• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Disfrutais el momento de la búsqueda del reloj casi como el reloj?

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues yo no.
Si pudiera evitar el proceso de caza e ir directamente al grano, disfrutaría antes de la llegada del paquete.

Aunque si es útil para reflexionar y evitar compras compulsivas :D
 
  • #52
Finalmente decidir la compra, llega el día: abrir un caja, sacar el reloj de su envoltorio, inspeccionarlo, ajustar el brazalete, ponerlo en hora y empezar a usarlo. Todas esas cosas son solo pausas en el incansable e interminable escrutinio de potenciales nuevas adquisiciones, aunque nunca pasen de meras suposiciones y análisis que no lleguen a nada. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #53
Yo disfruto mucho, y cuando lo tienes comprado si es on line, esos días se hacen eternos esperando ver cómo queda puesto
 
  • #54
Buenas tardes a todos.

Pues hay va la pregunta, ¿Disfritais el momento de la búsqueda del reloj casi como el reloj?

Yo ahora estoy en búsqueda de una pieza en concreto, y como es normal no paro estos días de mirar, en el foro, chrono24, ebay, para ver si encuentro una pieza que me cuadre en estado, precio, etc... y sinceramente este momento me gusta bastante, cada vez que estoy a la caza de un reloj me entretiene bastante y me gusta.
¿Os pasa lo mismo?

Un saludo.
Por supuesto, que me ocurre.
 
  • #55
El momento de la caza, buscar, rebuscar, encontrar información interesante y adquirir conocimientos y a eso le pones como guinda el esperar a que te llegue a casa o ir a comprarlo no tiene precio. Yo me he tirado así mas de un año buscando el vintage perfecto tal y como lo tenía idealizado y cuando ya lo tengo lo miro babeo, lo disfruto pero me he quedado que me falta algo.
 
  • #56
Mirar precios por lugares de venta online, comparar precios, buscar vídeos en YouTube viendo al detalle cómo se ve antes de adquirirlo (si es vía online). En mi caso forma parte de la idiosincrasia de esta afición. El hecho de tener dinero a espuertas y no indagar en una búsqueda y compra perfecta, creo que le quitaría un poco de "salsa". Pero es subjetivo, puedo comprender que haya gente que le impaciente…
 
Atrás
Arriba Pie