Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+999Hazme caso y dejate de cajitas a la vista y comprate una caja de caudales las hay de todas las medidas, tampoco valen tanto y te puede salvar de algún susto, ellos se lo mercen y tu lo puedes agradecer.
Nunca tengas algo tan valioso al alcance facil de las personas, nunca se sabe.
Lo que no pasa en 50 años pasa en un instante, y si sumamos el valor de una coleccion sabrás si vale la pena o no tenerlos un poco resguardados.
Esa es mi opinión que quizás no es la mas bonita pero si creo es la mas sensata y mas en los tiempos que se corre.
Vintage, donde has conseguido esa caja tan chula??
Un saludo
EL forero bodhy78 tiene de ese tipo de cajas a muy buen precio.
Un saludo
Estas no parecen estar mal
![]()
No pretendia comparar nada, solo aportar una información
Pero por otra parte supongo que también respetaras que haya foreros con distintas capacidada adquisitivas
Por supuesto, yo tengo una similar a esa que has puesto, pero dependiendo para que relojes(tamaño y calidad) se requiere EMHO una caja mejor, y el tamaño de los relojes de Iruiz requieren una caja con mayor separación.
No era mi intención molestar.
Un saludo
No molestas, por lo menos a mí.: Además has empatizado muy bien con lo que quiero...Busco una caja de madera e interior de un buen material-calidad alta para relojes "grandes"...Pero también quisiera saber precios ok? Porque he oído de tó!
![]()
Pues de lo mas apropiado, debes de tener una tranquilidad de la hostia.Yo los guardo por comodidad e higiene(los cambio a diario)en el cajón de los calzoncillos,ahí están bien agustito,saludos.
Jamás meteria mis relojes en la caja fuerte de un bancoBueno, yo voy a dar el precio del alquiler de una caja de seguridad en un banco: depende de las medidas que necesitemos y de lo buen cliente que seas, pero puedes ir de los 150 a los 500€ anuales. Eso si, tienes unas horas para ir, desplazamientos (sólo las suelen tener las OP), y demás engorros...
Se me hace mucho dinero y encima con muchos inconvenientes, a no ser que tuviera una colección multimillonaria (no va a ser el caso), lo descartaría.Jamás meteria mis relojes en la caja fuerte de un banco
, antes me jubilo y eso que soy jovencito (en esto de los relojes)