• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿de verdad podeis vender un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si compras relojes nuevos, creo que es más díficil vender, entre otras cosas porque se pierde bastante dinero. Pero si compras relojes de segunda mano, creo que estás mucho más en la lógica de comprar y vender. ¿Tú compras de segunda mano? Creo que son estrategias muy diferentes.

tienes razon,vas a ser victima de tus palabras,
hay relojes que no se venden
y relojes que para no usarlos los cambias por otros.

Mucha gente si, de hecho los relojes existen gracias a que se venden, sea como sea la forma de venta. Ahora bien, cada uno hace con lo suyo lo que quiere, o a veces , lo que puede. Si tienen carga emocional es difícil, si no, no.
Saludos

Es muy personal , reconozco que en general me cuesta desprenderme de un reloj, pero tambien es cierto que a veces hay que permitir que alguno se pueda ir para que venga otro.

oye ducati, y ya no tienes ese peazo de ap que te vendi y te hacia tanta ilusionnn.

Le duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio..............Saludos!

yo hay relojes que nunca venderia y otros que si, aunque reconozco que me cuesta bastante hacerlo

Siempre depende de lo que el reloj represente para cada uno.
Todos tenemos nuestros "favoritos" por alguna razón y esos no se tocan. Hay otros que te da rabia verlos en la caja mes tras mes.
Prefiero que los disfrute otro.

Un saludo

Buenas algunos nenes sólo los intercambio por otros nenes a sabiendas que los primeros nenes van a disfrutar tanto como lo hice yo, cuando una pieza se cambia otro sigue disfrutandola, un saludo

Yo acabo de llegar, de pequeño cada año compraba uno o dos y nunca vendí ninguno(no del precio de un rolex, ya me hubiese gustado ya:drool:) luego pasaron bastantes años que aparqué el tema relojes y he sido fiel a mi OPD, ahora que he descubierto este foro me ha entrado otra vez el gusanillo de los relojes, el mio sería incapaz de venderlo (salvo causa mayor, claro!)....viendo aquí el mercado de segunda mano y teniendo el reloj de mi vida, los que vendrán si que contemplo la posibilidad de venderlos e ir renovando teniendo encuenta que sólo seran motivo de capricho.........no voy a engañaros, antes de encontraros vivia más tranquilo:D....ahora me ha entrado una psicosis de relojes, menos mal que veo que hay bastantes como yo....y que existe la área compra-venta:yhoo:: y mi bolsillo no se verá tan castigado...saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie