• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Debería comprar o esperar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mangel D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tissot sin ninguna duda.

Ganará por goleada :yes::yes:, es uno de los relojes del año;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y 3citroen
A mí me parece más bonito el PRX, espera y ahorra un poco más y ve a por el que te gusta, no dejes que se te cruce ninguno, si no nunca lo vas a tener!

Prx sin dudar, es un relojazo que cuanto más te lo pones más te gusta y lo conseguirías a muy buen precio, ese Orient me gusta, pero el recubrimiento de la caja no tanto, a lo largo de los años creo que se descascaran y por eso no soy fan de los chapados.

Parece que tienes claro que te gusta el PRX, además te lo has probado y te sienta bien. Yo iría a por él.

Ahorra para este.
Más atemporal y versátil. El Orient me parece de uso muy limitado y el PRX no me convencen. Buenos precios si que tienen.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20231120-125400.webp
    Screenshot_20231120-125400.webp
    25,5 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Ossete
Llevo tiempo enamorado del Tissot PRX Powermatic 80. Me lo he encontrado en tienda a 570 euros con rebaja por ser de Canarias y no tener que pagar tanto impuesto y una supuesta rebaja extra especial que me dejaba el señor por caerle tan bien. Supongo que su trabajo es vender, no soy tan majo hehehe.
Bueno, al grano. También llevo tiempo echándole ojo a un Orient modelo ORIENT "RA-AS0102S10B" y lo he cruzado ahora por 220 euros por lo mismo de precios reducidos de Canarias y eso. Sé que ambos son buenos precios, ya que el PRX 80 lo he visto aquí volar por ese precio de segunda mano. Y los Orient que soy seguidor, también vuelan en el foro de compra-venta.
Entonces mi duda es la misma del encabezado, ¿compro Orient o ahorro por el Tissot? El Tissot lo he tenido puesto y enamorado, pero seguro que el Orient igual. No sé, quizás sepáis ustedes alguna tara de alguno y me ayude a decidir.
Gracias de antemano e intento adjuntar foto de ambos modelos por si alguien no recuerda como son:

Ver el archivos adjunto 2737095 Ver el archivos adjunto 2737096
Si la eleccion tiene que ser entre esos 2...descartaria ese modelo de Orient(no la marca)
El Tissot me parece un grandisimo reloj(fantastica eleccion)
Merci

Me encantan los Orient, aunque ese modelo no tanto. En tu caso elegiría el PRX aunque te han sugerido también otro Tissot, Gentleman, que es un relojazo y puedes usar alternativamente con distintas correas

Saludos

Última edición:
Para llevar un poco la contraria a mi me gusta el Orient, me encantan los relojes con Fase lunar.

¡Muchas gracias a todos los que me habéis recomendado y respondido! En especial al compañero @saiphan por su explicación de esos pequeños detalles que pueden ayudar a decidir.​
Finalmente optaré por esperar al PRX ya que en primavera preveo ir a Japón y mejor ir con billetes ahí. Incluso vea algo bonito allí que se sume al recuerdo.​

• Me gusta
Reacciones: saiphan y Ossete
Vamos no me...

El tissot hombre

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Yo andaba con el ojo en el PRX y por esperar hace nada le han metido una subida a los precios oficiales. Ahora toca pagar mas por el que hace un mes o dos.

No tengo ninguna duda. Me quedo con el superventas de Tissot, el PRX.

A mi orient me encanta,pero esa combinacion de oro y esfera blanca blanca, no me acaba de entusiasmar, el PRX es mucho mas versatil, incluso puedes pensar en uno de cuarzo que te saldria por la mitad.

Ese prx está muy bien de precio compañero. Adelante

Orient es buena marca pero ese modelo no me gusta. Por otro lado a ti el que te gusta es el Tissot y a mi también me gusta más. Ahorra y ves a por el que te gusta.

Saludos

Haz el favor de esperar al Tissot.

Ese modelo de orient no vuela en el foro compraventa precisamente.
Tissot de cabeza

Son modelos y formas muy distintas y creo que no puede haber comparación, entiendo una comparación PRX/Tsuyosa, por ejemplo... Personalmente no me gusta ver las tripas en el frontal, pero tb creo que el PRX tiene el precio inflado, no se, tu veras...

Llevo tiempo enamorado del Tissot PRX Powermatic 80. Me lo he encontrado en tienda a 570 euros con rebaja por ser de Canarias y no tener que pagar tanto impuesto y una supuesta rebaja extra especial que me dejaba el señor por caerle tan bien. Supongo que su trabajo es vender, no soy tan majo hehehe.
Bueno, al grano. También llevo tiempo echándole ojo a un Orient modelo ORIENT "RA-AS0102S10B" y lo he cruzado ahora por 220 euros por lo mismo de precios reducidos de Canarias y eso. Sé que ambos son buenos precios, ya que el PRX 80 lo he visto aquí volar por ese precio de segunda mano. Y los Orient que soy seguidor, también vuelan en el foro de compra-venta.
Entonces mi duda es la misma del encabezado, ¿compro Orient o ahorro por el Tissot? El Tissot lo he tenido puesto y enamorado, pero seguro que el Orient igual. No sé, quizás sepáis ustedes alguna tara de alguno y me ayude a decidir.
Gracias de antemano e intento adjuntar foto de ambos modelos por si alguien no recuerda como son:

Ver el archivos adjunto 2737095 Ver el archivos adjunto 2737096
El PRX cada dïa me gusta mas!

PRX yo también

Yo en este caso el PRX de Tissot. Pero solo porque comparas dos relojes que no tienen nada que ver uno con el otro. A mi parecer Orient tiene relojes mucho más bonitos que ese y que podrían hacerle la competencia al PRX.

Atrás
Arriba Pie