danubio
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manda carallo con el de Ares, en Mugardos "La Posada del Mar", hacen un polvo(pulpo en gallego) a la mugardesa que sabe que escaralla. Pero es que no Carballiño en la multitud de pulperías que hay idem de lienzo "Casa Pepita", "mesón del pulpo", "Derby", o en el San Froilán en Lugo..., o en Cambre en no me acuerdo el sitio; y en Pontevedra en la pulpería "Casa Fidel", y en Poio delante del Porteliña y en... (ya me acuerdo del de Cambre era "pulpeira de Cambre"),...., BUFFFFFFFFF!!!!!!Ya puestos a poner hilos gastronomicos comparativos e informativos. Soy gallego. En Galicia, el mejor sitio para comer pulpo es un pueblo llamado "Mugardos" (vecinos mios) en las pulperias "chipi" y "Muelle 43". ¿Donde comeis pulpo por esos mundos de Dios?.
Saludos.
Pues será verdad que el pescado más fresco y mejor lo tenéis en Madrid. No se si es leyenda urbana o es cierto ésto?Soy un adicto al pulpo y lo he comido en mil sitios. De todos, Los mejores "a feira" los he comido, en El Barco de Valdeorras y en el bar Suiza en Ponferrada.
Saludos
Manda carallo con el de Ares, en Mugardos "La Posada del Mar", hacen un polvo(pulpo en gallego) a la mugardesa que sabe que escaralla. Pero es que no Carballiño en la multitud de pulperías que hay idem de lienzo "Casa Pepita", "mesón del pulpo", "Derby", o en el San Froilán en Lugo..., o en Cambre en no me acuerdo el sitio; y en Pontevedra en la pulpería "Casa Fidel", y en Poio delante del Porteliña y en... (ya me acuerdo del de Cambre era "pulpeira de Cambre"),...., BUFFFFFFFFF!!!!!!
Estoy hasta los h..... de tanto polvo.
Pues será verdad que el pescado más fresco y mejor lo tenéis en Madrid. No se si es leyenda urbana o es cierto ésto?
el poooooooooooolvo!!!!!!!Como me gusta el pulpo !!!!! y yo sin estar en Galicia
Ya puestos a poner hilos gastronomicos comparativos e informativos. Soy gallego. En Galicia, el mejor sitio para comer pulpo es un pueblo llamado "Mugardos" (vecinos mios) en las pulperias "chipi" y "Muelle 43". ¿Donde comeis pulpo por esos mundos de Dios?.
Saludos.
para mi, el mejor sitio es el antiguo mercado de ganado de El Espino, en Vega de Espinareda, León. días uno y wuince de cada més.
pulpeiras de las de antes, pota de cobre y todo eso. también en fabero, delante del bar Fornela, los sábados desde eso de las diez.
también el "Tres Portiñas" de Ponferrada, espectacular.