• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde puedo comprar un BRAZALETE original para Hamilton?

  • Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio
David Bio

David Bio

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Concretamente busco el Brazalete de ACERO REF. H695384103, del Hamilton Intra Matic Classic, ya he probado a buscar en la web oficial, y, me temo esté descontinuado o similar, pues no aparece, ¿me podéis echar una mano? :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • brazalete hamilton.jpg
    brazalete hamilton.jpg
    3,9 KB · Visitas: 10
Concretamente busco el Brazalete de ACERO REF. H695384103, del Hamilton Intra Matic Classic, ya he probado a buscar en la web oficial, y, me temo esté descontinuado o similar, pues no aparece, ¿me podéis echar una mano? :Cheers:
Entiendo que en cualquier C.O. te lo podrían pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
N° Referencia y al CO.
 
Concretamente busco el Brazalete de ACERO REF. H695384103, del Hamilton Intra Matic Classic, ya he probado a buscar en la web oficial, y, me temo esté descontinuado o similar, pues no aparece, ¿me podéis echar una mano? :Cheers:
Te lo puede conseguir el forero/relojero @atmorte, desde DANS.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio

Ahora no tienen stock, pero parece que tendrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
A mi me sale como disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
ok, @atmorte y, ¿dónde?¿cómo sería el proceso? ¿dónde o cómo entro a realizar el pedido, evaluar el coste, gastos o no de envío...?
 
Atrás
Arriba Pie