• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprais vuestros perfumes o colonias?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta tienda tiene buenos precios y envíos gratis, pero no mucha variedad de lo "normal"....

www.fragrancex.com

Aunque yo casi todo por aquí en tienda física, suele haber buenos precios...

Saludos


Y no hay ningún problema en que venga de USA?? ... yo es que la única vez que lo he comprado en USA, no me llegó, suerte que lo pagué con paypal, reclamé y resolvieron a mi favor ... cuando lo he hecho en el resto de Europa no ha habido ningún problema.
 
  • #27
Y no hay ningún problema en que venga de USA?? ... yo es que la única vez que lo he comprado en USA, no me llegó, suerte que lo pagué con paypal, reclamé y resolvieron a mi favor ... cuando lo he hecho en el resto de Europa no ha habido ningún problema.

A mi no me pasó nada, eso sí, era un pedido de poco dinero..
 
  • #28
Landtax, contestando a tu pregunta inicial:

Yo siempre en la misma perfumería donde tienen todas las marcas del mundo mundial. Al ser clientes desde siempre, todo el año gozamos de un bonito descuento; amén de pruebas que me regalan u otros accesorios. No soy de ir a buscar "dos euros menos por ahí". Me gusta que me atiendan personalizadamente porque ya me conocen.

Un saludo Landtax.
 
  • #29
Para los que vivan en Madrid, hace un tiempo recopilé, junto a otro compañero forero, esta guía para otro foro:


- La mejor perfumería de Madrid es sin duda la BARFUMERIA (C/ Conde de Aranda, 4 - 91 5772854 - http://www.barfumeria.com). Es un poco difícil de localizar porque está dentro de otra tienda que se llama “La Rosa Que No Muere”, muy cerca de la calle Serrano. Tienen Comptoir Sud Pacifique, Etro, Lorenzo Villoresi, L'Artisan, Comme des Garçons, Penhaligon’s, Miller Harris.
- En la C/ Velázquez, 46 está la Perfumería Nadia, regentada por una dama encantadora que se llama Alicia y que tiene cosas muy interesantes: Acqua de Biella, Acqua de Genova, Annick Goutal, Marinella, L'Artisan, Carthusia, Etro... Existe además una sucursal en C/ Diego de León, 35 donde además de todo lo anterior se pueden encontrar algunos perfumes de Patricia de Nicolaï.
- Santa Maria Novella tiene una tienda en la C/Almirante, 25, donde se puede encontrar toda su línea de productos.
- El único sitio para encontrar algo de Maître Parfumeur et Gantier es una especie de mercadillo que hay en la C/ Blanca de Navarra, 6, aunque sólo tienen cuatro de sus perfumes.
- En las secciones de perfumería de los centros de El Corte Inglés se pueden encontrar algunas cosas de Penhaligon’s, Annick Goutal, Creed y L'Artisan, y también se pueden encontrar perfumes de los 80: Jacomo, Caron, Jivago, algunas de Guerlain.
- Para conseguir algunas Creed se puede visitar Disperfum, en el centro comercial de Príncipe Pío (Pº de la Florida, esq. Cuesta de San Vicente), y a veces en la perfumería Álvarez Gómez de la C/ Serrano, 14, muy cerca de la BARFUMERIA.
- La línea de Floris y algunos clásicos de Guerlain se pueden encontrar en Perfumería Nuria, C/ Lagasca, 54.
- En Velas y Decoración (C/ Claudio Coello, 69 bis) se puede encontrar la gama Diptyque de perfumes y velas, y también los perfumes Miller et Bertaux.


Debe estar bastante desactualizada, por ejemplo la Barfumería cerró, aunque todavía siguen activos por internet. También añadiría Isolee, que ya ha sido mencionada más arriba. De todas formas, yo solía comprar por internet porque buscaba cosas muy especiales que no se pueden conseguir aquí. Por cierto, si alguien sabe dónde puedo conseguir un alijo de Helmut Lang Cuiron (a un precio que no sea desorbitado), por su madre que me lo diga ::cry::
 
  • #30
No compro ni perfumes ni colonias. Como mucho, aftershave en la tienda de la esaquina. Un saludo.
 
  • #31
Muy interesante, Gus. Gracias.

No sabia que se podia encontrar todavia por Madrid la de Penhaligons. La pedí el otro dia a UK por ebay, a ver que tal, y nada que no llega... a ver si estos dias me llega, cachis..

Saludos.
 
  • #32
En perfumerias como Sephora o en el Corte Ingles......

Por internes no me fio.
 
  • #33
Yo intente que me la vendan en la charcutería pero al final siempre termino comprándola en la perfumería...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie