• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dormís con el reloj puesto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando duermo en casa no, pero estando de viaje de trabajo, normalmente duermo muy poco y es habitual que cambie frecuentemente de hotel, olvidándome casi siempre algo (ropa, artículos de aseo, etc.) en cada uno. Como me conozco y sé que me puede pasar con el reloj, prefiero dormir con él puesto.

Sí, pero… con el Watch. Uso la alarma y para ver la hora de noche es muy cómodo.

Sí. A mi pesar porque no me gusta. Pero desde hace unos meses debo tomar una pastillita en ayunas y esperar al menos 45 minutos para desayunar. Como veo menos que pepeleches la forma más cómoda de ver la hora en el duermevela es en la muñeca. Escojo siempre uno con correa flexible y buen lume.
Por ejemplo:
IMG_20250508_232152.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Lo primero que hacía al llegar a casa era quitarme el reloj, hasta hace un año.
Desde entonces, he decidido también llevarlos por casa.

Por la noche, nunca los llevaba. Con el despertador digital tenía suficiente, hasta que me he cansado de él. Lo he jubilado y ahora siempre me dejo un reloj (siempre el mismo) con lumen para dormir. No deslumbra, y no me molesta para nada.

Me siento más libre sin reloj y sin calzones 🤣.
Cuando viajo duermo con reloj, por si me despisto al día siguiente y lo dejo olvidado.

Siempre. Si me molestase en la cama, me molestaría igual el resto del día y no me lo pondría. Y nunca miro la hora en la cama en el reloj de pulsera. Tengo uno de esos que la proyectan al techo.

Cuando tengo de despertarme temprano, duermo con un Garmin que uso para hacer deporte y le pongo vibración como alarma, así no molesto a nadie.
Cuando no tengo que despertarme temprano, duermo con el reloj que haya llevado ese día.
Antes no podía dormir con reloj, ahora me cuesta dormir sin él.

Con algunos de mis relojes he compartido lecho, sí. Con otros no.

Siempre, pero con un digital para la alarma. Yo no puedo estar sin reloj, sea de lo que sea.

Nunca!! Además es que duermo todo el año como mi madre me trajo a este mundo. Y con la manía de que estén las sábanas bien estiradas.

Siempre duermo con reloj.

Me incomoda que mi pareja me vez tan desnudo sin él.

El reloj solo me lo quito de la muñeca para cambiar de modelo cuando me visto y escojo cuál quiero llevar ese día, duermo, me ducho y hago absolutamente todo lo cotidiano con ellos, estoy acostumbrado así desde hace muchos años, suelo usar digitales y solares para trabajar por la semana y otro tipo de relojes de “vestir” para el fin de semana, cambió mucho de modelo para eso hay bastantes en rotación en las cajas, me resulta raro no llevar nada en mi caso en la muñeca derecha, soy ambidextro por educación 😉

No, habitualmente no duermo con ello…

Hubo una temporada de dormir con el Watch por aquello de “controlar” el sueño, ver el pulso mínimo, las fases del sueño… pero ahora lo suelo poner a cargar por la noche y “duermo a muñeca suelta”.

Nunca.

Siempre duermo con el. Es más, como por la noche tengo más tiempo libre, suelo escoger el reloj del día siguiente y me entretengo un rato con el. Doy cuerda, reviso hora etc y a la muñeca. Listo para el día siguiente!

Calzoncillos y reloj por supuesto.
Como James Bond. Nunca se sabe si hay que salir corriendo. Y lo importante es el reloj, más que la ropa 😁

• Me gusta
Reacciones: Jordim
Alguna vez me quedé sopas con el puesto cuando salía por la noche habitualmente, pero era más bien por efecto de la medicación (Jack Daniel’s-Cola y cervezas) que por gusto ya que me parece incomodísimo.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Nada mas llegar a casa reloj guardado.
Si por la tarde salgo nos ponemos el que me apetezca y feliz.

Siempre.
Neceito un buen lumen.
Soy miope y no veo bien el despertador.

Yo tengo un par de Casios digitales para ver la hora con luz 💡 por si tengo que hacer alguna consulta nocturna rápida.

Con el resto, pues tampoco me parece mal si se encartara, aunque no los veo tan cómodos.

Nunca me lo quito, no me molesta y si me despierto ahí esta para poder saber la hora..

Siempre. Así, cuando me despierto en mitad de la noche, puede ver en tres segundos la hora que es... Y seguir sobando como una marmota.

Si me he tomado 2 copitas (o alguna más que no recuerde) en la cena, me duermo con el reloj y con lo que haga falta 🤣 habitualmente me lo quito.

24 / 7 / 365

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie