Y
yomismo
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va a ser por eso...le cabreastes y te cargaste la distribucion por España...si es que...hay que ver como somos...
Es cierto que no venden a Europa. He visto un Seiko de "Premierworld", que alguna vez se ha discutido si es un "alter ego" de pokemonyu y tampoco vende a Europa, pero no entiendo que tiene eso que ver con el cambio Euro-Dolar pues si el pago por Paypal independientemente de los Euros que a mí me cueste a el le llega la cantidad de dolares que pide.Tal vez sea que no le interesa comerciar mucho con Europa por el cambio Euro-Dollar. Pero es cierto que en ebay.com tiene más de 800 seikos en venta y sólo para América del norte y sur, Asia, Australia y Alemania
Si es que soy la pera .
Ahora en serio, supongo que no seré yo el único que ha tenido problemas con sus envíos ¿no?
Es cierto que no venden a Europa. He visto un Seiko de "Premierworld", que alguna vez se ha discutido si es un "alter ego" de pokemonyu y tampoco vende a Europa, pero no entiendo que tiene eso que ver con el cambio Euro-Dolar pues si el pago por Paypal independientemente de los Euros que a mí me cueste a el le llega la cantidad de dolares que pide.
...acabo de mirar seikos y sólo tiene 1 en "Compralo ya".
Gracias por la información seguro que algun novato y alguno que no lo es tanto la utiliza.....el .es.com. claro que los que acudimos a internet....somos pocos.. ..........un saludo,ya sabes por donde van los tiros...Pues,... la verdad es que tiene 1.055 Seikos, que darían para contentar durante un par de días a bastantes foreros,. Pero como ya se ha comentado por aquí no aparecen como disponibles para España, por eso le pregunte educadamente (con mi inglés de bachillerato) a Yu Boon Chaw...
Hello, you would send this watch to Spain? I am a usual customer and I do not understand because it is not disposable for my country.A lo que él me ha contestado...
HiShipping and handling fee is US $28.00 to Spain.Usease, 8 dólares de vellón más de lo habitual, que al cambio son bien poca cosa. No se si lo hace por joder o porqué quién realmente ha visto una bicoca con nosotros es la empresa de correos de Singapur.
Por cierto, es habitual que algunos vendedores no "expongan" toda su mercancia en todos los paises, por eso suele ser bueno cruzar búsquedas con el puntocom, el puntoes y el del país de origen del vendedor.