Pepe Merino
Habitual
Sin verificar
Hola compis. Veréis, el día 28 de junio me entró el calentón y compré en eBay un relojete, el "Andreivskie". El caso es que me aún no me ha llegado, y me mosquea bastante. El vendedor es más o menos conocido (dmit_bakh) , y ya le he comprado alguna cosa más, por lo que no dudo de él. Recibí el correo indicando que se había enviado, más o menos dos días después de la compra, pero aún así me resulta muy extraño que siga por ahí dando vueltas. Entiendo que la compra fue en verano, y que las cosas funcionan más lentas, pero... dos meses y medio? Lo compré usando PayPal, por lo que se supone que estoy protegido frente a cosas como estas, aunque no sé si me cubre en caso de problemas en el envío. ¿Qué haríais vosotros? Eso es todo, un saludo y gracias de antemano. 

... pero sin número de seguimiento
. Cuando está cerca la fecha límite de entrega, todo "cambia" misteriosamente y aparece un número de seguimiento y una nueva fecha de entrega... ya dentro de parámetros "normales" para venir desde la Madre Rusia. Compruebas el número de seguimiento en la Pochta Russiya 

pero soy fuerte, soy una roca y aguantare …