• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde comprar un Bambino en Palma de Mallorca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a cumplir 25 años el 16 de Octubre y me apetecía mucho, al hacerme mayor, autoregalarme un reloj de "señor mayor"(es broma, no me comáis
invisible.gif
). Concretamente la versión FAC00009N0.

La cuestión es que nunca he visto ningún conocido con él ni nada y me gustaría poder ir a una tienda a ver si me lo puedo probar, verlo de cerca y tal, porque no termino de estar del todo convencido con sus 40mm (todo lo demás me flipa, eso sí). Y llevo bastante rato buscando (online) alguna relojería donde tengan Orient en su catálogo y no hay manera.

Supongo que no seremos muchos los paisanos palmesanos, pero cualquier ayuda será bien recibida.

¡Un saludo!

Última edición:
Pues está complicado. Por desgracia en Mallorca no hay sitios donde se pueda encontrar y el catálogo de Corte Inglés tampoco lo contempla. Si puedes pásate por las múltiples joyerías que hay por la calle Sindicato pero no te aseguro nada. Orient es una marca complicada en la isla.

Pues está complicado. Por desgracia en Mallorca no hay sitios donde se pueda encontrar y el catálogo de Corte Inglés tampoco lo contempla. Si puedes pásate por las múltiples joyerías que hay por la calle Sindicato pero no te aseguro nada. Orient es una marca complicada en la isla.

En El Corte Inglés estuve el otro día y ni siquiera hay un apartado para la marca.

Y las relojerías/joyerías "famosas" ya las he recorrido y nada.

Pero me da un poco de palo comprarlo por Amazon sin tener realmente claro el tema del tamaño...

No sé, no sé...

Gracias igualmente :D

Es un tamaño bastante estándar, unos 40 mm. Mi muñeca no es especialmente grande y no me va mal. Yo que tú ni me lo pensaba y me lo pedía por internet, no te vas a arrepentir.

Aún así, para asegurarte, pruébate relojes de vestir con un tamaño similar para ver qué tal te quedan.

Aquí unas fotos del mío (con milanesa y con correa de cuero).

IMG-20200822-150528.jpg

oxl9xqy.jpg

Archivos adjuntos

• oxl9xqy.webp
    oxl9xqy.webp
    58,7 KB · Visitas: 204
  • IMG-20200822-150528.webp
    IMG-20200822-150528.webp
    34,6 KB · Visitas: 203
En cualquier tienda que vendan Seiko igual podrán ayudarte.

Enviado utilizando Tapatalk

Pregunta en una relojería de Pedro Miró. Hay varias en la ciudad, por ejemplo en la Calle Sant Miquel.

Pregunta en una relojería de Pedro Miró. Hay varias en la ciudad, por ejemplo en la Calle Sant Miquel.

Por lo que veo en su página web, no aparece listada la marca.

Mide tu muñeca y seguro que muchos compañeros de foro con igual tamaño y el reloj, te enseñan como queda.

Creo haber visto en la joyería Mian de la calle Balmes y en la relojería Catalana.

Puedes comprarlo por Amazon, probártelo y sino te convence devolverlo, yo he comprado varios relojes para regalarles a mi padres, ya que viven en otra ciudad, y cuando le ha llegado sino le han convencido hemos solicitado la devolución y nunca ha habido problemas.

Atrás
Arriba Pie