• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Diesel usado fuerte ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
A ver si me aconsejaís:
¿Que diesel de segunda mano veis fiable y económico ? Tope: 5000 euros.
Me aconsejaron el Peugeot 406 , pero no salen muchos. ¿Algún otro? :ok::

Si no vas a hacer muchos kilómetros, igual mejor un gasolina japonés de segunda mano, un Mazda 6, Accord o un Avensis, p.e. Suelen tener una devaluación alta, y son virtualmente indestructibles.

W124, son inmortales.

lostimage.jpg

Calidad de verdad, mejor con cambio manual...por si acaso.

lostimage.jpg

Buena idea

Hablando de diesel, no es mala idea un Mercedes con alguno de sus indestructibles motores; el problema es encontrarlo.

Si no vas a hacer muchos kilómetros, igual mejor un gasolina japonés de segunda mano, un Mazda 6, Accord o un Avensis, p.e. Suelen tener una devaluación alta, y son virtualmente indestructibles.

+1:ok::. Hace 15 o 20 años sí podías arriesgarte a comprar un diesel usado. Hoy, me daría bastante yuyu... Hay mucha electrónica, mucha presión de turbo, bombas de inyección muy apretadas y modelos que han dado serios problemas.
Opino lo mismo que Tortuga: Un japo de gasolina te durará más que un diesel de segunda mano. Otra cosa es que lo estrenes tu y que sepas el trato que le das, mantenimiento, etc... ;-)

+1:ok::. Hace 15 o 20 años sí podías arriesgarte a comprar un diesel usado. Hoy, me daría bastante yuyu... Hay mucha electrónica, mucha presión de turbo, bombas de inyección muy apretadas y modelos que han dado serios problemas.
Opino lo mismo que Tortuga: Un japo de gasolina te durará más que un diesel de segunda mano. Otra cosa es que lo estrenes tu y que sepas el trato que le das, mantenimiento, etc... ;-)

Totalmente de acuerdo....yo al mio con 80.000 km. le he tenido que cambiar el turbo (mas de 2000 euros:-(()

Mercedes e 290 td

Yo he abierto un hilo al respecto, casi 6 años y 200.000Km el mejor coche que he tenido y te puedo asegurar que he tenido bastantes y mucho más caros y exclusivos, pero de fiabilidad como este ninguno, es una máquina del día a día, yo lo tengo para currar y ni una pega :ok::

lostimage.jpg

Última edición:
sorpresón

Yo he abierto un hilo al respecto, casi 6 años y 200.000Km el mejor coche que he tenido y te puedo asegurar que he tenido bastantes y mucho más caros y exclusivos, pero de fiabilidad como este ninguno, es una máquina del día a día, yo lo tengo para currar y ni una pega :ok::

lostimage.jpg

Sorpresón con tu comentario; lo tendré en cuenta. Tuve como coche de juventud un 4L y fué el coche de mi vida pero desde aquella generación de Renault's : R5, R12, R 21 que fueron indestructibles mis noticias eran que la Renault ya no hacía coches fiables. Lo digo no por insinuar que no tengas razón sino porque hay que tener cuidado con las generalidades.:ok::

sorpresón

lostimage.jpg

Sorpresón con tu comentario; lo tendré en cuenta. Tuve como coche de juventud un 4L y fué el coche de mi vida pero desde aquella generación de Renault's : R5, R12, R 21 que fueron indestructibles mis noticias eran que la Renault ya no hacía coches fiables. Lo digo no por insinuar que no tengas razón sino porque hay que tener cuidado con las generalidades.:ok::

Yo tuve un megane de esa serie, (el anterior al actual vamos), estrenado por mi y ni regalado oiga. :-((
Era gasolina, lo usaba sólo para hacer Burgos-Madrid-Burgos a velocidades legales y sin estridencia alguna (para eso ya había otros juguetes), y en 85.000km y con un mantenimiento escrupuloso, se jodió la caja de cambios (como a tantos otros Renault) lo cual no entiendo, porque con el trayecto que hacía no se puede decir que se usase..., las bobinas, los rodamientos traseros, uno de ellos 2 veces, catalizador, varios fallos de electrónica...
Pero vamos, que lo que más me escamó fue la caja de cambios.
Supongo que me tocaría un coche fabricado en lunes... ::cry::

Yo voto por japonés de gasolina, tipo mazda 626, 323 (en plan más barato) etc etc.
Un mercedes w124 seguro que es eterno, pero ya tiene sus añitos y todo suma...

Con un presupuesto de 5.000€ y diesel.

Buscaria un coche con motor probado, pocos km y pocos años.

La opcion mas economica seria un Dacia Logan del 2.007 y menos de 40.000km. Un coche con pocos km es mas facil que te salga bueno que uno mas grande y usado.

Ademas el motor 1.5 dci de renault sin ser un prodigio de fiabiliad es bastante duro.

El mío es un 1.5d 85CV y es una maravilla

cualquier cosa sin turbo saludos

Si te puedes conseguir un Citroen con el 2.0 HDi de 90 CV... ideal. Mi Xsara tiene casi 230000 Km. y sólo se le ha hecho el mantenimiento normal (y el aire acondicionado que se me roto tras más de 11 años de servicio). Conozco taxistas que le han hecho a ese motor más de medio millón de km. sin problemas y yo no cambio mi Xsara hasta que muera, eso lo teingo claro.;-)

lostimage.jpg

pues cuidalo, porque nuestro gran scenic con 160000 y 4 años kt rompió el turbo y acto seguido el motor, conclusión, coche a la basura, ha...por supuesto los de renault no quisieron saber nada del tema...

Última edición:
el compañero no ha pedido velocidad, solo fiabilidad, de ahi que le aconseje sin turbo saludos

A ver si me aconsejaís:
¿Que diesel de segunda mano veis fiable y económico ? Tope: 5000 euros.
Me aconsejaron el Peugeot 406 , pero no salen muchos. ¿Algún otro? :ok::

Audi 2.5 Tdi V6.... ese motor es eterno y no rompía caudalímetros como los más pequeños.

El 3.0 actual ha tenido algunos problemas de calidad con la bomba de agua, pero parece que ya están solucionados.

¿5000?

Audi 2.5 Tdi V6.... ese motor es eterno y no rompía caudalímetros como los más pequeños.

El 3.0 actual ha tenido algunos problemas de calidad con la bomba de agua, pero parece que ya están solucionados.

¿Lo puedo sacar por 5000 de segunda mano que era mi tope? Ojo, que lo digo como pregunta-pregunta.

¿Lo puedo sacar por 5000 de segunda mano que era mi tope? Ojo, que lo digo como pregunta-pregunta.

Es facil conseguir un Audi V6 2.5 TDI por 5.000€ pero seria lo mas alejado a un coche "fiable y economico". Sera un señor coche por cuatro duros pero con un coste por km bastante elevado.

Es facil conseguir un Audi V6 2.5 TDI por 5.000€ pero seria lo mas alejado a un coche "fiable y economico". Sera un señor coche por cuatro duros pero con un coste por km bastante elevado.

Tambien lo creo, con un coche de esos anyos, es fundamental contar con el elevado mantenimiento y averias mas o menos frecuentes, que en audi no son precisamente baratas...

Yo si no le vas a hacer muchos kilometros, me iria a un gasolina atmosferica, como han dicho, hondas, toyotas y similares: lo que te gastes de mas en gasolina lo vas a recuperar (probablemente) en mantenimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie