• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde poner zafiro a un Seiko?

  • Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio
Tempus Edax Rerum

Tempus Edax Rerum

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días;
¿Alguien conoce algún lugar en España donde pueda enviar un Seiko para ponerle zafiro (comprar cristal+instalación y estanqueidad porsia)?
Es para el Seiko 5 Sports GMT military, no me gusta nada el hardlex abovedado que lleva, de paso igual me animo a un skx también que tiene un picotazo.
Conozco una web en Países Bajos en la que pedí una tapa trasera fina para un Snxs, pero no me contesta y de enviar prefiero en el país.

Gracias y un saludo
 
Yo Seiko no, pero a mi Orient mako, le compré un zafiro en Namokimods y después le mandé el reloj y las piezas a Dans, que me lo instaló y le hizo la estanqueidad. El precio fue muy asequible
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Yo Seiko no, pero a mi Orient mako, le compré un zafiro en Namokimods y después le mandé el reloj y las piezas a Dans, que me lo instaló y le hizo la estanqueidad. El precio fue muy asequible
Gracias, sí, es otra idea
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buenos días;
¿Alguien conoce algún lugar en España donde pueda enviar un Seiko para ponerle zafiro (comprar cristal+instalación y estanqueidad porsia)?
Es para el Seiko 5 Sports GMT military, no me gusta nada el hardlex abovedado que lleva, de paso igual me animo a un skx también que tiene un picotazo.
Conozco una web en Países Bajos en la que pedí una tapa trasera fina para un Snxs, pero no me contesta y de enviar prefiero en el país.

Gracias y un saludo
Pues cualquier buen relojero te lo podrá hacer sin problemas. Un compañero de trabajo tinene un kinetic que con el uso se le rayó todo el hardlex, lo llevó a un relojero para que le colocara un zafiro y sin problema. Busca en tu ciudad un relojero o si no en el foro seguro que encuentras quien te lo haga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Pues cualquier buen relojero te lo podrá hacer sin problemas. Un compañero de trabajo tinene un kinetic que con el uso se le rayó todo el hardlex, lo llevó a un relojero para que le colocara un zafiro y sin problema. Busca en tu ciudad un relojero o si no en el foro seguro que encuentras quien te lo haga.
Gracias.
El señor de Países Bajos (monsterwatches) me contestó y me dijo que no tenía zafiro para ese modelo (es reciente) pero que comprobaría si es compatible con los que suele instalar de 31.
En mi ciudad relojero descartado (el único no es fiable y no le pienso mandar nada), tengo que enviar sí o sí. Otras cosas me atrevería yo, pero compromete la estanqueidad, hay que tener máquina para presionar el bisel…
Lo mejor entonces comprar cristal compatible y enviar a relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y itsmemario
Atrás
Arriba Pie