• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debería comprar o esperar?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mangel D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haces bien en esperar.
 
Espera, todo lo bueno se hace esperar 👍
 
El PRX es otra historia
 
Pues a mi no me gusta el PRX. En tu caso ahorraría para ir por una pieza superior al Tissot
 
Aprovecha que ya mismo es navidad y pídele uno a papá Noel y el otro a los reyes magos, lo mismo hay suerte y te traen los dos, jejeje, bromas aparte, el Tissot lo veo por encima.
 
Prx si o si . El orient este me chirría.
Prx ponible con todo . Viva el acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Son tan diferentes en todos los sentidos, pero creo en mi opinión que el Tissot sería la primera opción, como ya han comentado el dorado se pierde, el openheart puede llegar a no gustar pasado un tiempo, creo valdría la pena esperar al suizo, lo veo más polivalente y funcional, pero....todo depende de ti compañero, en cuestión de amores ya sabemos,
 
Mira que le tengo cariño a los Orient pero en este caso en concreto en mi humilde opinión tuve un dorado y me cansé de él y me costó un huevo y parte del otro 🥚 venderlo, ademas no son fáciles de revender, en este caso yo 100% sin dudas al PRX. Pero al final es mi opinión y sino lo tienes claro espérate respirar vuelve a ver vídeos de ellos y ya te vendrá la decisión.
 
El PRX y de ser posible, el verde.
 
Yo tengo un PRX y estoy muy contento con él. Es el que te aconsejo. Creo que el diseño y la calidad no es comparable.

Además del Orient opino que al ser open heart te llamará atención ahora, pero te aburrirá en un futuro. ( Yo tuve un Bulova OH y lo acabé vendiendo )

Pero bueno, es lo que yo opino. Tú debes comprarte lo que te gusta, lo que diga tu corazón ( y tu bolsillo ;-))
 
Espera, ahorra y a por el PRX. No hay color
 
Personalmente me gusta bastante más el tissot pero creo que son totalmente distintos tanto en precio como en estética/funcionamiento
Si puedes pagar el prx que ese es gran precio y te gusta, no lo pensaría mucho
Saludos!!!
 
El Tissot sin duda es mucho mas bonito para mi gusto.
Esperaría.
 
Sin dudarlo, ahorra y cómprate el prx, es muy bonito, el orient no me gusta nada la verdad. un saludo
 
Yo, el PRX. Pero antes de comprarlo, ajustalo a tu muñeca a ver si te cuadra 😅
 
Yo esperaría e iría a por el PRX
 
Yo esperaría y compraría el Tissot.
 
Prx de cabeza. En persona gana más aún
 
Ahorra y vete por el PRX, para mi gusto, uno de los relojes económicos más bonitos que se hayan hecho nunca... Yo también estoy tras uno, específicamente el Tiffany que me encanta!

1700764326312.webp


O mas serio, el azul.

1700764426256.webp



Fotos de internet.
 
Aunque no me gusta el Tissot en este caso mi voto para el.
Ahorra un poco mas, tomalo con calma y compralo cuando estés preparado.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Personalmente me gusta mucho más el tissot Prx que el orient. Yo ahorraba un poco para el que te guste más.
Lo más importante es que te guste a tí. Lo vas a disfrutar tú, así que ni hagas caso a lo que digamos los demás, en cuanto a gustos.
Ahora si, por mecánica, si alguno los conoce, que diga. Yo soy inexperto.
Saludos
 
Son relojes distintos,

Ese Tissot esta bien de precio

Enc uanto al Orient bambino con muy buena relacion precio calidad, lo prefiero en acabado cromo y sin ventana, es un diseño más puro y acorde con su filosofia, recomendable y complementa al anterior, asi que dados su precios accesibles te doy el consejo de oro, compra los dos.
 
Alguien ha votado por el Orient???:)
Mi voto sin dudarlo por el PRX
 
El PRX es un reloj muy versátil, tanto vale para una boda con traje que con vaqueros

prx..webp
 
Gracias a todos los que me habéis recomendado, en breve subiré foto del Tiss... Digo el resultado.
 
Atrás
Arriba Pie