• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Debería comprar o esperar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mangel D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mangel D

Novat@
Sin verificar
Llevo tiempo enamorado del Tissot PRX Powermatic 80. Me lo he encontrado en tienda a 570 euros con rebaja por ser de Canarias y no tener que pagar tanto impuesto y una supuesta rebaja extra especial que me dejaba el señor por caerle tan bien. Supongo que su trabajo es vender, no soy tan majo hehehe.
Bueno, al grano. También llevo tiempo echándole ojo a un Orient modelo ORIENT "RA-AS0102S10B" y lo he cruzado ahora por 220 euros por lo mismo de precios reducidos de Canarias y eso. Sé que ambos son buenos precios, ya que el PRX 80 lo he visto aquí volar por ese precio de segunda mano. Y los Orient que soy seguidor, también vuelan en el foro de compra-venta.
Entonces mi duda es la misma del encabezado, ¿compro Orient o ahorro por el Tissot? El Tissot lo he tenido puesto y enamorado, pero seguro que el Orient igual. No sé, quizás sepáis ustedes alguna tara de alguno y me ayude a decidir.
Gracias de antemano e intento adjuntar foto de ambos modelos por si alguien no recuerda como son:

1700447657336.webp
1700447683648.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, BIEL, pitiuso y 4 más
A mi este Orient, no me gusta nada.
El PRX, sí, y mucho.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Jonanvi
PRX, prefiero acero a chapados en relojes modernos.

Me gusta mucho la marca Orient... pero ese modelo no tanto. Yo es que soy mucho de simetrías. Pero que hay otros Orient que me gustan más que ese Tissot... también.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Espero y el PRX , me gusta más

Entre los que propones, ahorraría e iría a por el Tissot.

Entre esos dos, PRX sin duda…

Te gusta el prx, aguanta y acierta.
A mí ese orient, ni fu ni fa. Y mira que hay orient chulos.....

Yo iría a por el Tissot

Lo que cuenta es tu gusto y tu prioridad. Aquí difícilmente vas a encontrar la respuesta a lo que preguntas, ya que solo te diremos cuál nos gusta más, y a ti te gustan los dos por igual. Tienes que pensar cuál es tu prioridad y decidir en función de eso.

Sin ninguna duda, Tissot.

Siempre és bueno esperarse e ir a por el que más te gusta.

Me quedo con el PRX sin pestañear!

Ya nos contarás tu decisión final. ;-)

Estando en tú lugar elegiría el Tissot sin dudarlo.

Si el que te gusta de verdad es el PRX compra el PRX

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Mi voto es para el Tissot, pero tienes que estar muy convencido de lo que quieras tú. Comprar por impulso o por un buen precio no es la mejor opción.

Otro voto para esperar y Tissot, ese Orient no me va.

Me gusta mucho orient y el bambino pero ese no, yo iría a por el PRX ya que es más fácil encontrar una buena oferta en un futuro de orient de hecho en Amazon las tienes con frecuencia

Calma , es la clave!

Y otro voto más para esperar por el PRX

PRX, cero dudas además.

Buenos días

Voy a responder a tus preguntas en vez de decirte mis preferencias porque no serán las mismas que las tuyas.

Taras como tal no creo que tengas en ninguno de los dos pero sí tener en cuenta algunos aspectos que quizás te ayuden a decidir.

El orient está chapado y eso con el uso, el sudor de la muñeca y el tiempo acaba por estropearlo cosa que no pasa en el Tissot que es de acero pulido. Además hay usuarios que dicen que con el tiempo se cansan de recargas innecesarias en relojes, como el "open" o calendario lunar. Por otro lado debes pensar que si rotas mucho los relojes el reloj se para y debes ajustar de nuevo la fase lunar. Sólo que lo pienses.

El Tissot lo que he oído, porque no he tenido ese calibre, es que en caso de avería el mecanismo tiene nula reparabilidad y lo que hacen es sustituirlo por uno nuevo y que el brazalete al ser integrado no puedes estar cambiando el brazalete por correas por si eres de los que te gustan cambiar de aires a tus relojes.

En cualquier caso no fallarás con ninguno de ellos si te gustan.
Yo compraría el Orient y más adelante el Tissot si esas fueran mis elecciones y lo tuviera tan claro como tu.

• Me gusta
Reacciones: Doug
Ahorra para el Tissot, es mejor opción, un buen reloj y bastante versátil. Además, cuanto antes lo compres mejor, porque los relojes no paran de subir de precio :(

Entre los dos elegiría el PRX, te sirve para todo sport, vestir .

Atrás
Arriba Pie