, no soy de divers y este es el único que pienso tener...

Me quedo con el primero, el bisel del doxa no me gusta y el estilo en general tampoco. Por lo tanto mi voto para el Sinn.

Al final cayó el 200t, no tengo -tenía- ningun diver y el Sinn está agotado y había que esperar 12 semanas amén de que se me ha cruzado el Hanhart de este hilo https://relojes-especiales.com/threads/hanhart-417-es-negro-flyback.589775/ y ya no lo tengo tan claro, habrá que esperar un tiempito de todos modos para llenar la hucha de nuevo. A ver si le hago unas fotos al Doxa.
Has visto el nuevo Vulcain Diver Chrono? En panda y panda invertido. Espectaculares.

• Me gusta
Yo habría pillado el 356 y en concreto el de dial salmón, que me encanta.

• Me gusta
Relojes muy diferentes, y que no tienen nada que ver el uno con el otro, si te gustan los diver Doxa, sin pensármelo dos veces, si lo que te van son los cronos, los hay más bonito que este por el mismo precio.

El Doxa, lo único que tienes que probarlo antes (bueno los dos) pero me parece un reloj histórico y muy bonito.

556 he tenido 2 y un 856 UTC y un 144 en si día, ya no conservo ninguno y el último 556 que tuve me dejó un sabor agridulce que ni yo me explico. Respecto a Doxa el modelo que siempre me ha gustado es el 300 pero prefiero relojes pequeños y cuando salió el 200t con sus 39mm lo tuve claro teniendo en cuenta que lo prefiero en tamaño y es mucho más barato, no soy de divers y este es el único que pienso tener...
Cada uno tenemos sus filias y sus fobias con los relojes colores, lupas, armis, logos, cierres, tamaños, etc- y decantarse por un reloj o marca o descartarlos según estas.De esas cosas pecamos todos ( yo el primero, si te contara… )

Pero lo que no se puede decir de Sinn como marca ni del 556 en particular es que no tiene calidad

Y felicidades por ese 200T !!

Atrás
Arriba Pie