Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no vas a hacer muchos kilómetros, igual mejor un gasolina japonés de segunda mano, un Mazda 6, Accord o un Avensis, p.e. Suelen tener una devaluación alta, y son virtualmente indestructibles.
+1:. Hace 15 o 20 años sí podías arriesgarte a comprar un diesel usado. Hoy, me daría bastante yuyu... Hay mucha electrónica, mucha presión de turbo, bombas de inyección muy apretadas y modelos que han dado serios problemas.
Opino lo mismo que Tortuga: Un japo de gasolina te durará más que un diesel de segunda mano. Otra cosa es que lo estrenes tu y que sepas el trato que le das, mantenimiento, etc...![]()
Mercedes e 290 td
Yo he abierto un hilo al respecto, casi 6 años y 200.000Km el mejor coche que he tenido y te puedo asegurar que he tenido bastantes y mucho más caros y exclusivos, pero de fiabilidad como este ninguno, es una máquina del día a día, yo lo tengo para currar y ni una pega:
![]()
Yo he abierto un hilo al respecto, casi 6 años y 200.000Km el mejor coche que he tenido y te puedo asegurar que he tenido bastantes y mucho más caros y exclusivos, pero de fiabilidad como este ninguno, es una máquina del día a día, yo lo tengo para currar y ni una pega:
![]()
Sorpresón con tu comentario; lo tendré en cuenta. Tuve como coche de juventud un 4L y fué el coche de mi vida pero desde aquella generación de Renault's : R5, R12, R 21 que fueron indestructibles mis noticias eran que la Renault ya no hacía coches fiables. Lo digo no por insinuar que no tengas razón sino porque hay que tener cuidado con las generalidades.:
cualquier cosa sin turbo saludos
![]()
A ver si me aconsejaís:
¿Que diesel de segunda mano veis fiable y económico ? Tope: 5000 euros.
Me aconsejaron el Peugeot 406 , pero no salen muchos. ¿Algún otro?:
Audi 2.5 Tdi V6.... ese motor es eterno y no rompía caudalímetros como los más pequeños.
El 3.0 actual ha tenido algunos problemas de calidad con la bomba de agua, pero parece que ya están solucionados.
¿Lo puedo sacar por 5000 de segunda mano que era mi tope? Ojo, que lo digo como pregunta-pregunta.
Es facil conseguir un Audi V6 2.5 TDI por 5.000€ pero seria lo mas alejado a un coche "fiable y economico". Sera un señor coche por cuatro duros pero con un coste por km bastante elevado.